¿Quién puede compartir su experiencia en el uso de notificaciones Push en MetaTrader 4 / MetaTrader 5 utilizando MetaQuotes ID? - página 9

 
Funciona y siempre lo ha hecho, aunque últimamente ha habido problemas pero no he tenido ningún problema, salgo todos los días por android.
 

Hola.

Soy nuevo aquí))

He aquí un ejemplo concreto:

Tengo un indicador que da señales (flechas) Puedes ponerlo en la alerta y tiene esta función.

Pero, ¿cómo hacer que las señales de este indicador se envíen al Push?

He configurado Push y funciona en la prueba. Si se establece la alerta por oferta o demanda o por temporizador, Push funciona.

Pero, ¿cómo conectarlo a mis señales?

Archivos adjuntos:
xwzvryd.jpg  196 kb
 
serjpsss:

Hola.

Soy nuevo aquí))

He aquí un ejemplo concreto:

Tengo un indicador que da señales (flechas) Puedes ponerlo en la alerta y tiene esta función.

Pero, ¿cómo hacer que las señales de este indicador se envíen al Push?

He configurado Push y funciona en la prueba. Si se establece la alerta por oferta o demanda o por temporizador, Push funciona.

Pero, ¿cómo conectarlo a mis señales?

Tengo que corregirlo en el código del indicador: al crear la flecha-señal, tengo que enviar el mensaje Push.
 
barabashkakvn:
Debe realizar algunos cambios en el código del indicador: al crear una flecha de señal, debe enviar un mensaje Push.

Ya veo. Eso es más o menos lo que pensé. Pero nunca he desmontado los indicadores.

¿Puede sugerir una página que describa cómo hacerlo?

(Gracias por la rápida respuesta))

 
serjpsss:
Es un delito desmontar un indicador, pero es un delito desarrollar un indicador, así que hay que empezar cuando. Hay muchos artículos y una rama de preguntas en el foro. En general, lo primero que hay que hacer es intentar averiguarlo y, si no se puede, preguntar. https://www.mql5.com/ru/forum/6343
Форум трейдеров - MQL5.community
Форум трейдеров - MQL5.community
  • www.mql5.com
MQL5: форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий
 
barabashkakvn:
El desmontaje del indicador es un delito, pero el desarrollo del indicador - por lo que necesita para empezar cuando. Tengo un montón de artículos y una rama de preguntas en el foro. Lo principal es intentar comprenderlo primero y, si no lo consigues, puedes hacer preguntas. https://www.mql5.com/ru/forum/6343

Entonces, ¿cómo se cambia el código sin desmontarlo? Tengo muchas ganas de utilizar esta nueva función).

No voy a experimentar, lo dejaré en manos de un programador.

 
serjpsss:

Entonces, ¿cómo se cambia el código sin desmontarlo? Tengo muchas ganas de utilizar esta nueva función).

No voy a experimentar, se lo daré a un programador.

Si el código del indicador es la fuente (mq4 o mq5), no hay nada malo en cambiar algo en él. Es inaceptable descompilar el archivo ejecutable (ex4 o ex5)
 
artmedia70:
Si el código del indicador es la fuente (mq4 o mq5), entonces no hay nada reprochable en cambiar algo en él. No hay nada censurable en descompilar un archivo ejecutable (ex4 o ex5)
Se descompuso antes que yo))
 
serjpsss:
Se descompuso antes que yo).
Entonces no es correcto ponerlo en el dominio público. Puedes verlo por ti mismo y aprender de él, ya que lo tienes de todos modos.
 
artmedia70:
Entonces - es incorrecto ponerlo en el dominio público. Para ti, puedes mirarlo y aprender, ya que lo tienes de todos modos.

Así es. No es correcto. Pero, por desgracia, ya está disponible de forma gratuita.

No lo voy a publicar, quiero adjuntarle Push. Me traería alegría)))).

Razón de la queja: