Interés y Humor - página 3801

 

Olga Zarubina Tormenta de verano


 
Yuriy Zaytsev:

:) Todavía no has entendido que tenemos un solo hombre a cargo del país, un solo hombre tomando decisiones, un solo hombre a cargo de la política y con bastante éxito por cierto. Un problema es que no consigue hacer todo. Tengo una red de alcantarillado reventada, mis vecinos se inundan, no es culpa mía, es un defecto de construcción, pero por desgracia, no pueden tomar una decisión.

Tengo previsto llamarle en otoño y hacerle una pregunta en la línea directa... Tal vez pueda tomar una decisión. Todos los años tiene una línea de atención telefónica en otoño y cada año se alarga más y los ciudadanos tienen más y más preguntas. Si tan sólo pudieran clonarlo hasta los jefes de vivienda y los directores de escuela. Creo que tendríamos orden. 2018 votaré por el PIB. Pero con la condición de que sea clonado.

Sí, el sistema no funciona satisfactoriamente. ¿Crees que si pones a la oposición en el poder, inmediatamente funcionará bien? ¿O tal vez deberíamos encontrar un nuevo Beria y ponerlo al mando? Todos somos dueños de criticar, pero nadie puede ofrecer una solución sensata de cómo corregirlo.

Y las razones están en nuestra mentalidad. Nunca tendremos la famosa orden alemana.

"... ¡Sí, los escitas somos nosotros! Sí, somos asiáticos.

Con ojos rasgados y codiciosos".

(A. Blok)

Por supuesto que hay algunos errores cometidos por el presidente y el gobierno, esto es inevitable. Si otros llegan al poder, habrá otros errores. Pero nuestra mentalidad no se puede cambiar por decreto. Sólo la evolución puede cambiarla, y éste es un proceso largo que requiere un desarrollo tranquilo de la sociedad sin revoluciones ni sobresaltos.

 

Cantaron bien, ¿no?


 
Vladimir Karputov:

Olga Zarubina Tormenta de verano



Me gusta más este.


 
khorosh:

Me gusta más este.



Así, "Hay música sonando en el barco" es un éxito, pero "Tormenta de verano" es menos conocido. Por eso me interesa más "Summer Thunderstorm".

 
Vladimir Karputov:

Así, "Hay música sonando en el barco" es un éxito, pero "Tormenta de verano" es menos conocido. Por eso me interesa más "Summer Thunderstorm".

Si hablamos de "Summer Thunderstorm", me gusta más "Summer Rain").


 
khorosh:

Hablando de "Summer Thunderstorm", me gusta más "Summer Rain" :)



Se insinúa que las lluvias han comenzado :) ?

 
khorosh:

Sí, el sistema no funciona satisfactoriamente. ¿Crees que si pones a la oposición en el poder, inmediatamente funcionará bien? ¿O deberíamos encontrar un nuevo Beria y ponerlo al mando? Todos somos dueños de la crítica, pero no hay nadie que proponga una solución sensata para arreglarlo.

Y las razones están en nuestra mentalidad. Nunca tendremos la famosa orden alemana.

"... ¡Sí, los escitas somos nosotros! Sí, somos asiáticos.

Con ojos rasgados y codiciosos".

(A. Blok)

Por supuesto que hay algunos errores cometidos por el presidente y el gobierno, esto es inevitable. Si otros llegan al poder, habrá otros errores. Pero nuestra mentalidad no se puede cambiar por decreto. Sólo puede cambiarse por medio de la evolución, y éste es un proceso largo que requiere un desarrollo tranquilo de la sociedad sin revoluciones ni sobresaltos.

La gente siempre está ávida de llegar al poder por la oportunidad de robar y por la oportunidad de defender lo que han robado, no van allí por ninguna otra razón, o más bien los que de repente van con otras intenciones son expulsados por este carrusel por la fuerza centrífuga de la corrupción.

 
Vladimir Karputov:

Insinuando que las lluvias han comenzado :) ?

Eso también, pero las setas están creciendo bien).
 
khorosh:
Eso también, pero las setas están creciendo bien).

¿Qué setas hay ya? ¿Qué se puede recoger ya en el bosque?

Razón de la queja: