Interés y Humor - página 1775

 
Contender:

Yo, como hombre libre, puedo permitirme responder a una pregunta no formulada.

Oh, sí, claro. Está bien aceptar una pregunta y hablar del tiempo.
 
 
Yoschik:
Oh, sí, claro. Está bien aceptar una pregunta en una cita, pero hablar del tiempo.

¿Te refieres a ti mismo?

 

James Last & Richard Clayderman - Sacrificio

Richard Clyderman, cuyo nombre real es Philippe Paget, es un arreglista e intérprete de renombre mundial. Muchas de las obras que escuchamos en la televisión, como las introducciones de los programas, a las que estamos acostumbrados, son interpretadas por él.



Romantique Serenade by Richard Clayderman
Romantique Serenade by Richard Clayderman
  • youtu.be
Romantique Serenade
 
Contender:

¿Te refieres a ti mismo?

No, tú.
 
 
C-4:

¿Quién lo ha decidido? ¿O crees que todo el mundo está esperando con los brazos abiertos a que Ucrania decida algo allí:)))?

No formo parte de los círculos de políticos entre bastidores, así que no puedo decir quién lo decidió.

Pero puedo leer entre las líneas de una entrevista televisiva que Yanukóvich no ve ninguna amenaza en las revueltas populares, mientras que una situación revolucionaria está madura en Ucrania (un clásico error de Kerensky).

Así que la UE está hablando con la persona equivocada.

A Tyahnybok (el líder de los nacionalistas de VO Svoboda) le hicieron una pregunta durante una entrevista:

¿Cómo piensan retirarse de la acción? Si firman el SA con la UE está claro, victoria y todo eso, ¿y si no?

Con astucia respondió: La situación revolucionaria no la crean los políticos, la crea el pueblo, y los políticos sólo canalizan la ira del pueblo.

La astucia es que las tecnologías modernas para controlar a las masas son bastante buenas para crear una situación revolucionaria. De hecho, Tyahnybok ha indicado que, si no se firma el acuerdo, Ucrania se enfrentará a un cambio de poder.

Pero como Yanukóvich sigue creyendo que es el más duro de los gametos, se perderá la situación, y ya se ve a simple vista. Se han desahogado tranquilamente de los dos Maidanes anteriores y esperaban hacer lo mismo aquí, pero algo ha salido mal.

Y así no van las cosas. Son simplemente los ejecutores concretos de la voluntad del padre de todos los ucranianos los que están saboteando descaradamente a todos los niveles. En el boca a boca se llevan a cabo los encargos, pero bajo el principio de "dos de una clase", picar y amasar, y se dedican con celo a picar masa y amasar leña.

Para ser un poco más específicos, quién hizo el trato con quién (una fuente no identificada dijo por informes no verificados): Klitschko y Tyahnybok recibieron el visto bueno para desmantelar el régimen de Yanukovich de influyentes ucranianos del estado de Elinosa. Por eso las acciones son en Inglaterra América (y ni siquiera está claro por qué en Corea del Sur). Por eso la América oficial se mantiene más o menos distante.

Por eso a Ucrania le espera un invierno divertido :(

 
 
 
FAQ:
No te preocupes tanto, nadie va a ir a ninguna parte...
Está de nuevo en camino.
Razón de la queja: