Interés y Humor - página 3841

 

Otro más:)


 
Yuriy Zaytsev:

:) pero a ti qué te importa, ya sabes, te metes en el tema todo el tiempo. No lo planteo porque no lo tengo en el subconsciente.

Me parece que eres una persona que está en el armario... P.....r , hay una cosa en psicología que si una persona sigue sacando el tema, significa que le importa.

Puede que ni siquiera seas consciente de tus inclinaciones, pero el tema en sí mismo se te pega.

Yuriy Zaytsev:

:) y eso es lo que te importa, ya sabes, te metes en el tema todo el tiempo. No lo planteo porque no lo tengo en el subconsciente.

Me parece que eres un oculto... P.....r, hay una cosa en psicología que dice que si una persona sigue sacando el tema, significa que le importa.

Puede que ni siquiera seas consciente de tus inclinaciones, pero el tema se te pega.

no, ¿por qué debería ofenderme por los culos cojos y por los que trabajan para ellos? soy un patriota heterosexual normal, no un crítico gay desbocado de los uplefielders de la época o algo así. está bien.

Incluso pienso ir a ver a Lyokha alguna vez, porque ahora estoy libre y puedo visitar a Lyokha... Aunque probablemente estará en contra, a nadie le gusta dar un lugar de lujo).

 
Andrey Dik:

...patriota hetero...

Eso es un sobresaliente.
 
Dmitry Fedoseev:
Eso es un sobresaliente.
Sabía que te gustaría. Suenas como un bi-demócrata mezclado con un anarquista.
 
No creo que estés siendo malo. Seguramente te gusta que te pinchen y te pinchen).
 
Andrey Dik:

No, ¿por qué debería ofenderme por los gilipollas y por los que trabajan para ellos? Soy un patriota heterosexual normal, no un crítico gay incomprensible que se dedica a hacer tiempo o algo así. está bien.

Incluso estoy planeando visitar Lyosha alguna vez, porque ahora estoy libre y puedo visitar Lyosha... aunque probablemente estará en contra, a nadie le gusta regalar un lugar elegante).


Hetero patriota.

:)))))),

+10


Andrei, ¿quieres que tus nietos sean abogados?

¿Qué le parece la idea?

Y tendrán una cobertura fiable, la cobertura será del 100%, dirán que su abuelo lo escribió en el mercado de divisas, y las autoridades no echarán mano de él.


La mujer de Krasnodar acaba de vender la tecnología a todo el país.

 
forexman77:
No creo que estés siendo malo. Te debe gustar trollear).

+

Siempre es divertido hablar con Dick.

 
Yuriy Zaytsev:
¿Por qué no tengo derecho? Tengo la ciudadanía rusa... Incluso puedo votar.
Está claro que un cerdo encontrará suciedad en todas partes, pero no entiendo por qué sólo en Rusia, por qué no en el lugar de residencia, pues el balance sería objetivo. Es realmente tan bueno allí, no, si quieres desenterrar tanto que la memoria del servidor del foro no es suficiente. ¿Quizás sea para justificar su huida al campo de un potencial enemigo de su patria?
 
Andrey Dik:
Sabía que te gustaría. Suenas como un bi-demócrata mezclado con un anarquista.

No seas tímido, deja salir tu naturaleza, lo entenderemos, somos humanos.

Así es, excepto por el bi. Pero de todos modos no seas tímido.

 
khorosh:
Está claro que un cerdo encontrará suciedad en todas partes, pero no entiendo por qué sólo en Rusia, por qué no en mi lugar de residencia, pues el balance sería objetivo. Es realmente tan bueno allí, no, si quieres puedes desenterrar tanto que la memoria del servidor del foro no es suficiente. ¿Quizás sea para justificar su huida al campo de un potencial enemigo de su patria?

Aquí también es terrible, las zorras se dedican a cobrar impuestos, a fabricar bombas, a entrometerse en países extranjeros, a no subir las medicinas. En los despachos ovalados, incluso consiguen mujeres, y luego mienten bajo juramento. Por supuesto, las condiciones de vida aquí son mucho mejores, si tienes un trabajo no hay problema.


Pero un juez aquí no puede celebrar una boda con sus ingresos de 50 años.


Estoy pensando en hacer una maleta y volver. Si trabajara en Rusia como abogado, podría organizar una boda para mis hijos. 50 años de ingresos, devuélvelos.

Razón de la queja: