¿Quién puede compartir su experiencia en el uso de notificaciones Push en MetaTrader 4 / MetaTrader 5 utilizando MetaQuotes ID? - página 10

 
serjpsss:

Así es. No es correcto. Pero, por desgracia, ya está disponible de forma gratuita.

No lo voy a publicar, quiero adjuntarle Push. Y sería una alegría para mí))))

Pues hazlo... y serás feliz ;)
 
¿Existe un límite en el número de notificaciones que se pueden guardar en la versión móvil? El caso es que he dejado de recibir notificaciones a partir de cierto momento con una entrada de registro en el ordenador con el terminal principal: receive response failed. Lo atribuyo al número de notificaciones guardadas en el iPad. ¿O tal vez el problema sea otro?
 
o_O:

Lo he leído diez veces. Si no, no estaría hablando de él

Pero no tengo una captura de pantalla de la configuración como mrProF.

¿Probablemente no han hecho esta función para todos los teléfonos?

Tengo un androide, todo configurado y todo funciona bien
 
AriusKis:
¿Existe un límite en el número de notificaciones guardadas en la versión móvil? El caso es que he dejado de recibir notificaciones con una entrada de registro en el ordenador con el terminal principal: receive response failed. Lo atribuyo al número de notificaciones guardadas en el iPad. ¿O tal vez el problema esté en otra parte?
Es otra cosa ya que he configurado las notificaciones en el robot. Lo puse a 18 pares y muchas operaciones fueron por la noche en plano. Me dio al menos 100 notificaciones durante la noche y luego me envió más durante el día.
 
¿Me pueden decir cómo funciona SendNotification, que envía 10 mensajes por minuto?

¿Se envían 10 mensajes y luego se activa un tiempo de espera de 1 minuto?
¿O el temporizador comienza tras el envío del primer mensaje y si tienes 10 mensajes en un minuto, el undécimo mensaje puede enviarse 60 segundos después del primero?
 

En la ayuda dice:

"Después de configurar las opciones, especifique uno o más IDs de MetaQuotes, separados por comas..."

uno o más MetaQuotes ID - ¿cuál es el número máximo de IDs?

¿Alguien lo ha comprobado?

 

Buenos días a todos.

No puedo configurar las notificaciones push. Entro en el terminal MT4 -> Herramientas -> Configuración -> Notificaciones.

Selecciono la casilla "Permitir notificaciones push".

Escribo el ID de MetaQuotes desde mi teléfono móvil (android). Pulse OK.

Vuelve a Herramientas -> Configuración -> Notificaciones. Pulse el botón de prueba. Aparece un mensaje indicando que la notificación está en cola.

Pero no hay mensajes en el terminal móvil, MT4 no los envía en absoluto.

En el registro:

2019.06.25 14:50:35.277 Notificaciones: 'Mensaje de prueba de 'XXX', 'Alpari International' no enviado a 'XXX'
2019.06.25 14:50:35.277 Notificaciones: Restablecimiento del ID de MetaQuotes
2019.06.25 14:50:35.277 Notificaciones: El ID de MetaQuotes 'XXX' no es válido y se ha eliminado de la lista de notificaciones

Tras pulsar el botón de prueba el ID de MetaQuotes se restablece a estándar/demostrativo, no sé cómo llamarlo, el prescrito originalmente

Señala el camino, lo que está mal, por favor.

 
quaerere:

Всем доброго времени суток.

No puedo configurar las notificaciones push. Entro en el terminal MT4 -> Herramientas -> Configuración -> Notificaciones.

Marco la casilla "Permitir notificaciones push".

Escribo el ID de MetaQuotes desde mi teléfono móvil (android). Pulse OK.

Vuelve a Herramientas -> Configuración -> Notificaciones. Pulse el botón de prueba. Aparece un mensaje diciendo que la notificación está en cola.

Pero no hay mensajes en el terminal móvil, MT4 no los envía en absoluto.

En el registro:

2019.06.25 14:50:35.277 Notificaciones: 'Mensaje de prueba de 'XXX', 'Alpari International' no enviado a 'XXX'
2019.06.25 14:50:35.277 Notificaciones: Restablecimiento del ID de MetaQuotes
2019.06.25 14:50:35.277 Notificaciones: El ID de MetaQuotes 'XXX' no es válido y se ha eliminado de la lista de notificaciones

Tras pulsar el botón de prueba el ID de MetaQuotes se restablece a estándar/demostrativo, no sé cómo llamarlo, el prescrito originalmente

Señala con el dedo lo que está mal, por favor.

Asunto cerrado, ayuda a la reinstalación completa del terminal móvil