Interés y Humor - página 2543

 
Reshetov:
Si no se sabe cómo y no se tiene la tecnología necesaria, no significa que nadie sepa cómo y nadie tenga la tecnología.
Tiene usted toda la razón: no puedo construir las catedrales de San Isaac y Kazán, el Estado Mayor, el Hermitage, el Almirantazgo, la Columna de Alejandro...
Pero tampoco creo que se pueda construir algo así, incluso con mucho dinero.
Sin embargo, sería interesante escuchar al menos su explicación teórica de cómo hoy se puede construir, por ejemplo, una segunda columna de Alejandría.
 
pagot:
Tienes toda la razón: no puedo construir las catedrales de San Isaac y Kazán, el Estado Mayor, el Hermitage, el Almirantazgo, la Columna de Alejandría...
Pero tampoco creo que se pueda construir algo así, incluso con mucho dinero.
Sin embargo, sería interesante escuchar al menos su explicación teórica de cómo hoy se puede construir, por ejemplo, una segunda columna de Alejandría.

http://truba.com/video/217334/

http://www.ruhd.ru/play.php?vid=2135506


lo interesante es que los primeros en caer serán los edificios construidos en la década del 2000 y luego los del siglo XX

y luego las construidas en los siglos XIX, XVIII y XVII, hasta las pirámides, serán las últimas en caer.

Последствия: Нулевое население (После нас) / Aftermath: Population Zero ч.2
Последствия: Нулевое население (После нас) / Aftermath: Population Zero ч.2
  • truba.com
Часть 2. Создатели фильма очень подробно воссоздают цепь событий, которые последуют, если на Земле в один момент исчезнут все люди. Шаг за шагом, природа отвоевывает свои позиции, животные выходят из леса, электростанции перестают работать, а плотины разрушаются. Вы будете поражены, узнав насколько хрупки перед силой природы наши самые передовые технологии. Удивительное сочетание натуральных съемок и компьютерной анимации создают невероятные изменения знакомых всем пейзажей.
 
_
Появилась возможность сдавать в аренду свободное пространство на жестком диске
Появилась возможность сдавать в аренду свободное пространство на жестком диске
  • 2015.01.27
  • Александр Насонов
  • inforesist.org
Идея пришла разработчикам при пользовании услугами облачного хостинга. Доступ осуществляется по зашифрованному каналу связи через одноранговое сетевое соединение. Такой вид прямого подключения гарантирует контролируемую передачу данных, исключающую их попадание третьим лицам.
 
sergeev:
_

En mi opinión, esto debería reforzar la posición de Bitcoin.

Storj escribe que tienen sus monedas como una startup y en el futuro planean fusionarse completamente con Bitcoin en éxtasis.

 
Clasificación del vodka estilo IT:
0,1 l - demo.
0,25 l - versión de prueba.
0,5 l - edición personal.
0,7 l - edición profesional.
1.0 l - edición de red.
1,75 l - empresa.
3 litros - para pequeñas empresas.
5 l - edición corporativa.
Botella de licor de luna - edición casera.
Paquete de servicios.
Pepinillo matutino - Herramienta de recuperación.
 
sergeev:
_
No tengo mucho, pero renunciaría a 9 gigas en mi bandeja de entrada :)
 
pagot:

El oncólogo brasileño Drausillio Varella, ganador del Premio Nobel:

"Hoy en día en el mundo invertimos cinco veces más dinero en medicamentos para la potencia masculina y en silicona para los pechos de las mujeres que en la cura de la enfermedad de Alzheimer.
Dentro de unos años tendremos mujeres mayores con grandes pechos y hombres mayores con un pene fuerte, pero ninguno de ellos podrá recordar para qué sirve".

Lo que es verdad, es verdad.
 

 
Somm:

Gatos bonitos
 
Razón de la queja: