Interés y Humor - página 384

 
mrProF:

Tendencia a la salida del sol mientras se va de un lugar a otro :)

Genial. A mí también me encanta viajar. Es cierto que no ocurre tan a menudo, pero si lo hace, es durante mucho tiempo. Una vez fui a la región de Tver, donde un conocido había dejado la casa de su abuela. La zona ya está desierta, no hay nadie. Sólo dachniki vienen a algunas casas de campo de vez en cuando de San Petersburgo y de Moscú en su mayoría, el mismo amante de la naturaleza viva. ))) Viví allí durante medio año. Hice miles de fotos. Hay electricidad si la pagas. ))) Llevaba mi portátil conmigo. Hice gráficos por ordenador. También empecé a estudiar, por cierto, el comercio en los mercados financieros en Lite. ))) Fui allí para descansar de Moscú antes de ir a vivir a Bielorrusia. A mi tierra natal. ))) La casa está en medio de la nada, no lejos del pueblo de Toropets. Hay tanta vegetación que, después de Moscú, parecía el cielo. En general fue genial. Pero este tema no era para todos. Vinieron amigos de Moscú. A alguien le gustó, y alguien devolvió las garras a toda prisa, a una civilización. A cada uno su propia caminata. Y me gusta en todas partes, dondequiera que esté. :)
 
tol64:
Eso es genial. A mí también me encanta viajar. No sucede tan a menudo, pero si lo hace, es durante mucho tiempo. Una vez fui a la región de Tver, donde un conocido había dejado la casa de su abuela. La zona ya está desierta, no hay nadie. Sólo dachniki vienen a algunas casas de campo de vez en cuando de San Petersburgo y de Moscú en su mayoría, el mismo amante de la naturaleza viva. ))) Viví allí durante medio año. Hice miles de fotos. Hay electricidad si la pagas. ))) Tenía mi portátil conmigo. Hice gráficos por ordenador. También empecé a estudiar, por cierto, el comercio en los mercados financieros en Lite. ))) Fui allí para descansar de Moscú antes de ir a vivir a Bielorrusia. A mi tierra natal. ))) La casa está en medio de la nada, no lejos del pueblo de Toropets. Hay tanta vegetación que, después de Moscú, parecía el cielo. En general fue genial. Pero este tema no era para todos. Vinieron amigos de Moscú. A alguien le gustó, y alguien devolvió las garras a toda prisa, a una civilización. A cada uno su propia caminata. Y me gusta en todas partes, dondequiera que esté. :)
A mí también me gusta todo lo que no he visto nunca, toda nuestra vida consiste en comprender lo nuevo e inexplorado :)
Si no, ¿qué más hay que vivir?)
 
mrProF:
Por cierto, aquí hay un par de fotos, tomadas por mí mismo a las 6 de la mañana (un pequeño paseo en bicicleta) =)



¿En qué pegaste los panoramas? ¿Panorama? No lo creo, se pueden ver las marcas.

¿disparar horizontalmente 3 cuadros a la vez?

 
mrProF:
A mí también me gusta todo lo que no he visto nunca, toda nuestra vida consiste en comprender lo nuevo e inexplorado :)
Si no, ¿para qué vivir?)

¡Aquí es! No hay necesidad de complicar nada. El objetivo de la vida es simplemente aprender a sonreír y vivir con ello. )) Recuerdo que una vez le hice una pregunta a mi sobrino. En ese momento sólo tenía 5 años. Le hice una pregunta seria para su edad, al azar. La pregunta era:

- Denis, ¿cuál crees que es el sentido de la vida?

Y no se oye esa respuesta de todos los adultos:

- ... El sentido de la vida es vivir.

//---

(Piénsalo. )))

 
tol64:

¡Aquí es! No hay necesidad de complicar nada. El objetivo de la vida es simplemente aprender a sonreír y vivir con ello. ))

Ahora hace más calor, no como ayer).
 
TheXpert:

Las opiniones se estampan, los pensamientos se estampan. Incluso las críticas son tópicas. Qué pena.

Es inútil y sin sentido. Sigamos adelante.

Joder, eso ya lo he oído en alguna parte :)
 
Mischek:

¿En qué pegaste los panoramas? ¿Panorama? No lo creo, se pueden ver las marcas.

¿disparar horizontalmente en 3 cuadros?

Algunas cámaras ya llevan incorporada la opción de hacer panorámicas. Todo sucede automáticamente y es procesado por el propio dispositivo.

 
Mischek:
Ahora hace más calor, no como ayer))
A veces me pasa el diablo. No siempre puedo controlarme y la generación de imágenes alcanza un estado crítico. Pero hoy algo ha cambiado para bien. ))) Probablemente debería desear el éxito a los demás más a menudo. )))
 
Mischek:

¿En qué pegaste los panoramas? ¿Panorama? No lo creo, se pueden ver las marcas.

¿disparar horizontalmente 3 cuadros a la vez?

El propio Android sabe cómo disparar, utiliza una brújula)
Es cierto que en mi dispositivo el ángulo de 360 grados no funciona todavía, los programas confunden la orientación :)
 
sergeev:

En algunas cámaras, la opción ya está incorporada. La fotografía panorámica. Todo sucede automáticamente y es procesado por el propio dispositivo.

Los nombres de las imágenes no cambian, y tiene "PanoCOPY00".

Así que sí cambia.

Razón de la queja: