Mercado: el precio como umbral de entrada - página 2

 
Mischek:
En cuanto proporcione aquí el código de manipulación de un producto que haya comprado en el Mercado, podremos hablar de algo. Hasta ahora no hay nada de qué hablar.

+1

papaklass:

Con todo el respeto - Simplemente no haga referencia al descompilador de código MQL4 como parte de la discusión de la protección MQL5 y la protección de los bienes en el servicio de Mercado.

 
papaklass:
...

PD: ¿el descompilador de MT4 no ha disipado tus dudas?

He omitido toda la inundación, pero en esencia: el descompilador ha dejado de funcionar desde hace mucho tiempo, la última construcción que abrió katza 218 o 224, además las manos son cortas,

y cinco ha aumentado la seguridad del programa en un orden de magnitud. Así que hasta que un nuevo descompilado (que es muy dudoso) paranoia puede descartar.

Por cierto, en cuanto a la confesión, estoy seguro de que si consigues descifrar el código o al menos publicar una versión funcional de un producto descargado en un sitio de terceros, puedes sentirte libre de escribir sobre ello a cualquier empleado de MQ (preferiblemente Renat) y probablemente recibirás una bonificación. Estas búsquedas conducen a una mayor protección de la plataforma. El hackeo en sí mismo (una actividad bastante digna) no surgió del deseo de joder, sino de la necesidad de encontrar los puntos débiles de la protección...

 
Urain:

Me he dejado todo el aluvión, pero básicamente: el descompilador no funciona desde hace mucho tiempo, la última build que desbloqueó fue de 218 o 224 kattsa, está un poco falto de personal...


El 224 se abre normalmente, el 226 parece ser el mismo (pero a veces había problemas), pero el 401-402 ya se niega.
 
papaklass:

Urain es un representante vivo de la pregunta que me hiciste. El hombre no entiende que ha firmado un artículo criminal con su puesto. Le ruego que no haga preguntas provocadoras.

No te pongas a parlotear. No he hablado de romper ningún código específico, es más, no he hablado de violación de los derechos de autor de alguien.

Si me equivoco, muéstrame dónde he insinuado siquiera la violación de los derechos de autor de alguien.

A para instalar en su PC diferentes programas y utilidades distribuidas a un precio razonable (el más distribuido en acceso libre), nadie ha prohibido todavía, también nadie prohibió DECOMPIROVE SUS PROYECTOS.

PS

Pero si escribiera que puedo descompilar los proyectos de otra persona de forma gratuita o de pago (sin autoría) el post sería justo...

 
Compañeros, hay un sesgo hacia la protección -y esto ya se ha discutido muchas veces, por lo que resulta un tópico-. Hasta ahora, he planteado la cuestión de la fijación de precios basada únicamente en el coste de creación y demanda del producto. No pongamos una prima de seguro contra el robo en el precio, al menos no todavía, para entender lo que cuesta por sí mismo.
 
papaklass:
224 abierto normalmente - esto es hacking.
Me refería a la violación de los derechos de autor.
papaklass:

Urain es un representante vivo de la pregunta que me hiciste. El hombre no entiende que ha firmado un artículo criminal con su puesto. Le ruego que no haga preguntas provocadoras.

¿Puedes señalar el artículo que he firmado en el contexto de mi post?

 
papaklass:
224 abierto normalmente - es el hack.
papaklass:
224 abierto normalmente - eso es piratería.

Es un fracaso, pensó Stirlitz.

Está paranoico, pensó Mueller.

Los dos están cabreados, pensaban los de marketing.

 
marketeer:
Hasta ahora, he planteado la cuestión de los precios.

Formule la esencia de la pregunta, brevemente, por favor.
 
marketeer:
Compañeros, hay un sesgo hacia la defensa - y esto ya se ha discutido muchas veces, resulta ser un cliché. Hasta ahora he planteado la cuestión de la fijación de precios basada únicamente en el coste de creación y la demanda del producto. No pongamos una prima de seguro de robo en el precio, al menos no todavía, para ver lo que cuesta por sí mismo.

El hilo no siempre se desarrolla de la forma en que lo pidió el iniciador.

Por el papaklass.

Estimado señor, usted está lleno de verborrea pero no ve la esencia. El incumplimiento del código no es un delito. Sólo se le persigue por infracción de los derechos de autor, es decir, por el uso comercial del producto desbloqueado. Y esto aún está por demostrar, cualquier bla bla en el foro no es una prueba, incluso su confesión al investigador no es una prueba (esto es sólo una prueba de su ayuda en la investigación), el tribunal necesita hechos concretos, que en el contexto de la tecnología de la información no es esa simple cuestión.

Así que tienes razón en que el cumplimiento de los derechos de autor es más bien una cuestión moral.

 
Mischek:

Es un fracaso, pensó Stirlitz.

Está paranoico, pensó Mueller.

Los dos estáis hartos,pensó

+10
Razón de la queja: