Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 34

 
Mischek:
¿Quién le obliga? ¿Por qué traerlo aquí?
La respuesta es sencilla. Cuanto más se trabaje, más cerca de la cima y más lejos del COP. Esta es la única manera. Escribo para el cuádruple, por lo que no hay artículos o códigos fivero. Y quiero ganar y alimentar a mi familia así. Estoy harto de girar el volante y entre vuelos en un haya de rodillas para escribir códigos para los clientes.
No soy Julius, ese no es mi nombre :)
 

Mierda, todo el mundo se pelea por un cliente habitual, y aquí también te equivocas. Construye una relación con él. Cómo lo construyas, así lo conseguirás.

Nuestro enfoque puramente ruso: quejarse constantemente, cambiar las reglas en lugar de trabajar según las reglas, esperar un milagro, esperar un gran pedido, etc.

 
FAQ:
Llevo en el servicio desde los años 90, así que tengo mucha experiencia.
Lo sé, por eso no quiero molestarte.
 
Mischek:
Lo sé, por eso no quiero molestarte.
Gracias, me conmueve :)
 
Mischek:

Nuestro enfoque puramente ruso es quejarse constantemente, cambiar las reglas en lugar de trabajar según las reglas, esperar un gran pedido, etc.

Si te refieres a esta discusión, entonces no debería haberse iniciado, porque el mercado lo hacen las personas, sus participantes, y así será.
 
artmedia70:
Cuanto más trabajo se realice, más cerca del TOP y más lejos del POP.
El formato actual del top en cuanto al número de trabajos realizados ha pasado últimamente de ser el TOP a ser el POP. En lugar de un artículo, estás haciendo FOP. En lugar de añadir a la base de código, estás haciendo FOO. No es bueno. Un TOP-POP tan unilateralmente perjudica tanto al recurso como a los participantes.
 
FAQ:
Si te refieres a esta discusión, entonces no debería haber empezado, entiende que el mercado crea personas, sus participantes, eso es lo que hacemos y así será.

Y sobre este y todo.

Está claro lo que hace la gente. El mercado de pedidos mql ya existía antes, sin este servicio. En este hilo hay propuestas de "mejoras" que, de hecho, pueden empeorar la situación.

Von, PapaClass fue golpeado de nuevo, - el artista a la prohibición, cada ToR a mql para su revisión, y ahora está en ... Pero el ToT de la parte superior en el trabajo es un problema, dame un enlace, despertar los párpados ...

 
papaklass:

Sería muy bueno que los pliegos de condiciones de un trabajo pudieran ser verificados previamente por un tercero antes de su aplicación. ¿Asumirá el CM esta función?

Ningún tercero en su sano juicio emprendería un trabajo que es intrínsecamente estúpido. Debería leer al menos un TdR. ¿Ha leído los términos de referencia? Si intentaras entender al menos un TdR, no habrías hecho esas sugerencias.

Sólo los clientes pueden reflexionar libremente y con baba, dicen, el propio programador tiene la culpa de emprender un TK inadecuado.

Pero al mismo tiempo, el cliente no se da cuenta de que si se empieza a torturar al cliente en cada palabra y frase de su RPT, el acuerdo simplemente no se producirá. El cliente huirá primero.

 
papaklass:

Se mire como se mire, los creadores del servicio, es decir, los MC, deberían asumir la función de controlar y eliminar a los artistas/clientes descuidados. Sin ellos no hay ningún lugar al que ir.

En este sentido, el CM no tendrá problemas con los artistas. Recibido en el ejecutante 2-3 reclamaciones válidas, el ejecutante a la prohibición de 1 mes. Que medite sobre el sentido de la vida.

Con los clientes será más difícil. ¿Cómo determinar que el nuevo cliente no es adecuado?

Estaría muy bien que la RPT del trabajo, antes de su ejecución, pasara una revisión preliminar por parte de un tercero. ¿Asumirá el CM esta función? El cliente y el contratista han redactado los términos de referencia y los han sometido a revisión. La revisión puede revelar matices a los que ni el cliente ni el contratista prestaron atención.

En el transcurso de esta comprobación y de la preparación de los TdR se puede determinar la idoneidad del cliente. Pero todo esto es una reflexión en voz alta. ¿Se puede aplicar realmente?

Puede descargar una muestra de los típicos TdR, compuestos según todas las normas y requisitos, aplicables al desarrollo de programas para MT4, MT5. Es posible hacer varias plantillas de este tipo - para Asesores Expertos, indicadores, scripts y en general.

A muchas personas les resulta más fácil escribir según la plantilla ya escrita que inventar la suya propia. Recordemos un simple cuestionario para solicitantes de empleo: hay un cuestionario y respuestas: sí, no, no estuve, no estuve involucrado en este caso... Esto es algo para empezar a entenderse. Luego, al acordar los TdR, se discuten todos los matices de cada punto, además de lo que hay que añadir/quitar...

 
papaklass:

Se mire como se mire, los creadores del servicio, es decir, los MC, deberían asumir la función de controlar y eliminar a los artistas/clientes descuidados. Sin ellos no hay ningún lugar al que ir.

En este sentido, el MC no tendrá problemas con los artistas. Recibido en el ejecutante 2-3 reclamaciones válidas, el ejecutante a la prohibición de 1 mes. Que medite sobre el sentido de la vida.

Con los clientes será más difícil. ¿Cómo determinar que el nuevo cliente no es adecuado?

Estaría muy bien que la RPT del trabajo, antes de su ejecución, pasara una revisión preliminar por parte de un tercero. ¿Asumirá el CM esta función? El cliente y el contratista han redactado los términos de referencia y los han sometido a revisión. La revisión puede revelar matices a los que ni el cliente ni el contratista prestaron atención.

En el transcurso de esta comprobación y de la preparación de los TdR se puede determinar la idoneidad del cliente. Pero todo esto es una reflexión en voz alta. ¿Se puede aplicar realmente?

Puedes fantasear todo lo que quieras, pero tienes que pensar en quién va a pagar todo esto. La lectura de la tarea y su evaluación - esto no es un paseo por el parque, se ofrece a dos personas para descifrar una pregunta. Si el cliente se pone en la posición "el cliente siempre tiene razón" - que se ponga inmediatamente en la posición "el cliente siempre es razonable", así que si el trabajo dice "ponte los pantalones sobre la cabeza" - sigue siendo el problema del cliente.

En pocas palabras - desde la posición de "el cliente siempre tiene la razón", la tarea no puede leer - el cliente tiene la razón, acaba de tomar y hacer lo que está escrito ... ¿No es divertido? Ah, ¿los clientes adecuados?

Razón de la queja: