Interés y Humor - página 411

 

Erm955:

... En eso consiste la democracia...

Fíjate que eres el único que, cuando un tema delicado se cerró hace muchas horas por "fútbol", saltaste con tu ingenioso comentario. Y no conoces toda la discusión, en la que intervinieron más de dos participantes y una de las partes simplemente borró sus mensajes.

Así que hay un proverbio que dice "cuya vaca mugía y la tuya callaba". Sin ánimo de ofender a la alegoría, pero la democracia en acción: cada uno dice lo que quiere. Además, este estilo de comunicación es, según sus palabras, un estado típico de la sociedad.

 
abolk:

Fíjate que eres el único que, cuando el delicado tema lleva horas cerrado, ha saltado con tu ingenioso comentario. Pero usted no conoce toda la historia, que involucró a más de dos participantes y una de las partes simplemente borró sus mensajes.

Así que hay un proverbio: "el que muge y tú que no hablas". Sin ánimo de ofender, pero la democracia en acción: cada uno dice lo que cree que es correcto.

Bolkonsky, ¿por qué siempre callas a todo el mundo?
 
Mischek:
Bolkonsky, ¿por qué siempre callas a todo el mundo?

"¿Por qué siempre mientes?" (с)

 
abolk:

"¿Por qué siempre mientes?" (с)

Bolkonsky, no sé por qué mientes todo el tiempo. ¿Estás provocando un escándalo? No me hagas caso, no me interesa.
 
abolk:

Fíjate que eres el único que, cuando un tema delicado se cerró hace muchas horas por "fútbol", saltaste con tu ingenioso comentario. Y no conoces toda la discusión, en la que hubo más de dos participantes y una de las partes simplemente borró sus mensajes.

Hay un proverbio que dice "la vaca de quién muge y la tuya calla". Sin ánimo de ofender a la alegoría, pero la democracia en acción: cada uno dice lo que quiere. Además, ese estilo de comunicación es, según sus palabras, un estado típico de la sociedad.

El debate lleva mucho tiempo en marcha y, desde luego, el fútbol no lo detendrá. Y cuando se carece de argumentos sólidos no se espera otra cosa que la ayuda de la vaca. Exactamente, todo el mundo está hablando... ¡no pidiendo a alguien que recurra al poder de la autoridad!

 
 
Mischek:

Hemos recorrido un largo camino - El Ministro de Cultura pide a la NTV que retire de la emisión la película "Yo sirvo a la Unión Soviética

------------------------------------------

Episodio 1

En 20 años de aquelarre, el primer ministro de Cultura adecuado.

Y la película no trata de nada - vacía y sin sentido - es justo que el Ministro de Cultura recomiende que se retire de la emisión el 22 de junio.
Es mejor ver "Las grullas vuelan", "Lucharon por su país" en lugar de esta "película" el 22 de junio - hay muchas películas atemporales dignas de ese día (que por cierto fueron apreciadas no sólo en la URSS).

Razón de la queja: