Interés y Humor - página 4243

 
Andrei:
¿puede demostrar que es viable y no un parásito?

Tú no, tonto, ve a trabajar por una vez en tu vida en un trabajo de hombre normal.

 
Maxim Dmitrievsky:

tú no, tonto, ve a trabajar por una vez en tu vida en un trabajo de hombre normal

No me conoces, pero estás muy seguro de tus profecías... ¿Trabajas como profeta?
 
Andrei:
No hay ninguna conexión lógica entre uno y otro...

Todo lo contrario.

¿Podemos aceptar sus alegaciones a pies juntillas? Hay que dar ejemplos reales para demostrar que el hombre sólo puede alimentarse de la energía de la luz y vivir sin comida ni agua.

 
Andrei:
No me conoces, pero estás muy seguro de tus profecías... ¿trabajas como profeta?

Te conozco como la palma de mi mano, y todos tus locos juicios.

Recomiendo una visita al pabellón 6, pensando en sus hermanos. Hice mis prácticas, hablé con ellos.

luego los electrocutábamos cuando se negaban a comer y empezaban a morir.

 
Alexandr Saprykin:

Todo lo contrario.

¿Podemos aceptar sus alegaciones a pies juntillas? Deberíamos dar ejemplos reales para confirmar que una persona sólo puede alimentarse de la energía de la luz y vivir sin comida ni agua.

Y no he dicho que sea necesario estar de acuerdo y más aún dar por sentado. Antes de buscar ejemplos, comprenda la esencia de lo que se dice.
 
Maxim Dmitrievsky:

No lo haré, tonto, ve a trabajar por una vez en tu vida en un trabajo de hombre normal.

Sí, sí, lo recordamos. "Hay que ganarse el dinero con el sudor" (03:56).


 
Maxim Dmitrievsky:

Recomiendo una visita al Pabellón 6, tienen a sus hermanos en mente. He practicado, me he comunicado.

Bueno, ahora veo en qué se basan tus entretenidas profecías... De demasiadas visitas e interacciones con el contingente no tan enfermo mentalmente...

Crees que es una broma, pero puede ser contagioso...

PS... Esto es, lo siento, un ejemplo del comportamiento típico de alguien obsesionado con las bestias astrales... Pero la situación puede rectificarse fácilmente mediante la energía luminosa...
 
Andrei:

Ahora veo en qué se basan sus entretenidas profecías... De demasiadas visitas e interacciones con el contingente no tan enfermo mentalmente...

Crees que es una broma, pero puede ser contagioso...

PS... Esto es, lo siento, un ejemplo del típico comportamiento humano obsesionado con el astral... Pero la situación puede rectificarse fácilmente mediante la energía luminosa...

Debería darte una bofetada en la cara, mocoso.

 
Maxim Dmitrievsky:

Debería darte una bofetada en la cara, pequeño imbécil.

es lógico, simplemente no eres tú mismo, estás bajo el poder de una bestia, por eso tienes esos pensamientos y deseos... sólo están nerviosos por la energía de la luz... no seas tonto, tienes la oportunidad de volver a tu forma humana.
 

El trolling en todo su esplendor.

Esperemos...

Razón de la queja: