Interés y Humor - página 4721

 

.

 

ha


 

Te contaré una experiencia interesante.

Anteayer compré peonías para mi mujer, que aún están en ciernes. Unas preciosas de color rosa claro, y las olí y no olí nada. ¿Qué clase de variedad extraña es esa, sin olor alguno?

Por la noche, antes de ducharme, siento que el día caluroso ha pasado y estoy fresco como un pepino. Muy bien, porque los unicornios no huelen nada.

Pero cuando, después de una calada, no olía, metí la nariz en un frasco de esta colonia. ¿Y qué? Nada, nada en absoluto. Fue una sensación peculiar, te lo aseguro.

Al escuchar mis sentidos, me di cuenta de que no sólo no había olor, sino que tampoco había sabor. Chupar un caramelo es sólo un ligero escalofrío en la lengua. Ni dulce, ni agrio, ¡ninguno!

Pues sí, la fiebre fue menor durante tres días. Asumí que no era tan sencillo, me preparé para ello. Pero es la primera vez que me siento así. Eso es lo que es, ¡un reno!

 
Denis Sartakov:

Roskomnadzor ha desbloqueado Telegram

A las 15:00 horas (hora de Moscú), Roskomnadzor dijo en su sitio web que había decidido

para levantar las restricciones de acceso al mensajero Telegram. La razón de esto

citó como motivo la "coordinación con la Fiscalía General de la Federación Rusa".

Bueno, Durov entró en razón y entregó las llaves, ¡debería haberlo hecho hace mucho tiempo!



Wah, puede que también desbloqueen a rutracker :)
 
Aleksei Stepanenko:

Te contaré una experiencia interesante.

Anteayer compré peonías para mi mujer, que aún están en ciernes. Unas preciosas de color rosa claro, y las olí y no olí nada. ¿Qué clase de variedad extraña es esa, sin olor alguno?

Por la noche, antes de ducharme, siento que el día caluroso ha pasado y estoy fresco como un pepino. Muy bien, porque los unicornios no huelen nada.

Pero cuando, después de una calada, no olía, metí la nariz en un frasco de esta colonia. ¿Y qué? Nada, nada en absoluto. Fue una sensación peculiar, te lo aseguro.

Haciendo caso a mis sentidos, me di cuenta de que no sólo no lo olía, sino que tampoco lo probaba. Chupar un caramelo es sólo un ligero escalofrío en la lengua. Ni dulce, ni agrio, ¡ninguno!

Pues sí, la fiebre fue menor durante tres días. Asumí que no era tan sencillo, me preparé para ello. Pero es la primera vez que me siento así. ¡Eso es lo que es, el reno!

Estas interesantes sensaciones, Alexei, son un signo del coronavirus. Una de las personas famosas que han enfermado con estos síntomas es Anna Skorokhod, miembro de la Rada Suprema de Ucrania. Puedes buscarlo en Google para que no pienses que estoy bromeando.

 

Sí, lo sé, eso es lo que dije. ;)

He leído que el 60% pierde el sabor y el olor.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, lo sé, eso es lo que dije. ;)

He leído sobre la pérdida del 60% del gusto y del olfato.

Pues entonces te deseo buena salud a ti y a todos los que te rodean. Tengan cuidado.

 
Gracias, Vitaly. Todo parece estar bien. Me he encerrado en mí mismo, manteniendo mi nariz en la piedra de afilar.
 
Aleksei Stepanenko:

¡Ahí está, el reno!

Si es un reno, y además es un reno, ¡buena salud, buena suerte!

//----

Una vez me contagié de salmonela. La temperatura pasó de 36 a 41 grados en media hora. De forma realista, las paredes iban en oleadas y mis manos dejaban rastros en el aire, como en "Matrix".

En fin, como ese chiste, me duché, me puse ropa limpia y borré el historial del navegador.

 
Gracias, amigo, estoy casi sano. Es que el sentimiento ha cambiado. Eso es sorprendente.
Razón de la queja: