Comercio de cestas, comercio de pares. - página 2

 

Chicos, ¡el tema es interesante! Yo también estoy familiarizándome con mcl5. Estoy publicando enlaces y mi archivo de spreads de Leonid, que opera con spreads en cuatro.

Me gustaría transferir el código de búhos e indicadores a f5, previamente, no excluyo el cambio de condiciones de entrada/salida.

Tengo este tema en la cola para considerarlo.

Торговля спредами в Meta Trader-е - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Торговля спредами в Meta Trader-е - MQL4 форум
Archivos adjuntos:
1.zip  552 kb
 
R0MAN:

Chicos, ¡el tema es interesante! Yo también estoy familiarizándome con mcl5. Estoy publicando enlaces y mi archivo de spreads de Leonid, que opera con spreads en cuatro.

Tengo el deseo de transferir el código de búhos e indicadores a fiver, previamente, no excluyo cambiar las condiciones de entrada/salida.

Tengo este tema en la cola para considerarlo.


Interesante... pero todo está en el cuatro, es extraño que no haya mucha información útil sobre este tema en el cinco.
 
07041982:
Interesante... pero todo está en el cuatro, es extraño que no haya mucho material útil en el cinco sobre este tema.

Todavía no... :-)

Más aún, que en el mundo real, sólo unas pocas empresas proporcionan el comercio y eso es SÓLO forex + metales (algunos de ellos) y eso es todo... (Alfa Bank y VTB, de los que he oído hablar).

Traduciré los búhos a cinco. Pero primero, en cualquier caso, tenemos que traducir los indicadores de este arbitraje de estadísticas... entonces - exp...

Yo mismo lo haré en un futuro próximo (otoño).

 
si en peter hay pocos instrumentos para elegir una buena cesta o par de divisas, por ejemplo mi dtz tiene solo 25 divisas en mt5 y el cuaternario tiene unos 200 instrumentos. tal vez alguien sepa donde en mt5 hay muchos instrumentos?
 
07041982:
Sí, en mt5 hay un montón de herramientas para la selección de una buena cesta o par de divisas, por ejemplo, mi empresa de corretaje tiene sólo 25 monedas en mt5, mientras que el cuaternario tiene alrededor de 200. puede ser que alguien sabe donde hay muchas herramientas en mt5?

Hay otra cuestión, este arbitraje se muestra mejor de todo (incluso a corto plazo) no en Forex (aunque también se puede hacer), ¡sino en materias primas y productos básicos!

Si quieres, puedo poner aquí los instrumentos más adecuados para la formación y sus TFs para el corto plazo, seleccionados por la experiencia de Leonid en el trading real...

 
sería interesante leer
 
07041982:
será interesante leerlo

No recuerdo la ubicación exacta (por los enlaces de los tráileres)... El original está en algún lugar de las entrañas de ese foro...

A corto plazo. Operar en el spread máximo (nivel - óptica) de las líneas del indicador Ind_2 Line+1 + confirmación del rebote de los bordes del canal Ind_I_env (puede haber variantes - por ejemplo, si el indic Spread_O confirma adicionalmente - una divergencia detrás de la línea 20 o 80 - ver. descripción de entrada en la revista Leprechaun № 11), salida - al cruzar (colapsar) las líneas de la herramienta en el indica Ind_2 Line+1 o al alcanzar el límite del canal opuesto en el indicador Spread_I_env - también variantes.


Instrumentos Volúmenes, para equilibrar las posiciones de los spreadsTFNota
Plata-Oro
1:2
М30
Uno de los mejores (señales 1,2 por semana)
Aceite - Fuel Oil (BRN-HO)
1:1
М30

EURGBP-DX(ind USD)
1:1
M15
ambas posiciones son de compra o de venta
véase la carpeta "Indicadores y patrones" en la parte superior de la página.
cobre - plata HG-Si
2:1
M15-H1

EURGBP
1
M15
Esta página
ES-NQ
2:3
M15-H1

ES-DX
2:3
M15-H1
REVERSE - ¡Entrada en el margen de un solo sentido!
EURGBP-6EU2-DXU2
1:2:4
M15-H1
Diario. Leprechaun #14, p. 58
Notas - bonos ZN-ZB
3:2
M30
Hacia la estacionalidad
EURGBP-USDCHF1:1M15¡INVERSIÓN! Leprechaun #15 p. 55 - Ambos en dirección de compra o ambos en dirección de venta EURGBP
Квазиарбитраж в краткосрочной торговле
  • 2011.05.11
  • Almar
  • www.procapital.ru
Леонид здравствуйте сегодня в 19.00 по терминалу советник открыл позицию бай значение расхождения было в тот момент -115, после чего линии продолжили расходится и как показано на рисунке расхождение...
 
R0MAN:

No recuerdo la ubicación exacta (por los enlaces de los tráileres)... El original está en algún lugar de las entrañas de ese foro...

A corto plazo. Operar en el spread máximo (nivel - óptica) de las líneas del indicador Ind_2 Line+1 + confirmación de un rebote de los bordes del canal Ind_I_env (puede haber variantes - por ejemplo, si el indic Spread_O confirma adicionalmente - una divergencia detrás de la línea 20 o 80 - ver. Revista Leprechaun № 11), salida - al cruzar (colapsar) las líneas del instrumento en el indicador Ind_2 Line+1 o al alcanzar el límite del canal opuesto en el indicador Spread_I_env - también variantes.

Construí una estrategia usando este indicador. Es bueno para el trabajo manual solamente. En TF no inferior a M15. En el caso de una EA, el indicador debe descomponerse y los datos deben calcularse de forma programada. El problema está en los bares perdidos. Está en las monedas. En el caso de los futuros puede ser aún más difícil, porque algunos instrumentos empiezan a funcionar en momentos diferentes. Aunque Leonid comercia muy bien con la estrategia manualmente.
 
Hola a todos :-) mientras descanso allí :-) en 4... También puedo hablar contigo aquí :-)
 
Aleksander:
Hola a todos :-) mientras descanso allí :-) en el 4... También puedo hablar contigo aquí :-)

¡HOORAY!

¡Estamos a la espera del enriquecimiento final y del paladeo del GRAAL! :-)

Razón de la queja: