A los administradores del sitio

 

Hola, me gustaría cambiar mi contraseña. He ido a mi perfil pero no lo encuentro. ¿Qué hacer? ))

¡Saludos!

 
¿Has pulsado el enlace "Editar"?
 
Roger писал(а) >>
¿Has hecho clic en el enlace "Editar"?

claramente!!! pero no existe esa opción para cambiar la contraseña!!! (((

 

Inténtalo de esta manera:


 
Rosh писал(а) >>

Pruébalo así:

¡funciona! >> Gracias.

 

Una petición a los administradores.
El motor de búsqueda de mi sitio funciona con resultados diferentes cuando escribo la misma palabra clave.
Estoy buscando, para encontrar todos los mensajes con esta palabra en Code Base. - Pues bien, a veces me devuelve unos 300 mensajes en Code Base, y otras veces no me muestra ni uno solo. Lo mismo ocurre con la palabra "canal". Creo que es algo con el sitio, por favor, búsquelo.

 
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntar a nuestros estimados administradores por qué los enlaces no funcionan en Opera, si se abre el enlace en una nueva ventana?

 
C-4 писал(а) >>
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntar a nuestros estimados administradores por qué los enlaces no funcionan en Opera, si se abre el enlace en una nueva ventana?
A mí me funciona. Tengo la versión 10.10 de Opera.
 
también funciona, 10.10 y 10.20
 
C-4 писал(а) >>
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntar a nuestros estimados administradores por qué los enlaces no funcionan en Opera, si se abre el enlace en una ventana nome.


No es en Opera, es en un enlace roto, a veces el nombre del objeto se copia una vez.
Que no interrumpir como resultado el objeto cuelga como un enlace y la dirección está en esta forma
pero la parte del enlace https://www.mql5.com/en/code antes de la barra ha desaparecido o ha cambiado a un foro.
 
En Opera, tienes que hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el enlace, que se abre automáticamente en una nueva pestaña. Si haces clic con el botón derecho del ratón y seleccionas "Abrir en una nueva pestaña", aparece un error 404 (aunque no siempre).
Razón de la queja: