OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 49

 
MetaDriver: 1. Prueba la versión en el trailer. Lo recompilé con CLContextCreate(CL_DEVICE_ANY);

Sí, me he dado cuenta, en cuanto me he acostado :)

La aceleración de mi CPU se ha visto ligeramente afectada por sus chips vectoriales. Consiguió un récord de aceleración de 27,39 veces.

¡Radeon manda!

Emparejado con Intel:

2012.04.08 11:51:49    ParallelTester_00-02-d16x7x3w_new (EURUSD,H1)    CPU time = 267058 ms

 
papaklass:

Esto sí que es interesante. ¿He entendido bien que OpenCL funcionaba con cuatro núcleos de CPU?

No, AMD gobierna el juego.

;)

 
MetaDriver: Esto es interesante, ¿he entendido bien que OpenCL funcionaba con cuatro núcleos de CPU?

Ojalá. Hay una Radeon HD4200 integrada. En esta tarea - ligeramente más rápido que mi emulación en la CPU. Tuve unos 10 segundos.

AMD manda definitivamente en la GPU, no tiene sentido discutirlo.

Cómo conseguir la emulación de OpenCL en cuatro "núcleos" i3 - todavía no lo sé.

P.S. En general, es interesante preguntar al propio papaklass qué dispositivos se ven en su sistema.

 
Mathemat:

Cómo conseguir la emulación de OpenCL en cuatro "núcleos" de i3 - todavía no lo sé.

El controlador tiene que estar enchufado. Prueba a preguntar en el foro www.OpenCL.ru Hay gente fuerte y con experiencia allí.
 
MetaDriver: El conductor debe ser insertado. Trate de preguntar en el foro www.OpenCL.ru Hay gente fuerte y con experiencia allí.

Hay un controlador (de AMD). Funciona en MT5, no se niega. Pero calcula mejor que la CPU :)

Gracias, lo preguntaré.

 
papaklass: P.D.: A Mathemat te referías a eso:

Me refería a los dispositivos OpenCL.

Hay utilidades: OpenCL-Z o GPU Caps. Ambos están disponibles en la web.

 
No, no, no CPU-Z, OpenCL-Z.
 
MetaDriver: Qué interesante. ¿He entendido bien que OpenCL funcionaba con cuatro núcleos de CPU?
Esta es la parte complicada. El argumento dentro de CLContextCreate() no puede seleccionar explícitamente la CPU si hay alguna GPU externa.
 
Mathemat:
Esta es la parte complicada. El argumento dentro de CLContextCreate() no puede seleccionar explícitamente la CPU si hay alguna GPU externa.
Parece que también es posible llamarlo por el número de dispositivo. Lo buscaré esta noche. Ahora me echaré una siesta, anoche no dormí lo suficiente.
 
papaklass: PD: Por qué el atajo de nVidia no lo sé yo tengo AMD.

Es un fallo de la utilidad.

Aquí se muestra lo que tiene en la lista desplegable inferior, aparte de la CPU. Si no puedes, escríbelo así.