Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 14

 
Urain:
Adelante).
Creo que debería ir directamente a interesante y humorístico.
 
Renat:

De hecho, no hay problemas especiales con las paradas colocadas inmediatamente (dentro de una distancia razonable) para los corredores de bolsa.

Más bien, están siendo sobreasegurados.

He descrito la situación anterior, se hace un pedido, se entregan los topes, se rellenan, los topes se van al garete.

No sé qué pensar de tu comentario, o no lo has leído, o no lo has entendido.

Pero la situación es que al tratar pone paradas, luego las borra, y luego pone nuevas paradas con un nuevo comando de usuario.

La situación es absurda. En lugar de añadir volumen a los topes, eliminarán los topes por completo en un llenado, y no hay forma de evitarlo por parte del usuario.

 
sergeev:
Tal vez deberías ir directamente a "Interesante y Humor".

Sí, es mejor ir allí, porque es una especie de off-topic.

Interesante:
TheXpert:

En Humor, todo en Interesante y Humor.

 
sergeev:
stop de compra en la apertura y stop de venta en el cierre
Tal vez un poco tarde, pero aún así. No funcionará, el límite de venta asume que el precio está por encima del precio de parada y el de compra asume que el precio está por debajo del precio de parada. Te dan cualquier cosa menos lo que necesitas :).
 
220Volt:
Tal vez un poco tarde, pero aún así. No funcionará, el límite de venta asume que el precio está por encima del precio de parada y el de compra asume que el precio está por debajo del precio de parada. Te darán cualquier cosa menos lo que necesites :).
Sí. Qué pena.
 
220Volt:
Tal vez un poco tarde, pero aún así. No funcionará, el Límite de Venta asume que el precio está por encima del precio de parada y el Límite de Compra asume que el precio está por debajo del precio de parada. Conseguirás cualquier cosa, pero no lo que necesitas :).

Tal vez me equivoque, pero...

Según tengo entendido cuando se trata de una posición larga hay que trabajar con Sell Limit (por encima del precio actual y del precio abierto) + Sell Stop Limit (por debajo del precio actual y del precio abierto).

De hecho, entonces Sell Limit y Sell Stop Limit deberían ser una combinación de dos órdenes CCA, donde la primera es un TP y la segunda un SL

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
Interesting:

Tal vez me equivoque, pero...

Por lo que tengo entendido cuando se trabaja con una posición larga hay que trabajar con Sell Limit (por encima del precio actual y del precio abierto) + Sell Stop Limit (por debajo del precio actual y del precio abierto).

De hecho, entonces Sell Limit y Sell Stop Limit deberían ser una combinación de dos órdenes CCA, donde la primera es el TP y la segunda el SL

Por desgracia, no se puede prescindir de un Asesor Experto.

Porque Sell Stop Limit implica que el precio no está por debajo de él, sino por encima.

Las órdenes Sell Limit y Sell Stop Limit sólo pueden vincularse si el stop loss de una orden Sell Stop es inferior al precio actual.

 

Si uno tuviera una orden de Venta con Límite-Stop, entonces sí. se podría hacer un enlace CCA para órdenes Bystop.

 

sergeev:

ya que el límite de venta asume que el precio no está por debajo de él, sino por encima.

Sí, hace tiempo que no trabajo con estas órdenes.

Entonces vamos a ocuparnos de ello. Si de acuerdo a la situación actual con el Euro. Límite de venta con un precio de 1,24 y un precio de orden de 1,30 ¿Para qué he dado una orden exactamente?

 

Así es como los patanes de la amex lo tienen todo resuelto.

Si el largo:

límite de venta por encima del precio de entrada - puede considerarse una toma de beneficios

vender stop por debajo del precio de entrada - se puede considerar un stop loss

si es corto:

comprar stop por encima de la entrada - puede considerarse un stop de pérdidas

límite de compra por debajo del precio de entrada - considérelo una toma de beneficios

Razón de la queja: