Interés y Humor - página 2866

 
Karputov Vladimir:
¿Quién tiene ordenadores portátiles que funcionen durante toda una semana? Pregunta de esta naturaleza: ¿cuál es el mejor modo para un portátil que permanece encendido de lunes a viernes inclusive: desenchufarlo de vez en cuando, o mantenerlo en el cable durante los cinco días?
Con un cordón, por supuesto. Hay que recargar la batería.
 
Yury Reshetov:
Guárdalo en un cordón, por supuesto. Hay que recargar la batería.
O mejor: ¿desenchufarlo, trabajar hasta que la carga de la batería se reduzca (como al 10% - si no Windows se pone histérico :) ) y volver a enchufarlo al 100%?
 
Karputov Vladimir:
¿O es mejor desconectar el cordón, trabajar hasta que la carga baje (por ejemplo, hasta el 10%; de lo contrario, Windows se pone histérico :) ) y volver a poner el cordón al 100%?

Es mejor mantener las baterías de iones de litio cargadas en todo momento.

¿Para qué sirve la descarga de la batería?

 
Karputov Vladimir:
¿Quién tiene ordenadores portátiles que funcionan toda la semana? Pregunta de esta naturaleza - ¿Qué mejor modo para un portátil que no se apaga de lunes a viernes inclusive: desenchufarlo periódicamente de la batería o mantenerlo en el cable los cinco días?

Los ordenadores portátiles funcionan constantemente con la red eléctrica y la batería (quizá una vez al mes los apago sin agotar la batería).

Cuando el cable está enchufado, el portátil funciona con el cable, y además, si la batería no está cargada, carga la batería.

 
Alexandr Bryzgalov:

El portátil funciona constantemente desde la red eléctrica si tiene batería (quizá una vez al mes lo apago sin descargar la batería).

Cuando el cable está enchufado, el portátil funciona con el cable, y además, si la batería no está cargada, carga la batería.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería?
 
Alexander Antoshkin:
¿Cuánto tiempo tengo que mantener el cable enchufado antes de que se recargue?
Voy a descargarlo y luego cargarlo y medir el tiempo, te lo diré exactamente.
 
Alexander Antoshkin:
¿cuánto tiempo hay que tener el cable enchufado para que se recargue?

No lo sé).

Siempre enchufado, desde hace 1-2 años )

 
Alexandr Bryzgalov:

no está realmente interesado )

Siempre está encendido, desde hace 1 o 2 años )

Si se desenchufa, ¿cuánto dura la batería, después de 2 años?
 
Artem Sidorov:
Si se desenchufa, ¿cuánto dura la batería, después de 2 años?

2 horas.

Lo comprobaré ahora.

ZS: Lo he desenchufado, dice que quedan 3 horas y 45 minutos.

Hay que tener en cuenta que el monitor funciona con la red eléctrica y no con la batería.

 
Alexander Antoshkin:

No, me temo que la sobrecarga es mala, el sudor, la oxidación y el factor de la temperatura.

Tengo un antivirus en mi cable cuando está enchufado.

Se apagará cuando la batería esté completamente cargada.
Razón de la queja: