Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 110

 

Buenas tardes.

¿Pueden decirme cuál es el equivalente a 1 crédito?

 
fima126:

Buenas tardes.

¿Pueden decirme cuál es el equivalente a 1 crédito?

Un dólar estadounidense.
 

server:
Одному доллару США

Gracias

 
Para los principiantes, por dónde empezar, con qué corredor abrir una cuenta y si es posible incluso sin un corredor
 
PUH7:
¿Cuál es el primer paso para abrir una cuenta con un broker o es posible incluso sin un broker?

puedes.

Puede ir directamente a MetaQuotes

 
¿Por qué no publicas un Asesor Experto basado en el indicador ZigZag?
 
No puedo encontrar información o entender cómo crear (generar) un EA seleccionando un indicador personalizado en la lista. Por ejemplo, no hay ninguna señal ADX en la lista, o si necesito una señal de otro indicador, ¿qué debo hacer? Tengo un indicador que me interesa, que se compiló y se ejecuta con éxito en un gráfico y las posiciones abiertas en el momento de su "interruptor" en el principio de la parábola. ¿Qué debo hacer para crear una señal para que aparezca en la lista desplegable durante la generación del EA? Perdonen la confusión.
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
Hola, proporciono agentes para el cálculo, el procesador es un 4 núcleos bueno y los pases van muy lentos el procesador casi no se carga. Por favor, aconséjeme cuál puede ser el problema, las ganancias son sólo de 0,01 créditos por día y debería haber 1 crédito en alguna parte.
 
vik1991:
Hola, aporto agentes para el cálculo, el procesador es un 4 núcleos bueno y los pases van muy lentos el procesador casi no se carga. Por favor, aconsejar lo que puede ser el problema, zarobotok sólo un día 0,01 créditos y no debe ser en alguna parte para ser 1 crédito.
Esto se debe a que la demanda de recursos informáticos es menor que la oferta.
 
vik1991:
El enlace no está actualizado.
No, está bien, sólo di mi enlace por accidente. El tuyo se supone que es:https://www.mql5.com/ru/users/vik1991/accounting/chooseout