Preguntas de un "tonto" - página 83

 

Gracias.

Es como mirar en un libro y ver un higo. He buscado por toda la página web del campeonato, pero no he visto ninguna inscripción en la parte inferior de la tabla de competidores...)

 

Estoy tratando de averiguar cómo guardar los datos en un archivo. He escrito el siguiente código:

void OnTick()
{
double BID = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);
int FILE = FileOpen("FILE",FILE_WRITE|FILE_CSV,'\t',CP_ACP);
FileIsEnding(FILE);
FileWrite(FILE,BID);
FileClose(FILE);
}

Sólo se guarda en un archivo el último valor del precio. Quiero el valor de los precios en una columna. ¿En qué me he equivocado?

 
AUser:

Estoy tratando de averiguar cómo guardar los datos en un archivo. He escrito el siguiente código:

Sólo se guarda en un archivo el último valor del precio. Quiero el valor de los precios en una columna. ¿En qué me he equivocado?

Hacer FileOpen en OnInit.FileClose en OnDeinit. Entonces el archivo se llenará mientras se trabaja en los ticks.
 

¿Pueden decirme cómo cambiar el directorio de datos que se muestra en el "Navegador"?

 
bubilubibubibu:

¿Pueden decirme cómo cambiar el directorio de datos que se muestra en el "Navegador"?

¿Qué significa cambiar el catálogo de datos?
 
Zeleniy:
¿Qué significa cambiar el directorio de datos?
El directorio de datos son las carpetas con los archivos que se muestran en el navegador. El navegador muestra los archivos en la carpeta creada cuando se instaló el terminal, y no estoy contento con esto.
 
bubilubibubibu:
El navegador muestra los archivos en la carpeta creada al instalar el terminal, y no me gusta.
¿Desea que el terminal sea sobrescrito por una orden especial?
Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
bubilubibubibu:
En el navegador se muestran los archivos de la carpeta creada al instalar el terminal, y no me gusta.

Ya le cogerás el tranquillo.

En realidad, no puedes. A menos que hackees la terminal, por supuesto.

Todos los archivos deben estar estrictamente en los estantes ordenados en meta-comillas. Mohammed lo ordenó.

 
Karlson:
FileOpen en OnInit.FileClose en OnDeinit.Entonces el archivo se llenará mientras se trabaja en ticks.
Uh... ¿puede hacerlo por código?) Soy un samovar bastante lento.
 

Sé que no es la pregunta correcta, pero lo intentaré.

No se me permite publicar fotos así que lo siento por el alojamiento.

Tengo un indicador WATL. Los puntos son los siguientes:http://s1.ipicture.ru/Gallery/Viewfull/6611677.html

He intentado reescribirlo en MT5. Como resultado, cuando trato de ponerlo en el gráfico muestra una basura:http://s2.ipicture.ru/Gallery/Viewfull/6611597.html#

En cuanto cambio de TF 1-5 veces a uno más alto y vuelta el lío desaparece.

En el WATL sólo se utilizan 6 MA de entre los demás indicadores. Se comprueban así:

int OnCalculate (const int rates_total,      // размер входных таймсерий
                 const int prev_calculated,  // обработано баров на предыдущем вызове
                 const datetime& time[],     // Time
                 const double& open[], ...

{
   if(BarsCalculated(MA_High_periodDEV7)<rates_total || BarsCalculated(MA_Low_periodDEV5)<rates_total || 
      BarsCalculated(MA_2)<rates_total || BarsCalculated(MA_High_period)<rates_total || 
      BarsCalculated(MA_Low_period)<rates_total || BarsCalculated(MA_5)<rates_total)
     {
      Alert("Not all data of iMA is calculated. Error",GetLastError());
      ResetLastError();
      return(0);
     }

Y MA calculado a través de MovingAverages.mqh

El código fuente no se publica porque es grande y nadie lo va a investigar =)

Mi pregunta es: ¿Por qué debo tener este lío y por qué debe desaparecer después de la reinicialización?

Razón de la queja: