Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1424

 
¿Sabes lo que significa margen libre? Creo que ahí es donde falla el test: no lo tienes en cuenta y no sabes qué significa margen libre y qué pasa si el valor se vuelve negativo.
 
Empecemos por lo básico, ¿sabes lo que es una plomada?
 
Carl Schreiber libre? Creo que ahí es donde falla el test: no lo tienes en cuenta y no sabes qué significa margen libre y qué pasa si el valor se vuelve negativo.

Sí, sé lo que significa margen libre. Pero en realidad no he consultado el margen libre. Al probador de estrategias tampoco le importa, ya está funcionando aquí, pero para el mercado probablemente haya que consultarlo y comprobarlo adicionalmente. Actualmente estoy trabajando en algo.

 

Lea esto: https: //www.mql5.com/de/articles/2555.

Otro ejemplo está aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/434787.

Welche Überprüfungen der Handelsroboter vor der Veröffentlichung in Market bestehen soll
Welche Überprüfungen der Handelsroboter vor der Veröffentlichung in Market bestehen soll
  • www.mql5.com
Alle Markets Produkte vor der Veröffentlichung bestehen eine obligatorische vorläufige Überprüfung, um eine Standarte Qualität zu haben. In diesem Artikel werden wir von den häufigsten Fehlern erzählen, die die Hersteller in den Handelsrobotern und den technischen Indikatoren machen. Auch werden wir zeigen, wie man sein Produkt vor der Sendung in Market selbständig überprüfen soll.
 

Resultados muy diferentes si se prueba el EA en el modo visual y sin.

¿Alguien ha encontrado? ¿Por qué puede ser esto?

 
¿Cómo tener en cuenta la comisión en BTCUSD en el Asesor de Expertos cuando se prueba? Sólo hay propagación en la configuración, pero ¿dónde está la comisión? De lo contrario el beneficio está fuera de la escala. Gracias
 
mwwm #:
¿Cómo tener en cuenta la comisión en BTCUSD en el Asesor de Expertos cuando se prueba? Sólo hay propagación en la configuración, pero ¿dónde está la comisión? De lo contrario el beneficio está fuera de la escala. Gracias

Todo se puede configurar manualmente


 
Si se toma el precio de hace veinte segundos del precio actual y se compara con alguna constante con la posterior apertura de una orden, ¿cómo se anota?
 
vitaliy zamkovoy actual le restamos el precio de hace 20 segundos y lo comparamos con alguna constante con la posterior apertura de una orden, ¿cómo debemos registrarlo?

Copiamos los ticks de los últimos 20 segundos, obtenemos la diferencia de los valores extremos del array y lo comparamos con esa constante.

 
Alexey Viktorov #:

Copia los ticks de los últimos 20 segundos, obtén la diferencia de los valores extremos del array y compárala con la misma constante.

Esto no debe hacerse una sola vez, sino como un bucle EA continuo.

(Un trozo de código si se puede...).

Razón de la queja: