Interés y Humor - página 868

 
alexx_v:
¿Reencarnación? ¿División de personalidad?

vecino de birch grove

 
Mischek:

vecino de birch grove

Ah, me estás asustando, ¿verdad? - Estaba empezando a preocuparme por ti.
 
alexx_v:
Me estás asustando, ¿verdad? - Estaba empezando a preocuparme por ti.
Gracias.
 
Mischek:
Gracias
Entonces, ¿quién es ese? Dígalo de una vez.
 
alexx_v:
¿Qué es? Escúpelo.
Erinaceus europaeus
 
Mischek:
Erinaceus europaeus
¿Por qué Yoshik no trabaja como "erizo en el bosque"? )) ¿Aún no tiene trabajo? ))
 
Mischek:
Erinaceus europaeus
de usted encriptado
 
i_logic:
¿Por qué Yoshik no trabaja como "erizo en el bosque"? )) ¿Todavía no está empleado? ))
Ha estado vagando por el bosque
Por el bosque el erizo espinoso.
No trabajó en vano...
Ha estado abasteciéndose para el invierno.

No dejes que la escarcha lo asuste
¡Ni erizo, ni erizo!
 
Contender:

Lástima que no sea una nutria.


Durantelos Juegos Olímpicos de 2014, la nutria, apodada Ashley, predecirá el resultado de las competiciones. Ahora vive en el oceanario de Sochi, situado en Novaya Matsesta. La nutria hembra fue encontrada herida el año pasado en el bosque local. Después de ser llevada al acuario se descubrió que Ashley selecciona la comida de una manera especial, lo que la distingue de otras nutrias. Fue entonces cuando se decidió que ella se encargaría de adivinar los ganadores olímpicos.

Tengo un compañero. Es americano. Se llama Ken. Una vez le dije que en Rusia llaman a los animales por su nombre... No me creyó y se ofendió... Esta nutria del zoo de Sochi no se llama Natasha ni Marina ni Katya, sino Ashley... ¿Por qué?

 
Y así nuestras Natashas y Marinas no se ofenderán cuando los ministros llamen a las nutrias por su nombre de pila y ellas respondan :))
Razón de la queja: