Transición de posiciones después de las 0:00 cuando el banco está en funcionamiento. ¿Cómo identificarlo? Necesito ayuda de la sala. - página 6

 
notused:

Así que yo no sería demasiado dramático con respecto a ROLLOVER, aunque hay un pequeño fallo.

Aquí hay otro pequeño matiz de "pequeño fallo": la operación de trailing stop se rompe, porque el beneficio de la posición se restablece. Si todavía se puede rastrear programáticamente, entonces los que operan manualmente y utilizan trailing stop incrustado se enfrentan a los inconvenientes obvios.
 
notused:

Todavía no ha operado en Quik - en el mercado de futuros el precio de apertura sólo está hasta el final de la sesión en el historial de órdenes, en las acciones siempre está ahí, pero si se pone en corto, entonces el precio se fija en el precio de apertura del mercado para el día siguiente. Y no hay ningún tipo de historial de órdenes, sólo el broker nos envía un informe por correo electrónico.

Por lo tanto, yo no sería demasiado dramático con ROLLOVER, aunque tiene algún pequeño fallo. Y el indicador "Balance" es malo para la salud del inversor...

¡Si utiliza la demo, entonces ¿por qué mirar el dinero, lo principal que las imágenes más colorido era, y kodobayz poobilniye, el daño del dinero --- estado de ánimo estropear!

Los futuros son derivados, derivados, recalculados, financiados, etc. Oh, para que el dinero desaparezca más fácilmente en un fondo de futuros, especialmente en un arbitraje multipar, con gran apalancamiento, más cercano al forex. Pues para eso está la compensación de la bolsa, para dejar las pérdidas del cliente y registrar las RECOMENDACIONES de la bolsa.

¡En el 4 puedo ver pose hasta el final, y en el 5 HISTORIA y DIARIO todo salpicado sin pérdida y rastro sobre él, CLASE, deleite DILLING, y aplauso de propietarios BROKER!

Tal vez estoy perdiendo el tiempo aquí, los chicos tienen un sueldo fijo, salarios de bonificación.

 
Lizar:
Aquí hay otro pequeño "fallo": la operación de trailing stop se bloquea, porque el beneficio de la posición se reinicia. Si esto todavía puede ser rastreado programáticamente, entonces para aquellos que operan manualmente y utilizan el trailing stop incorporado, hay un claro inconveniente.
No discuto que el "rollover" sea algo incómodo tanto a nivel programático como en la operativa manual. Pero en MT se puede conocer al menos el precio inicial de apertura de una posición agregada.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
notused:
No discuto que el "rollover" sea algo incómodo tanto a nivel programático como en la operativa manual. Pero en MT al menos se puede averiguar el precio inicial de apertura de una posición agregada.

Estoy de acuerdo, puedes averiguarlo, pero puedes ganar o perder en la demo, no importa, y teniendo en cuenta que en Europa a las 00 horas de Moscú sólo son las 21, y no digamos en América, los pares pueden moverse en las noticias americanas.

No veo ninguna ganancia o pérdida, no sé por qué. Por qué tengo que mirar en los logs las posiciones abiertas, ¡donde se abren y hablando de lo más importante! Y hay que filtrar tanta información, y luego contar todos los días como se vuelve a cerrar, no pregunté a los robots cómo miraban la reapertura y el nuevo spread por ejemplo 0,0004 en cruces, 40 dólares por lote (como una mierda, más en picada).

Y en ALPHA transfieren a todo el mundo de su antigua plataforma a la nueva MT5 sin ninguna duda, ¡el trato es feliz! Están contentos con ello. Googol revelará tarde o temprano todo el encanto, ahí no hay retoques ;-)

Quizás no debería haber hecho eso ....

 
VBAG:
Por supuesto, sin canjes ni comisiones. Adjuntamos una cuenta de demostración para golpear en Alpha.

¡OH, BEBÉS! ¡Así que no has dicho DERECHO! ¡¡¡Que para ver las LISTAS en los rollos hay que seleccionar en el menú 1) - HISTORIA exactamente!!! ¡sólo! ¡¡¡¡2) DISPOSITIVOS y luego verá las cancelaciones en las prórrogas!!!!

¡¡¡Y al seleccionar!!! En el menú de PEDIDOS y ENTREGAS no verá nada escrito.

Muy inteligente.

En el menú de configuración del historial selecciono el universal con la línea de información máxima PEDIDO Y CONTRATOS y ..... no veo nada, ¿dónde está la lógica?

Abro una línea separada para los tratos

todo es visible.

Voy más allá con las Órdenes

¡No veo nada!

Sigo yendo a PEDIDOS Y CONTRATOS

¡¡¡Vuelvo a ver NADA!!!

¿dónde está la lógica del menú, seleccionando un elemento de información mayor para no ver nada? Y cuántos más de estos ajustes desconocidos, si una mujer escribió el MENÚ, la tarea es más fácil de elegir ;-)

 
SKIER:

Estoy de acuerdo, se puede averiguar, pero puede ganar o perder en la demostración, no importa, y teniendo en cuenta que en Moscú a las 00 en Europa, sólo 21, y no una mención acerca de América, pares pueden moverse en las noticias de América.

No veo ninguna ganancia o pérdida, no sé por qué. Por qué tengo que mirar en los logs las posiciones abiertas, DONDE LA APERTURA Y LA DESCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE! Y hay que filtrar tanta información, y luego contar cada día como se reabre, no pregunté a los robots cómo miraban la reapertura y el nuevo spread por ejemplo 0,0004 en cruces, 40 dólares por lote (como una mierda, más en picado).

Y en ALPHA transfieren a todo el mundo de su antigua plataforma a la nueva MT5 sin ninguna duda, ¡el trato es feliz! Están contentos con ello. Googol revelará tarde o temprano todo el encanto, ahí no hay retoques ;-)

Quizás no debería haber hecho eso ....

1. Preví una situación similar hace unos dos años. Es cierto que entonces no se hablaba de vuelcos.

Entonces pensé que el trabajo de un operador que cambia de posición en la zona negativa será una mina de oro para las empresas de corretaje y los bancos.

En ese momento les insinué a los desarrolladores que hay otra manera (tal vez lógicamente incorrecta) - no fijar el resultado, y volver a calcular el precio de apertura con este resultado. Así lo hace, por ejemplo, Forex Club en su R2.

2. Si esta es la única forma de comerciar, el mecanismo debería funcionar claramente. Cuando se produce una prórroga, normalmente no podemos definir quién debe qué a quién.

Si comienza a cambiar la posición en la zona negativa, puede sentir todo el encanto de MT5.

ALPHA puede llevar a cabo esa política, la mitad de sus clientes huirán y se acabó.

ESQUIADOR:

¡OH, PETERS! Así que no lo has dicho bien. ¡¡¡Que para ver las LISTAS en los rollos necesita en el menú 1) - HISTORIA elegir exactamente!!! ¡sólo! ¡¡¡¡2) DISPOSITIVOS y a continuación verá los saneamientos de los ROLLOWERS!!!!

En el modo manual siempre reviso sólo las operaciones. Prefiero procesar el historial de pedidos con un script.
 
SKIER:

¡OH, BEBÉS! ¡Así que no has dicho DERECHO! ¡¡¡Que para ver las LISTAS en los rollos hay que seleccionar en el menú 1) - HISTORIA exactamente!!! ¡sólo! ¡¡¡¡2) DISPOSITIVOS y luego verá las cancelaciones en las prórrogas!!!!

¡¡¡Y al seleccionar!!! En el menú de PEDIDOS y ENTREGAS no verá nada escrito.

Muy inteligente.

En el menú de configuración del historial selecciono el universal con la línea de información máxima PEDIDOS Y CONTRATOS y ..... no veo nada, ¿dónde está la lógica?

Abro una línea separada para los tratos

todo es visible.

Voy más allá con las Órdenes

¡No veo nada!

Continúe con la página de PEDIDOS Y CONTRATOS.

¡¡¡Vuelvo a ver NADA!!!

¿dónde está la lógica del menú, seleccionando un elemento de información mayor para no ver nada? Y cuántos más de estos ajustes no saben, si una mujer escribió el MENÚ, la tarea es más fácil de elegir ;-)

Si tiene algún comentario o sugerencia, escriba una solicitud al Service Desk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Rosh:
Si tiene algún comentario o sugerencia, escriba a Service Desk, por favor.

¡¡¡¡Ah y no sabía que en algunos DILLINGS en MT5 no hay ROLLERS y no se borran las antiguas posiciones abiertas!!!! ¡¡¡¡Pensaba que era una característica de la plataforma pero resulta que DILLING!!!!

Tal vez me equivoque y en cuanto abran una cuenta que funcione todo vuelva a aparecer, pero si no es así, huiré de ALFIA inmediatamente y diré a mis amigos y conocidos que tengo que huir de ALFIA y del VTB a otro trato.

ROLLOWER es un puro anuncio del comerciante para aumentar los ingresos y para REDUCIR los ERRORES del comerciante, ¡pequeño, pero dinero!

¡¡¡En el ROLLOVER, ni siquiera puedes ver de qué posición estás CERRADO y sobreescrito con tu GANANCIA o PÉRDIDA!!! ¡¡¡Estás totalmente desorientado a la hora de AÑADIR o restar lotes de una posición si no estableces TAKE PROFITS o STOPS!!!

Las operaciones de arbitraje o cobertura no son muy útiles con Take Profits o Stops, ¡de ahí la total confusión!

Salida 1. Debería haber un gráfico con el RESULTADO de la ÚLTIMA POSICIÓN PERDIDA del instrumento, ni siquiera mencionaré el dinero - ¡puedo calcularlo en la CALCULADORA DE CUENTAS si el corredor lo borra a propósito! ¡Pero me alegraría ver un PAGO o DECLARACIÓN sin distorsiones de la ENTRADA DE POSICIÓN!

( ¡La tontería de entrar de más en los corrales antes de las 00 horas es INCREÍBLE! ) pérdida de spreads, pérdida de posiciones rentables durante los movimientos del mercado, borrado de puntos de entrada, DEALING estará simplemente feliz, le pondrá un REQUOTE en el oro por supuesto: NO HAY COTIZACIONES (sobre ALFA) !!! Así que alégrate de REQUOTE a las 00 horas, sé que hay ROLLOWERS en VTB también.

2. Pero, ¿han pensado alguna vez los desarrolladores en la idea de que el historial de operaciones o todo el panel de dinero y noticias no debe estirarse con las manos, y en cómo abrir o colapsar los gráficos en un solo movimiento, ya que la mayoría de las veces trabajamos con dinero, ¡y necesitan hacer un seguimiento fácil e informativo!

Quería ver lo habitual en los programas de comercio VERSION en el MENÚ, en la Ayuda? Y ahí no está, los creadores por supuesto saben dónde buscar, ¡quizá yo pueda!

P.D.

¡(Alguien aquí en el corazón que alguien escribió algo acerca de la aspersión de cenizas de la suya, el sitio es tuyo! Lo pides por ti mismo, así que tómalo con dignidad y en los negocios. ¡¡Trabaja Takaya!! )

 

¿Por qué? ¿Sigue sin resolverse el problema del vuelco?

He buscado en la web y en el foro una solución al problema y no la he encontrado.

¿Tal vez no busqué lo suficiente? Si es así, indíqueme dónde buscar, por favor...

 

Bueno, nadie me pinchó en ningún sitio.

Tuve que inventarlo yo mismo.

Así que.

A las 23:50, si mi Asesor Experto trabaja por apertura o cierre, cambio al procesamiento de cada tick.

Si el experto trabaja por garrapatas, no necesito ir a ninguna parte).

Al primer tick después de las 23:50, cierro la posición a la fuerza.

(Intenté cerrar no a las 23:50, sino más tarde, pero me encontré con una situación en la que fijé el cierre para las 23:56, y desde las 23:56 hasta las 00:00 no ha llegado ni un solo tick.

El vuelco se puso en marcha y a partir de ahí todo se torció... (Por si acaso, tomé 23:50 en reserva - parecía que al menos una garrapata vendría en 10 minutos).

Recuerdo todos los parámetros de una posición - era una posición de compra o de venta, stoploss, takeprofit, etc.....

Hasta las 00:00:00 prohíbo la apertura de posiciones.

Después de las 00:00, al primer tick que pasa abro una posición a la fuerza en la misma dirección que estaba, con todos los atributos de una posición cerrada a las 23:50 +.

De este modo, evito el vuelco.

Por regla general, pierdo más que en el rollover, pero al menos tengo una continuación de posición normal.

No se me ocurre nada más....

El único problema del viernes es que el mercado abre a la 01:00 del lunes.

Pero decidí no abrir la posición en la noche del lunes, porque a menudo ocurren diferentes "cataclismos" - brechas, retrocesos y otras cosas.

Simplemente cierro mi posición el viernes y ya está. Yo hago lo mismo en vacaciones.


PS. Creo que la falta de transferencia de datos de posición con el rollover es una trampa. Me ocuparé de ello a través de la AFD. En todo caso, podemos reclamar al Banco Central.

Allí no tienen mucha piedad con los comerciantes de divisas.

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...