Preguntas de un "tonto" - página 258

 
Agat:
Todo esto lo he escrito antes y más de una vez. En resumen, si la escala se establece en 0 y 100, no se ve nada, y no hay nada que capturar, un fondo en blanco. Pero si el máximo es inferior a 1, entonces las líneas se pueden ver, pero van más allá de las líneas de abajo y arriba. No pude encontrar el número exacto para ver los jestremes. ¿Puedo hacer una captura de pantalla?
No te molestes. Puedes tomarlo desde aquí o esperar a un telépata. Puede que tengas la suerte de encontrar uno. )))
 
Agat:
He hecho todo esto antes y más de una vez. En resumen, si la escala se establece en 0 y 100, entonces usted no puede ver nada, y no hay nada para capturar la pantalla, puro fondo. Pero si el máximo es inferior a 1, las líneas se pueden ver, pero van más allá de las barras hacia abajo y hacia arriba. No pude encontrar el número exacto para ver los jestremes. ¿Puedo hacer una captura de pantalla?

¿Qué te parece esto?

Archivos adjuntos:
 
Estimado señor, usted tampoco se molestaría en responder a mis preguntas. Eres tan inútil como la leche de una cabra. ¿No puedes poner un "1" en la casilla y mirarlo tú mismo? Y si lo necesitas específicamente, puedes decir por ejemplo tomar una captura de pantalla de 0,98765, si realmente lo necesitas. Realmente no hay telépatas. Quieres ver una captura de pantalla con un fondo limpio - dilo, no hay problema Así que será mejor que te fumes un cigarro, me has estado aburriendo desde la mañana
 
DC2008:

¿Qué te parece esto?

Gracias. Espero que hayas entendido que el post anterior no es para ti.

Es lo mismo que ajustar manualmente. He probado de 0,1 a 2,0 como máximo, y siempre las líneas están por encima del horizonte. No sé cómo adaptarme.

Y no entiendo - todo está listo, sólo tengo que quitar la sangría. ¿Es realmente tan complicado?

 
Agat:

Gracias. Espero que hayas entendido que el post anterior no es para ti.

Es lo mismo que ajustar manualmente. He probado de 0,1 a 2,0 como máximo - todo el tiempo las líneas están sobre el horizonte. No sé cómo adaptarme.

Y no entiendo - todo está listo, sólo tengo que quitar la sangría. ¿Es realmente tan complicado?

Necesitas aprender, tu indicador toma valores de 1.2, y tu 0 ... 100 y quieres ver algo.
 
 Agat:
Tampoco deberías molestarte en responder a mis preguntas. Eres tan inútil como la leche de una cabra. ¿No puedes poner un "1" en la casilla y ver? Y si lo necesitas específicamente, puedes decir por ejemplo tomar una captura de pantalla de 0,98765, si realmente lo necesitas. Realmente no hay telépatas. Quieres ver una captura de pantalla con un fondo limpio - dilo, no hay problema Así que será mejor que te fumes un cigarro, me has estado aburriendo desde la mañana

Yo no te torturé, tú te torturaste. )) Ni siquiera puedes explicarte y te niegas a escuchar. Lo necesitas. Si quieres lo que necesitas, haz lo que te dicen. Si quieres que te digan cómo hacerlo y aún así conseguir lo que quieres, probablemente deberías intentar ir a la sección de "Trabajos". Allí tendrá todo lo que desea. Pero si les dices cómo hacerlo y además les susurras "como la leche de una cabra", rápidamente te mandarán a paseo y se acabará el asunto.

Agat:

Es lo mismo que recoger a mano. Probado de 0,1 a 2,0 como máximo - todas las líneas de tiempo están sobre el horizonte. No sé cómo adaptarme.

Y no lo entiendo. Ya está hecho. Sólo tengo que quitar la sangría. ¿Es realmente tan complicado?

La Transformada de Fisher toma valores por debajo de 0 y por encima de 2. ¿Por qué fija el valor mínimo en 0,1 y el máximo en 2? ))) ¿Entiendes lo que dices y eres tú, no yo? ¿Ocho años de comercio, dices? ))))

 
Tal vez venda leche en el bazar)
 

¿Y eso es todo lo que la inteligencia colectiva del foro MQL5 fue capaz de hacer en el tema más simple? Nadie podía decir siquiera de dónde procedían las hendiduras originalmente, y mucho menos qué hacer con ellas.

Si comerciara como vosotros, los programadores, me habría quedado sin pantalones :)

 
Agat:

Si yo negociara como tú programas, me quedaría sin pantalones :)

No podemos comprobarlo, usted pediría en el Trabajo, y luego lo discutiría)
 
Agat:

¿Y eso es todo lo que la inteligencia colectiva del foro MQL5 fue capaz de hacer con la pregunta más simple? Nadie podía decir siquiera de dónde procedían las hendiduras originalmente, y mucho menos qué hacer con ellas.

Si hubiera cotizado como vosotros, los programadores, me habría quedado sin pantalones :)

Lo has dicho directamente. Ir a JOB. Y aquí sólo ayudan a los que intentan hacerlo por sí mismos. Por regla general, los que lo intentan, los ejemplos citados ya han sido suficientes. Todo fue explicado detalladamente en palabras, lo que hay que hacer. No, no es suficiente. Danos una solución preparada. ))

Parece que estás sin pantalones, ya que no puedes pagar 100 dólares por un indicador a un programador y viniste mendigando. No es vergonzoso si te comportas con dignidad. Pero si está siendo descarado, entonces que se avergüence. ))

Razón de la queja: