Interés y Humor - página 3447

 

Manijas de las puertas ...

 

- ¿Por qué llegas tarde al trabajo?

- ¿Y por qué te retrasas con tu sueldo?

- Bueno, al fin y al cabo lo consigues.

- Así que me puse a trabajar, después de todo.

***

-Cariño, me paró un policía de tráfico por cruzar la línea de detención. ¿Qué hago?

- ¡Dale el teléfono!

- Escucha, hermano, escríbele una suspensión de seis meses, te lo agradeceré después. ¡Dale el teléfono!

- Cariño, he hecho un trato con él, ¡firma el informe!

***

Volvióa casa de una carrera con la nariz rota... Le dije a mi marido que sólo estaba sangrando... No pude decirle que estaba mirando mis tetas temblorosas y que me golpeé contra un árbol...

***

3:00 de la mañana. El teléfono está sonando:

- Hola, ¿es la Sociedad Protectora de Animales?

- ¿Quién carajo te hizo daño tan temprano en la mañana?

***

¡Los vecinos están alucinando! ¡Son las 3 de la mañana, golpeando los radiadores! Menos mal que estoy despierto tocando mi armónica.

***

Hoy en la parada del autobús: había un cura y a su lado una madre con una niña. La niña miró largamente al sacerdote y le preguntó: "Mamá, ¿por qué Papá Noel va todo de negro? ? ¿Está muerta la doncella de la nieve? ? "Toda la parada del autobús se echó a reír, y el cura fue al puesto y le compró a la chica una chocolatina. Por la astucia.

***

En el norte de Suecia, los conductores locales tienen una larga tradición de encender las luces para avisar de la presencia de un ciervo en la carretera. En Rusia también tenemos esa tradición...

***

Es molesto cuando dicen que puedes pagar con cualquier tarjeta pero no aceptan el siete de diamantes.

***

Los alienígenas que secuestraron al ruso borracho no pudieron aguantar más... le dejó conducir un platillo volante después de todo.

***

Si necesitas pedirle a tu marido una mejora... ...subirse a un taburete y recitar un poema con una expresión: "¡Saldré al campo desnudo! ¡Que me coma el oso! No tengo nada que ponerme, ¡pobrecito!"

***

Los Testigos de Jehová han venido a verme hoy y me han dicho que ayude al prójimo y que haga el bien. Les pedí que limpiaran el baño y sacaran la basura... Por alguna razón se ofendieron y se fueron...

 
СанСаныч Фоменко:

https://life.ru/t/%D1%82%D0%B5%D1%85%D0%BD%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D0%B3%D0%B8%D0%B8/940558/fbr_poluchilo_pravo_vzlamyvat_vsie_kompiutiery_mira_pravda_li_eto

El FBI tiene derecho a hackear todos los ordenadores del mundo. ¿Es cierto?

Orwell se está acercando... necesitamos una nueva Internacional y una revolución...
 
СанСаныч Фоменко:

https://life.ru/t/%D1%82%D0%B5%D1%85%D0%BD%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D0%B3%D0%B8%D0%B8/940558/fbr_poluchilo_pravo_vzlamyvat_vsie_kompiutiery_mira_pravda_li_eto

El FBI tiene derecho a hackear todos los ordenadores del mundo. ¿Es cierto?

El artículo es muy superficial y dice muy poco en realidad.

el autor probablemente no sabe mucho de seguridad y sólo está copiando

La vulnerabilidad del navegador Tor ya está solucionada

 
pusheax:

Para mí, el "futuro brillante" es cuando aparezca Internet 2.0.

No hay bloqueos ni restricciones (técnicamente imposible).

Sólo me cabrea que algunos paranoicos decidan lo que puedo y no puedo hacer.

¿Cuándo se van a meter los derechos de autor por el culo estos autores?

Ingenuo

lurkmore.to/web_2.0

Веб 2.0 — Lurkmore
  • lurkmore.to
В эту статью нужно добавить как можно больше лулза, вина, фейла, задумчивых размышлений на тему куда вы движетесь, интернеты. Также сюда можно добавить интересные факты, картинки и прочие кошерные вещи. Веб 2.0 — красивое название для описания текущего состояния интернетов. социальные сети; деанонимизацию, бесплатно прилагающуюся к первому...
 
Nikolay Demko:

Ingenuo

lurkmore.to/web_2.0

las redes superpuestas salvarán a los padres de la democracia
 
 
 
 
Vitalie Postolache:
¿También tienen gente insatisfecha? )
Razón de la queja: