Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 64

 
Mathemat:

Bueno, sí, ortogonal. Pero la velocidad vuelve a ser la misma que antes de la nevada. El impulso no cambió en ninguna parte.

Perpendicular al movimiento, no al eje del movimiento. Oh, por el amor de Dios.

Es decir, perpendicular al eje, en términos de un sistema inercial con el carro como cero.

 
TheXpert:

Perpendicular al movimiento, no al eje del movimiento. Oh, querido...

Es decir, perpendicular al eje, en términos de un sistema inercial con el carro como cero.

No veo la diferencia, lo siento, Andrew.
 
Mathemat:
No veo la diferencia, lo siento, Andrei.

La diferencia es la velocidad del carro.

En su interpretación, el carro despejado viajará más lejos.

 
TheXpert:

La diferencia es la velocidad del carro.

En su interpretación, el carro que se despeja viajará más lejos.

¿Está diciendo que las trayectorias de los dos carros son diferentes? ¿Una es recta y la otra es curva?
 
Mathemat:
¿Está diciendo que las trayectorias de los dos carros son diferentes? ¿Una es recta y la otra es curva?
No, claro que no. Estoy argumentando que el vertido de nieve divide el impulso.
 
TheXpert:
No, claro que no. Estoy argumentando que el vertido de nieve comparte el impulso.

Sí, pero el problema es que no sabemos la velocidad a la que el Megamosk arroja la nieve. Podría estar vertiéndolo a la velocidad del segundo espacio :)

No me importa lo rápido que lo haga. No afecta a nada. El momento total del sistema megamosco-nieve-volando-a-la-tierra sigue siendo cero.

 
Mathemat:
¿Qué diferencia hay si la lanza perpendicularmente?
 
TheXpert: ¿Qué diferencia hay si la lanza perpendicularmente?
Entonces, ¿qué tiene que ver el reparto de impulsos?
 
Mathemat:
Entonces, ¿qué tiene que ver esto con el reparto de impulsos?
En que la proyección de la velocidad de la nieve vertida es igual a la velocidad del carro.
 

Bueno, que se joda la nieve. Se fue volando y nos olvidamos de él. ¿Y el carro?

Vale, pues resulta que el megamotor, al lanzar la nieve, empuja el carro hacia atrás, ¿o qué? ¿O no lo empuja en absoluto (si lo miras en el marco de referencia asociado al carro)?

Razón de la queja: