Interés y Humor - página 3308

 
Alexandr Saprykin:

Me pregunto si los chinos empezarán ahora a sellar el mayor avión del mundo para su venta o para sus propios asuntos internos.

Ucrania no ha vendido nada, los chinos han firmado un contrato para completar el segundo AN-225 en Kiev. El Facebook de la Oficina de Diseño de Antonov tiene todas las explicaciones de las bromas de los periodistas.
 
Alexey Volchanskiy:
Una vez vi una entrevista con un diseñador de aviones. Dijo que lo más difícil es crear un motor. Sólo hay unos pocos países en el mundo que puedan fabricar un motor para un avión grande: Rusia, Estados Unidos, creo que Alemania, y Francia sólo sabe fabricar los pequeños. Esto es de memoria, por supuesto, no soy un experto.
El motor para el AN-225 (d18t) se está fabricando en Zaporozhye, Ucrania, el kit está listo.
 
Dmitry Fedoseev:

No prestó mucha atención a la empresa minera del carbón. Es una pena que San Sanych esté en la casa de baños, pero seguramente volverá mañana. Me pregunto qué tipo de empresa. ¿No es la mina Raspadskaya?

Alrededor de la mina más grande y avanzada de Raspadskaya, todo el sindicato bailaba y trabajaba por ella. Toda la industria del carbón en la URSS estaba subvencionada por el Estado, por lo que no tiene sentido hablar aquí del coste de la producción de carbón.


Y espero que Sanych sea liberado pronto. Es un matemático profesional que puede explicar todo con claridad. Sus palabras sobre la clasificación se han instalado en mi ático durante mucho tiempo.
 

así es como siempre termina cuando empiezan a discutir sobre política...

en cualquier caso la discusión fue interesante, fue un placer leerla...

 
 
Дмитрий:
Es entonces cuando vuelves en una máquina del tiempo a 2006: allí valdrá mucho.

En diez años, el coste de construcción, o más bien de finalización, del avión no podía pasar de 120 millones de dólares a 1.000 millones. Ni siquiera había inflación. Eso es una cosa. En segundo lugar, te pregunté tres páginas antes:


¿Hemos estado bebiendo en la mesa de la hermandad para picarme? Seamos personas mutuamente razonables.


P.D. Le agradezco de antemano su cortesía.
 
Alexandr Saprykin:


P.D. Gracias de antemano por su cortesía.
No me des las gracias.
 
Дмитрий:
No me des las gracias.
Si tú lo dices. No lo haré.cara sonriente
 
Vladimir Zubov:
Ucrania no ha vendido nada, los chinos han concluido un contrato sobre la terminación del segundo ejemplar del AN-225 en Kiev. El Facebook de la Oficina de Diseño de Antonov tiene todas las explicaciones de las bromas de los periodistas.

He leído el Facebook de Antonov Design Bureau. Lo que está escrito allí está en este artículo con opiniones de expertos:

Чья Мрія ? О чем Антонов договорился с Китаем
Чья Мрія ? О чем Антонов договорился с Китаем
  • Korrespondent.net
  • korrespondent.net
Вокруг украинского авиапредприятия “Антонов” снова шум. Вчера появилась информация о том, что компания продала уже легендарный самолет-тяжеловес "Мрія" Китаю. Украинские соцсети, как обычно занялись анализом “перемога” это, или “зрада”. “Антонов” сразу опроверг продажу полных прав на самый большой в мире самолет. Но, о чем конкретно удалось...
 
Alexandr Saprykin:

He leído el Facebook de Antonov Design Bureau. Lo que dice está en este artículo con opiniones de expertos:

Sin embargo, tienes un talento. Un puesto para encender un tema. Todo empezó hoy con tu post de esta mañana. No es la primera vez que ocurre.
Razón de la queja: