Interés y Humor - página 689

 

-
Seema, ¿sabes cuántas personas murieron en Estados Unidos a causa del huracán Sandy?
- A juzgar por las noticias de nuestros canales de televisión, casi todas
.
 
Oran:

-
Seema, ¿sabes cuántas personas murieron en Estados Unidos a causa del huracán Sandy?
- A juzgar por las noticias de nuestros canales de televisión, casi todas
.
 

El día del oficial de asuntos internos
PROTOCOLOS Y OBSERVACIONES...


(de todas partes y poco a poco)...

...la ciudadana F. declaró que había sido violada, pero no de la forma habitual.

...una pierna estaba doblada por la rodilla, la otra estaba tirada a un lado y la pierna izquierda estaba estirada a lo largo del cuerpo.

Durante la renovación del piso, un armario cayó sobre la señora Changshina. No busqué asistencia médica porque no pude salir de ella durante una semana.

Aprovechando mi inexperiencia, se apoderó de mí sin siquiera pagar. (De una declaración al investigador)

Ayer se encontró un cadáver en la playa, el cadáver consistía en una chica de hermosa belleza...

Ojos bonitos, inteligentes, reflexivos, falta uno...

Gr. Belugina había sido golpeado en la cabeza con una piedra u otro objeto de hierro.

Gr. El Sr. Gromov se emborrachó en la plaza Komsomolskaya y gritó que era una paloma de la paz y exigió dinero para cerveza a los transeúntes.

Gr. La Sra. Ivanikhina se golpeó la cabeza contra el suelo durante una caída, como demuestra un hematoma azul en la nalga izquierda de su cuerpo.

Gr. El Sr. Sidorov, estando muy borracho, confundió a su suegra con un diablo, es decir, cometió un pequeño error.

El 22 de enero, por mi necesidad de comprar comida para mi hijo enfermo, pedí una lata de leche condensada en la tienda del pueblo. Me han rechazado. Entonces exigí que lo sustituyeran por un bote de mezcla de frutas. Pero no se encontró ningún sustituto. Profundamente preocupado por la suerte del niño enfermo, compré un litro de vodka y lo bebí en el mismo lugar público, es decir, en la tienda. (Del testimonio.)

Anikanov dio 50 rublos a Suvorov y Azarkina para comprar una botella de vodka. Pasaron treinta minutos, pero no volvieron. Anikanov pensó que habían huido y llamó a la policía. Entonces Suvorov y Azarkina volvieron con una botella de vodka, que bebieron juntos.

Artyukhov explicó que le habían robado el número de matrícula, la bomba de gasolina, los cables y la tapa del distribuidor y el espejo, que habían sido robados un año antes.

Cuando lo llevaron a la comisaría, el Sr. Petrov siguió comportándose de forma gamberra y dio una patada en los genitales al capitán de policía Prokhorov, al que se le cayó el sombrero.

A las 19.05 horas del 18 de abril de este año, yo, el Sr. Yukhnovich S.P., miré por casualidad por la ventana y vi al Sr. Bagunov R.A. corriendo por la calle, seguido por un grupo de mujeres armadas con diversos artículos domésticos y, delante de ellas, la esposa del Sr. Bagunov con un objeto similar a un atizador. Esto es lo que significa llevar una vida sexual promiscua en un pueblo pequeño y tranquilo como el nuestro, donde todo el mundo te conoce como a los demás.

Puedes encontrar algo bueno en cada persona, incluso en la peor. Para ello, hay que registrarlo minuciosamente... (de las instrucciones para los policías de servicio en las comisarías)

Se encontró una fotografía en el bolsillo del pecho de sus pantalones.

Al principio, el acusado guardó un silencio obstinado, pero de repente negó con rotundidad todas sus pruebas.

Durante el registro, el propietario salió al balcón dando un fuerte portazo. Pensé que quería escapar, así que salté inmediatamente por la ventana sin perder tiempo. Había olvidado que vivía en el tercer piso.

La Sra. Kuznetsova actuaba de forma violenta, haciendo ruido, gritando, molestando a los ciudadanos para que descansaran tranquilamente en la sala de remojo.

También se llevaron todos los artículos de piel excepto el gato, que al parecer aún no tiene edad para llevar sombrero. (De la declaración de la víctima)

El vendedor detenido, Ivanov, golpeó al pensionista Petrov en la cara con un trozo de carne y, como resultado, le arrancó la boca con unas mandíbulas artificiales muy pegadas.

Cuando entramos en el sótano, encontramos un cadáver tirado en el suelo. Estábamos a punto de llamar a la policía, pero el cadáver se levantó y empezó a exigir un cigarrillo. Cuando no se lo dimos, empezó a maldecirnos, al gobierno y al presidente... Luego se cayó y murió, lo que fue confirmado por una ambulancia que llegó dos horas después... (De la declaración)

El paciente se había quejado de tener un cuchillo en la nariz.

En el baño del piso. En la calle Remeslennaya, 14, 16, se encontró el cadáver de Panasenko, que había sido lavado con agua caliente después de beber alcohol.

He vagado por el laberinto de casas durante una hora exacta, no he comido durante dos días, quería vivir la verdad, el análisis era importante para mí...

El cadáver de la Sra. Danilova está siendo llevado a la morgue del hospital regional. El cuerpo de Danilova está siendo enviado a la morgue.

En cuanto al acusado diré que era un hombre que no era perjudicial para la sociedad, lo que ganaba lo bebía.

Fue visto por última vez cayendo por una ventana en el quinto piso.

Utilizaba un lenguaje soez en la conversación, pero no iba dirigido a mí, sino para conectar palabras en una frase.

Debido al nacimiento de mi segundo hijo pido que me trasladen a una calle más concurrida.

En la oscuridad tropecé con algún objeto que se desnudaba...

En ese momento, alrededor de las 20, estábamos caminando hacia el posteriormente fallecido Katunov.

Por la noche, en el jardín de recreo, Ivanov K. y Dmitriev M. rompieron el silencio en estado de embriaguez, lo que provocó la quema de dos bancos.

Considere la evidencia física en el caso, noventa y dos rublos, como se le dio a la víctima para su entierro.

Para tomar hisopos de todos los órganos genitales de la gr. Rezunkova...

Tomar hisopos de los genitales naturales...

Durante nuestras rondas en la zona del sanatorio para veteranos de guerra discapacitados, los encontramos nadando en el lugar equivocado. Algunos estaban sin brazos ni piernas. Con la ayuda de la policía, se subsanaron estas deficiencias.

¿Es posible una fractura del maxilar inferior causada por la masticación de un objeto duro?

La autopsia mostró que no había alcohol ni nicotina en la sangre, y mucho menos una paliza.

El líquido enviado para su examen tenía olor a alcohol ilegal fuerte y sabor a levadura.

El ciudadano A. disparó un arma mientras deambulaba en estado de embriaguez.

El Sr. Gerasimov se cayó por la ventana del 11º piso. ¿Es posible la muerte?

Sr. Korotkov. Korotkov ingresó en el hospital en estado inconsciente quejándose de dolor en la cadera.

El Sr. Deminov infligió una agresión doméstica a la Sra. Deminova.

No tiene molestias pero se queja de dolor abdominal.

Quejas de dolor de cabeza intenso en la columna cervical...

Zagorulko golpeó a Kormin en la cabeza con un tubo metálico, causándole una contusión en el riñón derecho.

Ilyukhin golpeó a Gavrushin dos veces en el cuello con una costilla.
¿Hay
partículas de esperma extrañas dentro de la víctima?

¿Hay pruebas de qué pene se introdujo en la vagina de la víctima?


¿Hay signos de lucha y autodefensa en el pene?

Kustov, con la intención de violar, atacó a la ciudadana Krasnoschek por la espalda cuando ésta caminaba por la carretera, amenazándola con un cuchillo y matándola.

La palanca utilizada para derribar la puerta está doblada y tiene la forma de una letra incomprensible.

Un cadáver que vive en el número 187 de la calle Ulianovskaya, apto. 42, se dirige a la autopsia.

Hay un cadáver tendido en el suelo de la habitación con la mujer del cadáver sentada a su lado y llorando amargamente.

En la calzada del carril Rabochiy la gr. Belova fue atropellada por un vehículo Kamatsu, que murió en el lugar.

En una boda el fallecido estuvo bailando con la novia todo el tiempo.

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en la estación. No hay signos externos de violencia, salvo un recibo de un año de suscripción al periódico Pravda y cinco billetes de lotería.

Sobre la mesa hay una maceta de 15 cm de ancho, 17 cm de largo y 20 cm de alto.

El cadáver lleva una camiseta blanca de algodón y un bañador blanco de algodón con un dibujo botánico.

Te enviamos las cenizas, que han sido colgadas.

Ir a la oficina del forense para recibir una paliza.

No me arrepiento de mi marido, porque no era un amigo y un marido, sólo una pena por los años desperdiciados, no llenos de calor del fuerte comienzo del hombre...

El cadáver del Gr. Osadcha, que había salido a pescar con sus compañeros.

El cebador descubierto, el moonshine y el aparato fueron destruidos vertiéndolos en un fregadero.

La ropa del ahorcado no se adhería al cuerpo como la de los ciudadanos comunes, sino que colgaba al viento.

Uno de ellos llevaba sangre, una camisa blanca y pantalones...

Aquella noche estaba enfermo: había cogido una soldadura y le pinché unas patatas para que se aliviara.

Me llamó cerdo, y yo pensaba y pensaba y no entendía por qué era un cerdo. Es decir, ella es una mujer y yo un hombre. Así que me ofendí y golpeé al ciudadano Nikolaev.

Me golpeó en ese lugar, que está lejos de ser indiferente a mi esposa. Justo en la cara.

Las marcas específicas: cuando camina todo su cuerpo parece moverse y al mismo tiempo se mantiene en su sitio.

Pavlov se dañó el pulgar de la mano izquierda.

Había tres personas ebrias conduciendo una moto de dos ruedas en la carretera. Ante mi orden de parar, el conductor gritó: "¡No vamos a tomar un cuarto!"

Después de beber, hubo una pelea entre el muro y la valla.

Después de cometer el coito, se arrancó el bolsillo de la camisa y se limpió el pene con ella...

El último era un peatón con un bolso y unas chanclas que le pegaban en los talones.

La víctima vestía un uniforme escolar sobre el que llevaba un jersey azul oscuro, ropa interior infantil y calcetines verdes.

La víctima Maschalsky, a punto de cruzar la calle, se detuvo al borde de la acera, miró con atención y fue atropellada por un coche de Zaporozhets.

El agresor en el lugar de los hechos se bebió una botella de cerveza, se comió medio kilo de caramelos y 10 monedas de p.

Junto al cuerpo del ahorcado se encontraron tres cadáveres, pero la autopsia reveló que estaban vivos, sólo que les habían dado un adelanto ese día.

Acompañaron sus acciones con amenazas y con la imposición de lesiones corporales a la ciudadana Bezuglova, que no le causaron problemas de salud a corto plazo.

Esta condición puede ocurrir no sólo en personas sanas que practican deportes, sino también en otras enfermedades.

Las lesiones corporales se produjeron en el lugar de residencia, en un vertedero.

El cadáver sacado del agua estaba caliente pero se estaba poniendo azul, por lo que no daba señales de vida.

El cadáver murió por enfermedad.

Los golpes fueron en la cabeza, el cuerpo y el torso...

Aunque soy uzbeka de nacionalidad, hablo bien el ruso. Por lo tanto, daré mi testimonio en ruso.

Yo, Makov, doy mi propio testimonio escrito a mano... Ayer, 19 de diciembre de 1993, mientras caminaba por la calle Lenin, encontré al Sr. Petrov violando la Resolución del Ayuntamiento nº 3141592 en la pared del Hotel Sibir. Le di al ciudadano una advertencia verbal. Se dio la vuelta y siguió violando la resolución del ayuntamiento #3141592 sobre mí. Llevé al ciudadano a la policía. En el camino continuó violando viciosamente la resolución del ayuntamiento #3141592, y lo hizo de una manera particularmente cínica, es decir, en forma de zigzag. Cuando llevé al ciudadano a la policía, dejó de violar el Decreto del Ayuntamiento nº 3141592, pero no porque se diera cuenta, sino porque estaba agotado.

 
Mischek:

...

¿Qué pasó a las 13.14?
 
 
Mischek:

La imagen del tipo que mata a la madre no es nada divertida....
 
andcam:
La foto del asesinato de la madre, no es una broma en absoluto....
ni siquiera una broma, ni siquiera humor.
 
Mischek:
Pides cualquier deseo y se hace realidad. Ya he hecho realidad mi deseo).
No está claro. Pero lo más importante es que al menos el deseo de alguien se hizo realidad. ))
 
 
Mischek:


Un trabajo peligroso para los dobles. Es la única manera de que te coman...
Razón de la queja: