Interés y Humor - página 4203

 

ILNUR777 :
Непосредственно ОС и интересен. Хотя это минимум.

Aprox. un tercio de la vida de una persona se gasta en un sueño, por lo que simplemente ignorar 1/3 de una vida sería realmente un gran desperdicio



Por eso escribió que los que lo practican debieron existir en cualquier momento, ya que hasta por casualidad se puede sobrevivir.

La práctica de los sueños se conocía de manera confiable en el antiguo Egipto y en la antigua Grecia.

hay muy poca información, pero hay algo

por ejemplo, los oráculos usaban los sueños para hacer predicciones

pero todavía tomaron algo antes de acostarse))))) para mejorar el efecto

este arte fue llamado "mantika"

Aristóteles tiene algunas notas sobre este tema (ver texto Parva naturalia / Perὶ τῆς καθ̓ ὕπνον μαντικῆς )

al mismo tiempo, fue probablemente el primer intento de analizar el fenómeno desde un punto de vista científico natural

principalmente en la antigüedad, los sueños eran considerados como visiones divinas para predicciones

pero en oriente, los sueños también se entendían como parte de la práctica de la meditación en el camino para alcanzar el nirvana.

en particular en el Advaita Vedanta mencionado y en la tradición tibetana Bon

hay evidencia de que los sueños se han practicado desde la antigüedad

por ejemplo, uno de los dioses de la mitología griega: Morfeo e Hipnos

son la personificación del principio o efecto del sueño

es tradicionalmente normal para los antiguos griegos dar personificación a todo

tal legado de animismo en el que, como los indios, todo tiene alma, no solo los bosques, las montañas, los ríos y hasta los procesos mentales

los sueños también se reflejan en la Biblia y son un elemento importante del mito (José le interpreta los sueños al faraón)

en el antiguo Egipto había sacerdotes especialmente entrenados que hacían algo similar a la práctica de OS

pero claro, todo esto estaba arreglado desde un punto de vista religioso

algunos elementos de esto se pueden encontrar en la historia del recientemente lanzado Assassin Creed: Origins

pero fueron los antiguos egipcios quienes probablemente fueron los primeros en proponer tareas temáticas para los durmientes.

es decir, al soñador entrenado se le asignó realizar algunas acciones en un sueño

podría ser visitar ciertos lugares, hablar con los muertos y cosas por el estilo.

hoy es más bien de interés histórico, ya que existen enfoques más modernos



En realidad, me enteré por accidente. En mi juventud, cuando solía tener kemaril en el trabajo, pero tenía que cuidar al cervatillo))) las autoridades podían venir. Tales momentos son característicos de la salida, a punto de quedarse dormido. En uno de esos estados fronterizos, lo tiraron.

El estado mental de alerta es muy propicio para el sistema operativo

se puede adquirir espontáneamente en un avión o en servicio

y en general con cualquier estímulo moderadamente excitante

la sincronía con las fases del sueño es importante

el sistema operativo está interesado en la fase REM o REM

por lo tanto, algunos métodos para ingresar al sistema operativo usan exactamente este principio de rotación de fase

al elegir la duración del período del ciclo por sí mismo, puede crear señales que ayuden a la conciencia en un sueño

incluso simplemente interrumpir y volver a dormir a menudo ayuda mucho si se hace en la fase correcta

WBTB es una técnica muy buena

hay otros mas sofisticados



Ni siquiera sabía sobre el sistema operativo en ese entonces. Se volvió interesante, busqué en Internet, encontré una experiencia similar de experiencias en algunas personas. Cuando lo pruebas tú mismo, es fácil distinguir entre los que saben de lo que hablan y los que no. También se hizo evidente cuánta niebla se arrojó en torno a este tema. Cada cual embellece con su teoría, impone el prisma de su mirada. Y discutir estos temas no es tan interesante. Los practicantes están completos, incluso la adaptación ya está completa. Mientras tanto, la investigación ya ha sido registrada científicamente hace más de un siglo. Sin embargo, el interés de la gente se ha manifestado recientemente (más masivamente). Sin embargo, así como efectos científicos reales que se conocen desde hace mucho tiempo, pero que ahora están de moda para hacerse pasar por máquinas y teorías de movimiento perpetuo.

Hay estudios aplicados del sueño e incluso hay implementaciones comerciales de esto en forma de dispositivos.

pero no lo usé y un teléfono de botón regular fue suficiente para mí

ahora sigue habiendo aplicaciones para smartphones que analizan la fase del sueño por fluctuaciones en la almohada para dormir

y dar señales de verificación de la realidad en el momento adecuado (todavía necesitan un período para acostumbrarse)

la bateria come decentemente

y mi opinion es que en general no es necesario

un punto interesante es que en el antiguo Egipto la palabra sueño era la misma raíz que la palabra vigilia

(según el diccionario Erman-Grapov "Wörterbuch der aegyptischen Sprache")

parece insinuar que los antiguos entendían los sueños como parte de la realidad o como un mundo real independiente

sobre el despertador: por lo general, es suficiente con ajustarse a su fase y "adivinar" la hora 1,5-2 horas antes del despertar normal



En relación con estos, es interesante discutir, como con alguien con experiencia, los siguientes puntos. solo se obtuvieron salidas en el proceso de toma de conciencia ya en un sueño.

Ahora es costumbre llamar DILD en general, práctica normal

e incluso si un sueño no tiene signos de plena conciencia, es decir, al menos brillo (lucidez), entonces esto también es muy bueno

un sueño completamente lúcido suele ser muy breve



Rara vez era posible romper, por así decirlo, de manera directa, antes de caer en un sueño.

Del mismo modo... direct no funciona para mí...

en los casos más raros, algo resultó estar al borde de las sensaciones fantasma



A veces te vuelves consciente en un sueño, luego te despiertas y resulta ser un sueño dentro de un sueño. Alcanzó hasta tres))).

Sueño anidado, falso despertar, sucede))))

la segunda puerta según Castaneda si no recuerdo mal

y la gente también informa a la empresa conjunta allí, en general, tienen horrores y pesadillas.

SP - no tan raro como solía pensar

lo cual es interesante, la empresa conjunta a menudo va acompañada de insertos de trama))))

a menudo esto es algo peludo y terrible (como el infierno, sí) que sofoca al durmiente

de hecho, esto se debe a las peculiaridades de la psicosomática, que la mente interpreta de esta manera

todavía hay un estruendo y una vibración, pero estos son matorrales al dormirse

a menudo también tiene una explicación natural: cambios de presión

y si de repente ocurre un aumento de presión o taquicardia, entonces los horrores están garantizados

pero también es interesante



Pero había una sensación de que con una salida directa, el nivel es ligeramente diferente, algo diferente como si ya estuvieras consciente mientras estabas en un sueño. Pero las prácticas directas todavía tenían lugar de forma bastante espontánea.

Probablemente así es como debería ser y reportan que se siente algo diferente, algo cercano a OBE (OBE)

Sospecho que tuve una salida espontánea en un avión varias veces y en otro lugar

sensaciones extremadamente locas, combinadas con una sensación de horror ctónico y trindets universales, aunque duró literalmente menos de un minuto

en el proceso de salida, se siente claramente que este es un espacio completamente diferente con cualidades fundamentalmente diferentes



Había un deseo de aprender a balancear el cuerpo, comenzando con la mano, para separarlo, y luego todo el cuerpo. Pero no funcionó. Solo una vez separada espontáneamente todo excepto la cabeza)))) la cabeza está en el cuerpo y todo lo demás está por encima del cuerpo. Cuando te separas, hay una sensación de que eres tirado hacia atrás como cuerdas, pero esto se supera.

Si hablamos del arcoíris, entonces mi opinión es más una exageración que una literatura seria.

pero para algunos esto es suficiente y funciona bien

pero aún los temas del arcoíris no están suficientemente desarrollados

como regla general, al fantasear, la gente comienza a visualizar en exceso y esto simplemente estropea todo

las sensaciones deben ser verdaderas y no autohipnosis

Rainbow confundió a todos (quizás inconscientemente), razón por la cual ahora hay tanta desconfianza en los métodos directos.

que ya son difíciles e incluso con este ruido de información es realmente malo

afortunadamente mods indirectos tambien funcionan seria la intencion como dicen

con líneas rectas simplemente no funciona para algunas personas y no se puede hacer nada al respecto

Por cierto, sobre los arneses, a menudo también los informan, e incluso Monroe escribió sobre este y otros hechiceros astrales)))

entonces todo es normal



1-Qué aconsejarías para hacer una separación no antes de ir a la cama, sino en cualquier momento, incluso durante el día, cómo separar directamente el cuerpo. Tal vez haya trucos o adaptaciones.

Para obtener la capacidad de hacer esto en cualquier momento, debe estar muy preparado, casi un Buda)))))

es decir, una salida completamente arbitraria, creo que es difícilmente alcanzable para una persona común

pero puede mejorar la situación si sistemáticamente sueña despierto / duerme inducido / no separa el sueño y la vigilia

la técnica más inteligente es continuar la meditación en un sueño

se puede extraer algo de Tendzin Rinpoche ("Yoga tibetano del sueño y los sueños") si se filtra

él enseña que la meditación se puede iniciar en la vigilia y continuar en OS

Me pareció que el tema es muy aburrido, pero en realidad funciona

por ejemplo, comencé un conteo cíclico cuando me quedé dormido y descubrí que lo continuaba cuando me desperté

por cierto, la cuenta cíclica no es tan aburrida como parece a primera vista

permite que el procesador de la mente esté ocupado para que la mente no haga su habitual "chitta-vritta"

de hecho, el principio de chitta vritta nirodha (detener las manifestaciones de la mente) es el ATS según Castaneda, por ejemplo

si la mente genera algo constantemente, entonces no habrá progreso

aún puede leer la Meditación Trascendental de Maharishi, pero existe el riesgo de quedarse atascado en "detalles nacionales"

de hecho, por esto se le reprocha con justicia y no sólo por esto

de hecho, solo necesitas tomar lo mejor y desechar la cáscara.

la repetición de un mantra parece delirante por fuera, pero ata la mente con algo de trabajo

también puedes intentar jugar un juego de rompecabezas simple (como joyas) para mantener tu calculadora mental ocupada

y al mismo tiempo seguir haciendo meditación e introspección

se obtiene un estado específico en el que se puede detectar el segundo nivel de VD)))))

bueno, en general, solo hay una forma de "separar" el cuerpo: yoga y meditación (a excepción de los hongos)

primero necesitas que el cuerpo no moleste con sus señales

y el cuerpo está constantemente señalando y constantemente necesita algo

cómo bromean los yoguis principiantes: --- aquí me senté a meditar .......... estoy .......... sería bueno comer .......

es decir, biológicamente el cuerpo está dispuesto de tal manera que la mente está constantemente en contacto directo con él

muchos fenómenos pueden explicarse por el papel protagónico del cuerpo en la psicosomática

y es muy molesto

para la disolución del cuerpo y las asanas de yoga están destinadas

es decir, a los antiguos no se les ocurrieron estos ejercicios complicados solo por diversión

hay una buena explicación de Agapkin (antes de convertirse en showman):

el yoga te saca deliberadamente de tu zona de confort, y el cuerpo se acostumbra gradualmente

el organismo perezoso resistirá

los nervios le indicarán al cerebro: "¡Eh, tú, allá arriba! ¿Estás completamente aturdido?"

(¡Sin embargo, no debería haber dolor! ¡Solo una ligera molestia!)

y luego, cuando regresa a su estado normal habitual, obtiene una comodidad fresca e irreal

por lo tanto, shavasana generalmente se coloca al final del ciclo después de las asanas "pesadas".

es decir, después de un duro trabajo, el cuerpo se relaja y disfruta

¡el zumbido solo por el hecho de que ahora no puedes volver a hacer estas asanas! )))))))

esto crea la disolución del cuerpo, lo que impide fundamentalmente la separación

si no hay disolución del cuerpo, entonces no se puede soñar con ningún viaje

por eso en yoga 80% gimnasia, 15% pranayama y solo 5% meditación

y tambien ayuda con la salud



2-Hace mucho tiempo, cuando aún no lo sabía, salí a la habitación y me encontré con una figura humana negra que caminaba hacia mí, me asusté. Me acosté en el cuerpo, pero el entumecimiento no me permitió hacer ningún movimiento y no hacer ningún sonido, aunque quería gritar)))). Conducido a la búsqueda, resultó que a menudo las personas tienen colisiones con siluetas negras. No entendí qué era, tal vez haya una opinión (ya no la encontré).

Sí, existe tal fenómeno de "negros" y en la antigüedad se les llamaba demonios y diablos.

el famoso escritor estadounidense de ciencia ficción Howard Lovecraft se inspiró en gran medida en esas imágenes

él mismo admitió en correspondencia que su Nyarlathotep, un hombre negro, un mensajero del caos, es producto de un sueño.

Donald Tyson apunta a la propia confesión de Lovecraft:

"Me desperté con un dolor de cabeza terrible y la imagen de un hombre negro e inmediatamente comencé a escribir para capturar la atmósfera de horror"

me parece que esto suele ir acompañado de SP (parálisis del sueño) en la que puede haber otras manifestaciones

incluyendo conversaciones con personas muertas por ejemplo

Personalmente, no tuve fenómenos particularmente llamativos de Nyarlathotep.

pero conozco a varias personas que fueron Nyarlototepa y llego a la conclusión final de que este es un fenómeno sistémico

probablemente esto sea un reflejo de algún arquetipo antiguo que aparece bajo ciertas condiciones

en general, es interesante leer a Lovecraft, especialmente el Ciclo de los Sueños

así como en términos de mitología comparada, porque en gran medida volvió a contar mitos antiguos

pero lo más interesante, en mi opinión, es la inmersión en Darkness/Dusk, este sentimiento es completamente paradójico

Lovecraft también tiene descripciones similares (Azathoth, Yog-Sothoth y otros Ancient Great Old Ones)

estos dioses "antiguos" son obviamente arquetipos antiguos

así como los griegos y los egipcios son las personificaciones de las fuerzas naturales y los principios metafísicos

algunos de los textos de Lovecraft pueden incluso considerarse una instrucción poética para la acción

por lo que la sustancia amorfa de la Oscuridad en la que literalmente puedes sumergirte crea paradojas salvajes

no hay tiempo ni espacio y todas las identidades se fusionan en una

allí la edad y el género pierden todo significado

allí se siente un gran poder, algo peligroso pero muy atractivo

es realmente "indescriptible" como escribió Lovecraft

Recomiendo leer sus historias.

su estilo es muy aburrido e ingenuo, pero esto se compensa con la atmósfera del más allá

es mejor, por supuesto, leer en el original, ya que la traducción al ruso no siempre es adecuada

además, Lovecraft escribió de forma bastante arcaica y no siempre suena en ruso

de otra literatura relacionada con el tema, se puede aconsejar el realismo mágico de Márquez

pues claro castaneda tambien se desplaza bien

Pero solo para reiterar, no lo tome demasiado literalmente.

en cuanto a Oscuridad / Crepúsculo / Niebla - para algunas personas es al revés Luz / Resplandor

pero en general el ambiente es muy similar

tal vez las diferencias se deban al código cultural y a las peculiaridades de percepción

Tengo cromaticidad variada de azul a negro completo

tal vez soy una persona infinitamente mimada)))))))

común a estos fenómenos, c.m.c. el elemento Agua aparece en el sentido arquetípico metafísico

hay un texto maravilloso de Dugin llamado "Régimen del agua"

(antes de convertirse en propagandista político, escribía cosas buenas)

El agua es un medio mágico universal.

la vida misma se originó en el agua

y además hay descripciones simbólicas muy valiosas

debe entenderse en el sentido "egipcio"

(el símbolo no es el signo final, sino solo un trazo complementario)

en general muy inspirador

puede entrar accidentalmente en el Crepúsculo (o en el Resplandor) cuando se queda dormido si algo lo perturba un poco, digamos algún sonido externo

pero en sí mismo este fenómeno es muy raro lamentablemente



3 Hablando de parálisis. Ensayando técnicas directas, es a través de la parálisis que se produce la separación del cuerpo. Sensaciones uno a uno como en el entumecimiento real, solo que el flujo de sangre no se aprieta como en el entumecimiento real. Entonces es necesario balancear la parte del cuerpo entumecida del abrigo de piel. Pero no fue posible avanzar más, separar, no sé qué más intentar en este sentido. Ya que soy escéptico acerca de la verborrea casi práctica. Luego traté de describir el efecto de la parálisis de la siguiente manera. Los impulsos nerviosos del cerebro van a la mano, por ejemplo. Toda la idea de que el cuerpo se desprende es solo por la conveniencia de percibir la teoría. Es solo que la señal se reduce tanto durante la acumulación que el impulso enviado por el cerebro es débil para activar los músculos, pero suficiente para detectar la posición en el espacio. Simplificado.

Escuché que a través de la empresa conjunta las personas lograron una salida, lo que significa que también es posible.

No tengo SP, así que no puedo decir

tal vez incluso se puede estimular de alguna manera



3-intentado y sin bucle en el cuerpo, y en el siguiente. De hecho, entre quedarse dormido, si rastreas y sientes el momento, hay un pasillo tan pequeño en el que tiene lugar la salida. Parece que caes en un agujero de gusano, pero este es un momento muy fugaz. En realidad, este momento es importante, y todos los demás métodos son solo una percepción diferente por conveniencia. No entiendo por qué prestan atención no a este momento, sino cerca de eso. La oscuridad de la técnica donde se fija en la vibración, la amplificación del sonido, etc. Mientras tanto, es en este breve momento que todo esto está presente, vibraciones y demás. Puedes sentir la vibración allí. Y en los libros describen que inicialmente es necesario enfocarse en las vibraciones.

En cuanto a la brecha del corredor, está muy claro: confirmo todo y este es el mejor momento para los experimentos.

a menos, por supuesto, para aprovechar el momento y no quedarse dormido en absoluto

por analogía, el momento del despertar es muy importante cuando no está ni aquí ni allá

La vibración de zumbido se menciona a menudo, pero se puede hacer sin ella.

la vibración en sí es probablemente un síntoma secundario

a veces, una vibración de zumbido ocurre solo en un sueño y, al mismo tiempo, noté que a menudo va acompañada de eventos dramáticos



4-escuché en los foros (no me comuniqué personalmente) que algunos practicaron salidas conjuntas en un sueño y se encontraron en un lugar determinado. Creo con dificultad. Tal vez escuchado.

No sé nada más que rumores.



5- Algunos distinguen astral y avispa. Para mí, sigue siendo lo mismo. Yo también soy escéptico, pero al nivel de los rumores de que alguien practicó salir en tiempo real, sentado en una silla, salió y dijo que estaba en la habitación de al lado. No he conocido a un practicante vivo))). Nunca se sabe, tal vez hay algunos. También hubo casos de muerte clínica.

Del mismo modo... los trabajadores astrales simplemente lo intentan... y la muerte clínica es un caso especial: cualquier cosa puede parecer allí...



En general, por supuesto, hay muchas cosas de las que quiero hablar sobre esos temas. Trajo solo lo primero que se me vino a la mente. El campo no se ara para la investigación. Pero son los aspectos científicos y psicológicos los que interesan a estas experiencias. Y lo descrito en la mayoría ya son especulaciones basadas en ellos. Está claro que los débiles de mente pueden volverse locos sobre la base de estas experiencias, porque el grado de realismo a veces es simplemente asombroso. Pero no somos uno de ellos. Estoy a favor de los enfoques racionales de las prácticas de escritura. Pero lo que se describe en las obras manuscritas de la antigüedad, en mi opinión, es demasiado. Se necesitan años para pasar por la limpieza del cuerpo para lograr la facilidad, en la que es más fácil practicar prácticas espirituales (esto es a través del yoga, por ejemplo). Esto, por supuesto, facilita el proceso posterior, ya que prepara químicamente el trabajo del cerebro y la sensibilidad en un nivel más sutil, pero después de todo, es lo central en el trabajo de la conciencia. Sobre todo tipo de mitos sobre 9 mundos de la mitología asiática y las entidades superiores de las cuales, como las cucarachas, también son más bien una introducción de las vistas prismáticas de individuos privados que, a través de imágenes, formaron (es más fácil describir) ideas sobre sus experiencias. . En lugar de simplemente brindar conocimiento a las personas, entonces ya podrían formar sus imágenes y percepción de su experiencia según les convenga. No, impusieron sus propias imágenes a través de las cuales describieron la experiencia.

Estoy seguro de que las revelaciones antiguas se recopilan de tales experimentos, a veces con la adición de viajes de opio)))))

lo principal es que al mismo tiempo se revelan arquetipos profundos y mecanismos del trabajo de la conciencia

 
ILNUR777:
Esa es la cuestión, que es interesante para los que tienen experiencia. No para creer estúpidamente, sino a nivel de comparación y reflexión en estas comparaciones. Si no hay nada con lo que compararlo, no sólo se percibirá de forma diferente, sino que se desviará estúpidamente del punto principal. ¿Qué sentido tienen para la corriente principal? ¿Fueron escritas deliberadamente para un pequeño círculo de personas o algo así?

Por cierto. Dejando de lado la ficción en los libros de Pelevin, hay trozos llenos de reflexiones. Cierto, en lenguaje indirecto. Tenía la sensación de que no sólo se dedicaba a una profunda introspección, sino que también practicaba algo. Le gustaban los temas orientales como ese. Eso y lo de los "quemadores de cintas" en el libro de Snuff. Y algunos otros momentos de los libros más tarde. Incluso sobre cierta habitación en otra dimensión del Emperador Pablo. El amor de los tres Zuckerbrin está, en general, impregnado de esoterismo si se mira con atención. Por cierto que describe algunas de las formas. El ejercicio de kyklop. Está claro que no merece la pena sumergirse en la selva anticientífica, asociada a la invocación de espíritus y demás. Pero como forma de entrar en algunos estados resonantes a través del trabajo con un espejo puede ser.
Porque con este ejercicio la visión se desplaza desde la pupila hasta el espejo, lo que, si se considera el efecto sobre la base de la actividad cerebral en la tierra, crea una especie de efecto túnel. Es como poner espejos uno frente al otro. Sólo la pupila actúa como segundo espejo. Yo no lo he practicado. Pero me pregunto.

1- ¿Conoces alguna práctica con espejos.

2- En el libro, hablaba de un panfleto de 1915, blue print. Naturalmente, con su característica forma de narrar. Todavía no pude encontrar qué tipo de panfleto era. Lo escribí en una búsqueda, resultó que alguien ya lo había buscado, me sorprendió. Pero tampoco pudo encontrarla, sólo una revista Isis de los años 1900. Esa era la moda del misticismo antes de la revolución.

Realmente te estás emocionando :))) San Sanych ya ha cavado un poste en el suelo, ha arrastrado leña bajo él y, qué demonios, ha levantado una mano con una cerilla encendida.

Está claro que Pelevin sabe de qué está escribiendo, y muchos de los detalles delatan su conocimiento de tales experimentos ...

pero hay que recordar que le gustan las bromas profundas, así que no todo es tan literal...

y es probable que Pelevin esté familiarizado con el comercio... lo ha tenido unas cuantas veces...

en cuanto a los experimentos con espejos puede ser una especie de misterio de atributos pero difícilmente se puede contar con algún milagro físico ))))

es decir, como acto puramente visual, se puede contemplar, pero el objeto de contemplación puede ser en principio cualquier cosa

el folleto de 1915 - no sé - ¿podría ser el "libro azul" de Zinaida Hippius?

es una cosa curiosa - la práctica de mirar de la manera "incorrecta" realmente está en el yoga

también hay mucha práctica de desenfocar o enfocar inusualmente

Dado que el canal visual es la principal fuente de información del cerebro, probablemente ayude a desplazar el "punto de reunión" en términos de Castaneda.

y el tema del ojo cósmico de Pelevin es casi central.

y al hacerlo se acerca en general a la visión budista.

en su cosmología hay una mente universal cuyo ojo activa todos los procesos del mundo, incluida la vida de los seres vivos

se podría decir que es la energía universal...... es una especie de misticismo mezclado con el budismo......

por supuesto que por tales razonamientos de parte de los cristianos ortodoxos debemos quemar en la hoguera )))))

 
Yuriy Zaytsev:



Todas las religiones se ensamblan como un juego de construcción a partir de los mismos elementos.

La virgen con la Inmaculada Concepción suele aparecer en todas partes. Por regla general, el hijo de Dios hace muchas cosas maravillosas, entre ellas resucitar a los muertos. Calumniado y traicionado este hombre muere como un mártir.

Y subió al cielo a la llamada de su padre .


Por cierto, ¿de quién era esto, sin respuesta?

Por supuesto que como personas cultas sabemos que esto es Hércules ))))))))

 

¿Dónde están los moderadores?

Este hilo ha pasado de ser "Interesante y Humorístico" a "Hablar de Historia y Religión".

¡Esto se está volviendo molesto!

¿Lo vas a parar?

Estetranscendreame, sugiero que te baneen.

 
Andrei:

Todo lo que se menciona en los libros religiosos, especialmente los basados en el Antiguo y el Nuevo Testamento, son alegorías para explicar las leyes reales de los estratos divinos del universo. Esto se debe a la fractalidad: la repetición de las leyes del universo en diferentes mundos.

Por ejemplo alguien murió y volvió a la vida en un cuerpo físico es también todo alegorías para explicar las leyes del mundo divino. Lo mismo ocurre con otros eventos. El acontecimiento físico en sí mismo es insignificante en el contexto dado y sólo pretende ayudar a comprender las leyes metafísicas de los mundos superiores y las dimensiones-espacios no materiales.

El ejemplo clásico de alegorías es la Cábala judía, en la que el mundo divino y sus leyes se describen por medio de 10 esferas y la luz que fluye entre ellas y que crea al final toda la variedad de mundo alrededor.

Otro ejemplo de alegorías es la descripción de las leyes del mundo divino por medio de la astrología-planetas o la interacción de los elementos primarios y los espíritus, como en el chamanismo, por lo que todo es extremadamente lógico y práctico para la vida real ya que la existencia de espacios divinos paralelos es una realidad científicamente probada y fácilmente comprobable en la práctica.

Otro ejemplo de analogías para una descripción alegórica de las leyes divinas del ser son las leyes del trismegisto.

http://www.ansmed.ru/books/elektronnaya-enciklopediya-narodnoy-mediciny/chast-8-poznay-sebya-i-ty-poznaesh-bogov-i-0

Aunque sean ficticios, los escritos de Hermes Trismegisto tuvieron una importante influencia en el mundo místico y simbólico-poético de su época...

es un ejemplo de experimentación audaz y de salto a lo desconocido...

 
Vladimir Gribachev:

¿Dónde están los moderadores?

Este hilo ha pasado de ser "Interesante y Humorístico" a "Hablar de Historia y Religión".

¡Se está volviendo molesto!

¿Podría detenerlo?

De hecho está en el hilo "interesante" y tiene humor, así que es legítimo.

Y si es molesto, ¿por qué leerlo? Nadie está obligando a )))))

 
СанСаныч Фоменко:

Si tienes en cuenta tus posts anteriores, una "persona normal y sana" es una persona libre, una persona libre de todo tipo de restricciones, sobre todo morales y de moral, que son todas de la religión, pero para nosotros del cristianismo: no matar, no robar.... Y un montón de otras prohibiciones, restricciones, marcos, que conforman el significado de "persona educada", "persona culta" independientemente de que sea creyente o no.

Hoy en día, el "mundo civilizado", cuyo número es comparable a un error estadístico, se ha lanzado a la lucha por la libertad, la libertad de todo. Si no hay restricciones que emanen de la religión, entonces el hombre libre es el que tiene el potro más grande y más rápido.

No estoy llamando al asesinato y al robo, pero creo que el movimiento del hombre hacia la liberación es una tendencia evidente.

incluyendo restricciones artificiales y supersticiones.

¿Y por qué la libertad tiene que estar asociada a la violencia?

 
Vladimir Gribachev:

¿Dónde están los moderadores?

Este hilo ha pasado de ser "Interesante y Humorístico" a "Hablar de Historia y Religión".

Este hilo tiene un millón de años y no es interesante ni humorístico.

¡Esto se está volviendo molesto!

¿Lo vas a parar?

Deja de leer y mueve el culo, buen hombre. Una tintura de valeriana te vendrá bien.

Estetranscendreame, yo digo que lo prohibamos.

¡Quémalo! Se le está yendo de las manos.

 
Maxim Dmitrievsky:

racionalmente, tengo algunas explicaciones. ya que también estoy en las redes neuronales :)

en el cerebro, las conexiones neuronales se forman y se desvanecen constantemente, las neuronas funcionan según el principio de estímulo-respuesta (señal de salida)

nada impide que las conexiones entren en bucle, es decir, que una señal pueda pasar por el mismo patrón muchas veces, en función del estímulo externo o de otras conexiones

cuando esto ocurre, una persona tiene constantemente los mismos pensamientos dando vueltas en su cabeza, con diferentes transiciones de estado a estado, lo que puede llamarse un diálogo interno

Para detenerlo, basta con romper algunos eslabones, y los impulsos dejan de fluir por estas cadenas, el diálogo se detiene. A través de la meditación, esto es exactamente lo que sucede.

Por desgracia, las redes neuronales modernas son matemáticas muy simples, incapaces de una verdadera generalización y creación.

incluso las redes de cápsulas siguen siendo un mecanismo muy "débil" que puede reconocer imágenes pero es incapaz de generar ideas de forma independiente

 
Aleksandr:

El hilo tiene un millón de años y no es interesante ni humorístico.

Deja de leer y uzbagogo, buen hombre. Una tintura de valeriana te vendrá bien.

¡Quemadlo de una puta vez! Se le está yendo de las manos.

¿Qué opina de la relación entre el comercio y los temas mencionados?

Tú mismo has estado involucrado en esas sectas unas cuantas veces y sabes cómo funciona todo )))))))

Razón de la queja: