Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 106

 
tor4en:

Sí, no es necesario enviar los informes.

¿Y cómo de rápido es este método? Primero escribiendo en un archivo y luego enviando al FTP. ¿No habrá un retraso importante en este caso?

El FTP envía los archivos, por lo que deberían estar allí en el momento en que se transfieren.
 
Buenos días, por favor, ayuda,
Acabo de instalar MQL5 MetaTrader 5 y lleva 2 días funcionando, pero en el Agente no hay procesadores, en la propia aplicación el tráfico es sólo de Entrada y Salida, sigue siendo 0. ¿Por qué y cómo puedo solucionarlo?
2.curiosamente con otros equipos, todo va en Agente con su PR 88 y Pases 2, ¿cómo puedo calcular cuál será mi ingreso, y cuando variará el ingreso en Agente?
¡¡¡¡ayuda por favor!!!!
 
Hola, ¿alguien puede sugerir si es posible exportar información de Excel a MT4? Si no le importa, la respuesta está aquí: vic239@gmail.com Gracias.
 
Cuando me cambié a otra compañía de corretaje el Asesor Experto empezó a dar extrañas líneas de bollinger. ¿Alguien ha experimentado esto?
Archivos adjuntos:
11.jpg  318 kb
 
Lester Cuando me cambié a otra compañía de corretaje el Asesor Experto empezó a dar extrañas líneas de bollinger. ¿Alguien se ha encontrado con algo así?
Hasta ahora, la imagen es del visualizador, no del terminal. ¿Qué muestra el terminal en "otra empresa de corretaje"?
 
Yedelkin:
Aquí hay una imagen del visualizador, no del terminal. ¿Qué muestra el terminal del "otro DC"?
Mostró la verdad a todos los precios. Es decir, el precio siempre estuvo dentro del canal en todos los plazos. Lo que tenemos aquí es algo extraño. Es la primera vez que me enfrento a una situación así.
 
Lester: Mostró la verdad a todos los precios. Es decir, el precio siempre estuvo dentro del canal en todos los puntos temporales. Pero aquí no está bien. Es la primera vez que me encuentro con algo así.
Entonces, ¿con qué tienes un problema: con el visualizador, con el terminal, con la empresa de corretaje?
 
Yedelkin:
¿De qué te quejas: del visualizador, del terminal, de la CC?
No lo sé. Así que pregunté" ¿alguno de ustedes ha experimentado esto?
 

Lester:

Yedelkin: ¿De qué te quejas: del visualizador, del terminal, del DC?

No lo sé.

Bien, vayamos por el camino fácil. Muestra una captura de pantalla del mismo programa, pero cuando se trabaja no en el visualizador, sino en la terminal. En el "nuevo DC".
 
Yedelkin:
Bien, tomemos el camino más fácil. Muestra una captura de pantalla del mismo programa, pero trabajando en el terminal en lugar de en el visualizador. En el "nuevo DC".
No puedo. Después de comprobarlo no sale nada ya que hay un error en el Asesor Experto en cuanto al modo de ejecución (era Ejecución de Mercado y ahora es Ejecución Instantánea).
Razón de la queja: