Interés y Humor - página 2805

 
Alexey Volchanskiy:
Nuestros amigos de Sofía nos llamaron, no hay calefacción en los rascacielos de Sofía desde el principio. Hay una chimenea en cada piso, es una pesadilla. Dicen que es una mierda vivir en la Unión Europea.

Me metí en Vyber y escribí tu post a mis amigos de Sofía. Te saludan y te confirman que todos los pisos de Sofía se calientan exclusivamente con brizeks y se calientan sólo con estiércol.

Bueno, en un caso extremo, con estiércol de vaca.

 
Un millón de personas y todo con sólo kizeks - Apocalypse......
 
Дмитрий:

Me metí en Vyber y escribí tu post a mis amigos de Sofía. Te saludan y te confirman que todos los pisos de Sofía se calientan exclusivamente con brizeks y sólo con estiércol.

Bueno, en un caso extremo, con estiércol de vaca.

El estiércol seco es lo mismo que el estiércol, cómo se puede calentar, es una mierda, no se hunde).
 
Alexandr Bryzgalov:
Así que el estiércol es lo mismo que el estiércol seco, cómo puedes calentarlo, es una mierda, no se hunde).
Además, ¡se quema bien! Pero apesta mucho.
 

Es un sistema de estabilización de última generación.

Increíble

 

La élite se prepara para algo Grande: Soros ha vendido todas las acciones bancarias del mundo por debajo del precio y está comprando Oro

http://publikatsii.ru/stats/7630-elita-gotovitsya-k-chemu-to-krupnomusoros-prodal-vse-akcii-mirovyh-bankov-nizhe-ceny-i-zakupaet-zoloto.html

 
moskitman:

La verdad está ahí fuera ©

Relájate.


¿Nos estamos comunicando o te molesta?

 
Server Muradasilov:
Están exagerando, el viento es cambiante, y con el cambio climático, el viento puede soplar a esa altura).
Esas pobres almas no conocen la historia de Babilonia.
 
Дмитрий:

Es un sistema de estabilización de última generación.

Increíble

Podrías darle un bono al tipo.
khorosh:

La Élite se prepara para algo Grande: Soros ha vendido todas las acciones bancarias del mundo por debajo del precio y está comprando Oro

http://publikatsii.ru/stats/7630-elita-gotovitsya-k-chemu-to-krupnomusoros-prodal-vse-akcii-mirovyh-bankov-nizhe-ceny-i-zakupaet-zoloto.html

Las ratas, las primeras en abandonar un barco que se hunde.
 
Alexey Busygin:
El tipo podría recibir una bonificación. Ratas, el primero en abandonar un barco que se hunde.
O tal vez sabe que el oro comenzará a apreciarse.
Razón de la queja: