Preguntas de un "tonto" - página 276

 
Piterrr:
He creado la mía propia, dentro de la cual escribo la funciónOnCalculate(), pero al rellenarla con parámetros genera errores - por favor, envíenme un ejemplo de relleno.
No hay relleno, todo es constante.
 
zfs:
No hay relleno, todo es constante.

Si se dejan constantes, se producirán errores en todas las posiciones

'time' - identificador no declarado
'tiempo' - no se permite la conversión de parámetros.
 

Para que quede más claro, consulte el tema https://www.mql5.com/ru/articles/39 - ¡la sección"Matryoshka" funciona!

Allí se implementa la primera formaOnCalculate().

¿Cómo escribir la función para la segunda formaOnCalculate()?

MQL5, обработка событий: Изменяем период мувинга «на лету»
MQL5, обработка событий: Изменяем период мувинга «на лету»
  • 2010.03.11
  • Sceptic Philozoff
  • www.mql5.com
Предположим, что на чарт наброшен индикатор простого мувинга с периодом 13. А мы хотим изменить период до 20, но нам не хочется лезть в диалог свойств индикатора и править число 13 на 20: надоело уже пальцы стирать об мышку и клавиатуру. И уж тем более не хочется открывать код индикатора и модифицировать его. Мы хотим сделать все это однократным нажатием одной клавиши - "стрелочки вверх", расположенной рядом с цифровой клавиатурой. В этой публикации мы расскажем, как это сделать.
 
Piterrr:

Si se dejan constantes, se producirán errores en todas las posiciones

'time' - identificador no declarado
'tiempo' - conversión de parámetros no permitida
Sólo debes entrar en el mundo de los autónomos con tus conocimientos. Es necesario que sepas los fundamentos de la programación. Variables y sus tipos.
 
zfs:
Con tus conocimientos, sólo deberías dedicarte a ser autónomo. Es necesario que sepas los fundamentos de la programación. Variables y sus tipos.
Gracias, lo he resuelto - no he especificado los tipos correctamente durante la inicialización - lo he arreglado - funciona.
 

He decidido estudiar las clases, la biblioteca estándar y todo lo relacionado con ella. Todavía estoy aprendiendo la teoría, pero me gustaría aclarar cómo sería exactamente el código para obtener la longitud de la cadena desde https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/stringoperations/cstring/cstringlen. Preferiblemente con comentarios detallados.

#include <Strings\String.mqh>

...
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Класс для работы со строками / CString / Len
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Класс для работы со строками / CString / Len
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Класс для работы со строками / CString / Len - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Buenas tardes, ¿pueden decirme cómo pasar parámetros a una función?

Intenté hacer como en el ejemplo de abajo, ¿qué está mal? Gracias de antemano.

 //глобально  
   struct Str{
      double parametr_1;
      int parametr_2;
      string parametr_3;}; 
   Massive MS[];

OnTick()
{
////blablabla

int Funcion(MS[0].parametr_1)
}

Funcion(double &MS[])
{
MS[0].parametr_1=x+y;
MS[0].parametr_2=a*b;

return(MS[0].parametr_3);
}
 
Me podéis decir cómo se ejecuta un ejecutable desde un EA o script, no lo encuentro...
 
Soy un usuario de mi propio producto (biblioteca) en el Mercado. Después de reinstalar Windows, mi biblioteca ha perdido su licencia. Al iniciarlo, aparecía un mensaje de licitación no válida. Sin embargo, MT5 no me ofreció reactivar el producto, aunque la biblioteca estaba en la lista de productos comprados. Entonces borré el archivo del producto y lo instalé de nuevo. MT5 escribió que el producto fue descargado e instalado, sin embargo, la carpeta Market todavía no contiene mi archivo de producto. Ahora, al ejecutar la biblioteca, un archivo legítimo '***.ex5' no encuentra. ¿Alguien puede explicar qué es lo que falla y cómo activar correctamente con la instalación del producto?
 
Vasiliy Smirnov:
No puedes crear el tuyo propio, éste.
¿Por qué no? Se puede, pero hay que rellenar los parámetros correctamente.
Razón de la queja: