Interés y Humor - página 800

 
tol64:

No es gran cosa. Todo se ha vuelto tan ordinario y aburrido que nada sorprende a nadie. ¿Qué te gustaría ver en la vida que te hiciera decir: "¡Guau! ¡Genial! Vaya". ))) Probablemente, aunque un hombre pasara volando horizontalmente, nadie se sorprendería tanto. Inmediatamente todo el mundo se pondría a pensar cómo explicarlo desde un punto de vista científico. )))

He publicado el vídeo de Jacque Fresco más arriba. Si fuera como él lo describe, me sorprendería mucho. De alguna manera, no creo que eso ocurra nunca (un sistema sin dinero).

1. Es difícil para mí gritar "wow", soy un adulto. He aquí un acto más valiente y, por cierto, más valioso en términos de aprendizaje sobre la naturaleza y las capacidades humanas.

2. Hace tiempo que hay vídeos sobre la "ciudad del futuro" en la red, pero es una utopía.

P.D. Volviendo al salto: no hay ni foto ni acto sobrenatural. El vídeo muestra a un hombre con un traje espacial; la superficie azul de la Tierra; algo compuesto por cuadrados, percibido por nosotros como un hombre; de nuevo, algo percibido como un paracaidista que desciende; el paracaidista que aterriza; una especie de centro informático.

 
Contender:

1. Es difícil para mí gritar "wow", soy un adulto. He aquí un acto más valiente y, por cierto, más valioso en términos de aprendizaje sobre la naturaleza y las capacidades humanas.

2. Hace tiempo que hay vídeos sobre la "ciudad del futuro" en la red, pero es una utopía.

No exactamente así, por supuesto (vaya). Sin signos de exclamación, como hacen los niños. Pero sólo por la sensación de algo similar a la experiencia. ))) De hecho, lo que tenemos es un sólido signo de exclamación. ¿Cómo puede ser eso posible? )))

Creo que ahora poseemos cosas que podrían parecer utópicas hace sólo unas décadas. ¿Y hace unos cientos de años? Así que tal vez la humanidad llegue a algo tan hermoso algún día. Sólo tenemos que averiguar cómo. Y eso es un enorme conjunto de preguntas. No creo que nadie que vea este proyecto diga que no le gustaría vivir así.

Contendiente:

PS. Volviendo al salto: no hay ninguna foto ni ningún acto sobrenatural. El vídeo muestra a un hombre con un traje espacial; la superficie azul de la Tierra; algo formado por cuadrados, percibido por nosotros como un hombre; de nuevo, algo percibido como un paracaidista que desciende; el paracaidista que aterriza; una especie de centro informático.

Creo que no puede haber actos sobrenaturales en este mundo, ya que todo lo que ocurre es natural tal y como es. )))

Y en cuanto a los vídeos como este, hay muchas falsificaciones por ahí. Vivimos en la época de las guerras de la información, en la que es muy fácil presentar las mentiras como verdades. Tal vez el Proyecto Venus no sea más que otro truco promovido por el gobierno estadounidense. )))

 
 
Mischek:
...
Eso también es falso. Se rodó en el estudio. Puedo hacerlo incluso desde la comodidad de mi casa en 3D Max y After Effect. )))
 
Eres un maldito lunático.
 
tol64:

No así, por supuesto (wow). Sin signos de exclamación, como hacen los niños. Pero sólo la sensación de experimentar algo similar. ))) De hecho, lo que somos es un sólido signo de exclamación. ¿Cómo puede ser eso posible? )))

Creo que ahora poseemos cosas que podrían parecer utópicas hace sólo unas décadas. ¿Y hace unos cientos de años? Así que tal vez la humanidad llegue a algo tan hermoso algún día. Sólo tenemos que averiguar cómo. Y eso es un enorme conjunto de preguntas. No creo que nadie que vea este proyecto diga que no le gustaría vivir así.

Creo que no puede haber actos sobrenaturales en este mundo, ya que todo lo que ocurre es natural tal cual. )))

Y en cuanto a los vídeos como este, hay muchas falsificaciones por ahí. Vivimos en la época de las guerras de la información, en la que es muy fácil presentar las mentiras como verdades. Tal vez el Proyecto Venus no sea más que otro truco promovido por el gobierno estadounidense. )))

1. El video que sigue a su post es sólo sobre actos sobrenaturales.

2. El sueño del consumidor es consumir ilimitadamente. La humanidad en su conjunto es imperfecta, habrá mucha comida (demasiada) habrá mucha gente sufriendo de gula. Si no hay necesidad de trabajar, la humanidad se destruirá a sí misma.

 
TheXpert:
Maldito lunático.
Sí. Los vuelos así y sin los obstáculos extra parecen muy elegantes. )) Seguro que se pueden encontrar vuelos fallidos en alguna parte.
 
 
Contender:

1. El clip después de su puesto es sólo acerca de hacer la cosa más antinatural.

2. El sueño del consumidor es consumir ilimitadamente. La humanidad en su conjunto es imperfecta, habrá mucha comida (demasiada) habrá mucha gente sufriendo de gula. Si no hay necesidad de trabajar, la humanidad se destruirá a sí misma.

1. Pues bien, si se considera como antinatural lo que ocurre raramente y de forma minoritaria, entonces se pueden encontrar muchas opciones de este tipo. Incluyendo el que yo publiqué también, suponiendo que fuera el caso.

2. El consumo sin restricciones está ahí incluso ahora. En muchos sentidos. Y el riesgo de destruirnos a nosotros mismos también es muy alto. Tal vez incluso más alto que si la idea del Proyecto Ven us se hubiera llevado a cabo.

Por ejemplo, no sería capaz de no hacer nada. Siempre me interesa hacer algo y desarrollarlo. No me interesa distraerme con actividades de ocio hasta que obtenga un resultado. Para mí, hacer algo que me interesa ya es una especie de descanso. ))

 
TheXpert:

Je je je).
Razón de la queja: