Interés y Humor - página 2163

 
Panasonic crea la primera tecnología inalámbrica multimodo para redes de sensores
Специалистами Panasonic создана «первая в отрасли» многорежимная технология беспроводной связи для сетей датчиков
Специалистами Panasonic создана «первая в отрасли» многорежимная технология беспроводной связи для сетей датчиков
  • www.ixbt.com
Компания Panasonic Corporation объявила о разработке новой технологии беспроводной связи M2M (Machine-to-Machine) для сетей датчиков, в которых устройства общаются между собой автономно, без вмешательства человека. Основой решения служит большая интегральная схема, способная распознать несколько стандартов беспроводной связи, зависящих от...
 
newdigital:

Enhorabuena, eres tan cabezota que te has adueñado por completo de este hilo. Nadie más que tú está respondiendo tan rápidamente y con tanto detalle. Permítame preguntarle: ¿cómo lo hace, por qué lo necesita y cuáles son sus éxitos en el comercio?
 
vspexp:
¿Y cómo te va en el comercio?
Sí, ¿y cómo te va la vida en general?
 

No lo he subvertido. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Y el resto de las ramas están en inglés o en partes de kit? Probablemente en inglés. Porque estoy aquí en la parte rusa poco ... (Casi no estoy aquí en la parte rusa). No presiono... No voy a echar a nadie de los hilos como he hecho aquí ... usher ... me echó :) (tres veces) y otros usuarios también ...

Además, entiendo la moderación como "gestor de contenidos" en primer lugar, y el cumplimiento de las normas y los baneos son secundarios. En otras palabras, sólo hago mi trabajo. Hago lo que sé hacer (y así lo desean otros, lo siento).

Para qué lo necesito - aquí lo he expuesto todo.

Pronto habrá blogs -y será más fácil autorrealizarse- abriré un blog sobre gatos

 
newdigital:

...no es que eche a nadie, como hizo un tipo... usher ... me echó :) (tres veces) y otros usuarios también ...

 

¿Por qué los extranjeros no entienden a los rusos?
Porque aprenden ruso con libros de texto muy extraños.





 

Sol de marzo
1962. Foto de Grigory Mkhitaryan



 
gorjeo
Тест и обзор гранёного стакана :: Overclockers.ru
  • www.overclockers.ru
Overclockers.ru: Тест и обзор гранёного стакана
 
newdigital:




Felices fiestas, cariño).

 
Mischek:

Felices fiestas, cariño).

Estaba esperando que la cama se derrumbara... Pero no... Aquí también has hecho trampa...
Razón de la queja: