Interés y Humor - página 568

 

Japón es diferente, los anuncios son imbéciles y los chistes son infartantes.

 
Mischek:

Japón es diferente, los anuncios son imbéciles y los chistes son infartantes.


Es una buena selección. Sí, los japoneses tienen una mentalidad interesante y única. Si haces chistes así después de ver la película "The Ring", es fácil que te vuelvas tartamudo.
 
 
 
 
No puedo creer hasta el final que realmente vaya a volar. Sé que son las relaciones públicas y todo eso, pero es un poco loco. Es un chiste andante. El mundo entero se va a reír de esto. Alguien tiene la infancia metida en el culo. No hay otra forma de entenderlo o explicarlo.
 
peripatetikos:
No puedo creer que realmente vaya a volar. Sé que son las relaciones públicas y todo eso, pero es un poco loco. Es un chiste andante. El mundo entero se va a reír de esto. Alguien tiene la infancia metida en el culo. No hay otra forma de entenderlo o explicarlo.

Ya ha voladohttps://www.mql5.com/ru/forum

 
Mischek:

Ya ha voladohttps://www.mql5.com/ru/forum

Correcto, miré los videos y las fotos en internet. El hombre utiliza el poder para su propia diversión. Me cuesta entenderlo, o al hombre le importa un bledo o tiene unas ideas geniales propias que el común de los mortales no puede entender. ¿Tal vez vio a Batman recientemente y quiere convertirse en un pájaro también? Como si quisiera demostrar a todo el mundo que él también es genial, o incluso más genial que Batman.
 
peripatetikos:
Así es, miré videos y fotos en internet. El hombre utiliza el poder para su propia diversión. Me cuesta entenderlo, o al hombre le importa un bledo o tiene unas ideas geniales propias que el común de los mortales no puede entender. ¿Tal vez vio a Batman recientemente y quiere convertirse en un pájaro también? Como si quisiera demostrar a todo el mundo que es genial, o incluso más genial que Batman.
No, no lo es. El presidente está haciendo diferentes programas que, según sus analistas, gustan a la mayoría de la gente. Los analistas están muy alejados de la realidad y cada vez más espectáculos parecen montajes.
Razón de la queja: