Preguntas de un "tonto" - página 153

 
pusheax:

No cabe, he conseguido atiborrar decenas de gigabytes de diversas variantes de prueba.

¿Existe alguna otra forma de compartir la carpeta ...MQL5\Include?

Creo que MQL5 Storage tiene una gran idea.

Ya he conseguido sincronizar todas las carpetas de MQL5 en varios ordenadores y dejar de perder fuentes. No hay restricciones particulares para el almacenamiento de datos en el depósito.

 
pusheax:

No cabe, he conseguido meter decenas de gigas de diversas variantes de prueba.

¿Existe alguna otra forma de compartir la carpeta ...MQL5\Include?

10 G ex5+mq5 es algo así como ~150 000 líneas de código.

Vaya, qué actuación, has digitalizado tu personalidad :)

En realidad sospecho, que usted utiliza la copia de seguridad con cada cambio en el código fuente, sólo watchdog resuelve este problema a través del control de versiones, en cualquier momento se puede retroceder a la versión deseada, y no todo el archivo se escribe, pero sólo los cambios, lo que ahorra espacio.

 
Urain:

10G ex5+mq5 es algo así como ~150.000 líneas de código.

Supongo que un poco más de ~150.000.000 de líneas. // Debo haber estado escribiendo toda la noche. Ni siquiera comió.

 
Karlson:

Hay que escribir el servidor ))

Eres un genio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿Sabes dónde buscar los nombres de los servidores de otras empresas?

 
Renat:

Creo que MQL5 Storage es una gran opción en general.

Personalmente empecé a sincronizar toda la carpeta MQL5 en varios ordenadores, y he dejado de perder mis fuentes. No hay restricciones particulares para el almacenamiento de datos en el depósito.


Como no hay limitaciones de tamaño, definitivamente usaré MQL5 Storage para la sincronización en diferentes ordenadores (si descubro cómo usarlo).
 
pusheax:

Eres un genio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿Y no sabes dónde ver los nombres de los servidores de otras empresas?

No... He mirado tu código con las banderas.

Puedes intentar escribir el nombre de la empresa. Funcionará.

Y si estamos completamente perplejos, instala el terminal original de la empresa, busca el servidor y el nombre de la empresa como en esta tabla. Luego entra con el principal usando esos datos.

Hay un poco más de nombres.

 
Karlson:

No... He mirado tu código con las banderas.

Puedes intentar escribir el nombre de la empresa. Funcionará.

Bueno, si estás completamente agobiado, instala el terminal original de la empresa, busca el servidor y el nombre de la empresa, como en esta tabla. Luego entra con el principal usando estos datos.

El nombre de la empresa es exactamente lo que encuentra.

Gracias, porque he instalado un montón de terminales de diferentes empresas y empecé a confundirme con lo que estaba haciendo.

 
pusheax:

Es exactamente por el nombre de la empresa.

Gracias, porque he instalado un montón de terminales de diferentes compañías y me estoy confundiendo en cuanto a lo que he hecho.

Lo tengo )))) Sólo si de repente quieres copiar el terminal (por ejemplo, en un pendrive), mira el tamaño. Cada servidor descarga el historial para sí mismo). El historial no puede ser transferido.
 

Hola.

¿Pueden decirme si es posible aumentar el tamaño del botón?

ObjectCreate(0,"CLOSE",OBJ_BUTTON,0,0,0);

Gracias de antemano por su respuesta.

 
pusheax:
Como no hay limitaciones de tamaño, definitivamente usaré el MQL5 Storage (si descubro cómo usarlo) para la sincronización entre diferentes ordenadores.

Echa un vistazo a los temas:

Razón de la queja: