Interés y Humor - página 3754

 
Suddenly Vladimir Putin Meets Vitalik Buterin, Endorses Ethereum
Suddenly Vladimir Putin Meets Vitalik Buterin, Endorses Ethereum
  • 2017.06.04
  • By Alicia Naumoff
  • cointelegraph.com
The International Economic Forum, which just wrapped up in St. Petersburg, reportedly resulted in more than €30 bln of investments. The final and the most important result, however, is measured not in numbers, but in the mood and attitude of those who attended the Forum and who was keeping an eye on the events and meetings held in the North...
 

- Doctor, hay un hombre en la sala de espera con un bate de béisbol. ¡Afirma que es un agente del FBI y que su hermana fue abducida por extraterrestres!
- ¡Un psiquiatra!
- Doctor, pero la unidad de trauma está recibiendo una brutal abducción alienígena. Aceptan devolver a la hermana de alguien

---------------

- ¿Y qué somos ahora tú y yo -preguntó, inclinando la cabeza y rodeando las rodillas con los brazos-, amigos o amantes? Se quedó en la ventana y en silencio...

- ¿Qué te gustaría ser? - preguntó de nuevo.

Miró por la ventana hacia el cielo estrellado y respondió soñadoramente: -¡Un hombre del espacio!

-------------

- ¿Por qué no estás casado?

- Verás, quiero que se interese no por mi cuerpo, ni por el dinero, sino por mi ALMA.

- ¿Quieres al diablo?

----------------

El marido escribe en Google: "¿Cómo se detecta a una esposa que es bruja?", y entonces una voz contrariada desde la cocina dice: "¿No puedes simplemente preguntar?

----------------

Un negro hablando con un blanco...

- No entiendo, por favor explíqueme... Cuando nací era negro, también crecí negro, cuando me bronceo soy negro, y cuando hace frío también soy negro, cuando estoy enfermo soy negro, y cuando muera también seré negro. Y tú eres blanco... Aquí estás cuando naciste, eras rosa, cuando te bronceas eres marrón, cuando tienes calor eres rojo y cuando tienes frío eres azul, cuando estás enfermo eres verde, y cuando mueres serás gris...

¿y después de todo eso tienes el descaro de llamarnos de color?

 

No esquilmes nunca una corteza, ¡no lo hagas! Acabarás con esto)))


 
 
 

Pilotos de aviación civil

https://www.kommersant.ru/doc/3320307
 
 
- Papá, ¿alguna vez te enamoraste de un profesor en la escuela?
- Hijo, me lo acabas de recordar ahora. ¡Claro que sí!
- ¿Y qué resultó de ello?
- Nada... Tu madre se enteró y te trasladó a otra escuela.
 

- ¿Te gustaría despertarte de repente en el futuro?
- Sí.
- Entonces tengo tres litros aquí...

 
Razón de la queja: