Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1427

 

Pero si la distancia igual a su constante no se recorre en cualquier número par de segundos, sino por ejemplo en 10,964 segundos o en 11,283 segundos, ¿qué ocurre entonces? ¿Se cumplirá la condición o no?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Pero si la distancia igual a su constante no se recorre en cualquier número par de segundos, sino, por ejemplo, en 10,964 segundos o en 11,283 segundos, ¿qué ocurre? ¿Se cumplirá la condición o no?

Saludos, Vladimir.

En el término "comparación con una constante" no me refiero a la igualdad, sino a "más" "menos". En caso de diferencia positiva comparamos con la constante con signo +, y en caso de diferencia negativa comparamos con la constante con signo " - ". Si en el primer caso superamos la constante, compramos. En el segundo caso, si el valor es menor - venta.
 
vitaliy zamkovoy #:
Con el término "comparación con una constante" no me refiero a igualdad, sino a "más" "menos".

Ahora todo está claro.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Ahora todo tiene sentido.

Saludos, Vladimir.

He actualizado los mensajes. Por favor, vuelve a leerlos.
 

Estoy tan harto de leer todas estas tonterías... Al fin y al cabo, el código sólo tiene CUATRO líneas, y las discusiones son de 3 páginas.

  MqlTick mqlTick[], symbTick; // объявили переменные
  SymbolInfoTick(_Symbol, symbTick); // это последний тик
  CopyTicksRange(_Symbol, mqlTick, COPY_TICKS_ALL, symbTick.time_msc, symbTick.time_msc-20000); // Получили все тики за последние 20 секунд
  double delta = NormalizeDouble(mqlTick[ArraySize(mqlTick)-1].bid-mqlTick[0].bid, _Digits); // получили разницу крайних значений массива

20.000 milisegundos son 20 segundos.

A continuación, poner una condición en el tamaño de la variable delta más / más pequeño, izquierda / derecha o norte / yuh....

 
MrBrooklin #:

Ahora todo tiene sentido.

Saludos, Vladimir.

MrBrooklin #:

Ahora todo tiene sentido.

Saludos, Vladimir.

vitaliy zamkovoy #:
He actualizado los mensajes. Por favor, vuelva a leerlos.
Alexey Viktorov es un snob, pero se dio cuenta del truco enseguida. 😆
 
vitaliy zamkovoy #:
Con el término "comparación con una constante" no me refiero a igualdad, sino a "más" "menos". Si la diferencia es positiva, la comparamos con una constante con signo +, y si la diferencia es negativa, la comparamos con una constante con signo -. Si en el primer caso superamos la constante, compramos. En el segundo caso, si el valor es inferior - venta.

Ahora todo está claro.

Saludos, Vladimir.

P.S. Lo unico que puedo recomendar es mirar mi mensaje aqui por el interes. Y despues mirar como se comporto el precio despues de este mensaje. Retrocedió a 0,98000, o más exactamente a 0,9806, y luego volvió a subir, como muestra la flecha roja en la captura de pantalla del gráfico de precios. Esta recomendación es sólo para su reflexión.

 
vitaliy zamkovoy #:
Alexei Viktorov es un snob, pero lo entendió a la primera. 😆

Vitaly, no conoces a una persona, pero ya estás intentando juzgarla. Es muy incorrecto por tu parte. Cada hombre tiene sus principios. Eso es todo, ¡fin de la historia!

Con todo respeto, Vladimir.

 
vitaliy zamkovoy #:

No está describiendo correctamente la tarea. No se trata de "una vez cada 20 segundos", sino de comprobar cada segundo los valores que han pasado hace algún tiempo. En cuanto al "por qué", no es una pregunta para este debate. (Y 20 segundos es sólo un ejemplo).

Es como una media móvil, donde la primera vela se compara con la segunda vela. Sólo tengo que calcular todo dentro de la vela actual (cero) minutos. (O incluso mejor - en un gráfico de líneas. Después de todo, 20 segundos pueden fluir a la primera vela).

Usted ha descrito su algoritmo de forma incorrecta, es decir, inexacta, y se deduce del hecho de que no fue entendido sin ambigüedades por todos. Uno lo entendió así, resultó ser incorrecto, otro lo entendió de otra manera, resultó ser correcto según usted. Esto es consecuencia de una descripción inexacta y sin ambigüedades del algoritmo. Por cierto, tal código con ticks de copia no funcionará en 4k. 4ka no memoriza los ticks, tienes que memorizarlos tú mismo.)))))

 
Alexey Viktorov #:

Estoy tan harto de leer todas estas tonterías... Al fin y al cabo, el código sólo tiene CUATRO líneas, y las discusiones son de 3 páginas.

20.000 milisegundos son 20 segundos.

A continuación, poner una condición en el tamaño de la variable delta más / más pequeño, izquierda / derecha o norte / yuh....

Código brutal) En cada tick, cópialo))))))