Interés y Humor - página 1523

 
tol64:

Eso es lo que necesitas. Eres un oso. Ahora tienes toda la información de varias fuentes y puedes empezar a comprobar si todo es cierto o no. ))

Pero no tienes que hacer lo mismo si ese es el caso. Eres una especie especial, después de todo. Urbano-domesticado. )))

Aah, estoy demasiado asustado para entrar en la guarida. Salgamos de aquí.

Primero significa lanzar un oso a cinco metros de distancia y reírse, y ahora significa caras sonrientes.

 
 
Mischek:

Ahhhh, estoy demasiado asustada para entrar en la guarida. Vamos a salir de esto.

Primero lanzamos un oso a cinco metros de distancia y nos reímos, y ahora son las caritas sonrientes las que están en vigor.

Nadie va a lanzar el oso. Lo hace él mismo. )
 
tol64:

Antes de ir a la guarida, el oso se limpia el estómago con arándanos rojos y otros alimentos, principalmente de origen vegetal.
En esta época se le puede ver más a menudo en las marismas. La bestia está constantemente en el páramo. Cuando se aproxima el momento de acostarse, el oso teje un torniquete, de unos 50 cm de largo, o incluso más, con arcilla, musgo y lana, y, disculpen los detalles, se lo introduce en el ano. Algunos cazadores consideran que dicho tapón es un corcho compuesto por lana de animal y heces duras. Esto es necesario para los osos, para que durante la hibernación no puedan penetrar en el animal gérmenes procedentes del exterior mediante la excreción fecal involuntaria.
En primavera, cuando el oso no está del todo cómodo con un corcho en el trasero, se lo quita de una forma muy original. Se sube a un árbol alto y cae de espaldas al suelo. Por supuesto, aúlla de dolor y jura como un oso, pero vuelve a subir y se estrella contra el suelo hasta que el tapón está fuera.
Los corchos del oso van acompañados de un sólido chorro de suciedad orgánica acumulada, que sale volando hasta cinco metros de distancia. ¡La foto es impresionante!

:) Yo sí... pero hay osos perezosos que no se suben a los pinos...

 
tol64:
Bueno, nadie lanza el oso. Lo hace por sí mismo. )

Sí, claro que lo hizo, está loco, tú mismo lo viste hacer. ¿O no lo has visto tú mismo?

Donde no hay árboles, el oso obviamente sólo salta 5 metros, varias veces, como una pelota, hasta que se despierta. Sí.

 
Mischek:

Yo no lo he visto...

Ve en invierno, compruébalo. Y toma a Artemisa. Comprobará la arcilla.

Ahí te vas a reír. Por última vez.

"Las hojas del arce caen del fresno...

Bueno, todo el mundo no puede acertar con mi apodo... Viene de hace veinte años, cuando trabajaba en modelado 3D, animación y visualización. Solía hacer anuncios para un canal de televisión local.
Medios ART. Por aquel entonces todavía tenía ese apodo en Internet. Tuve que añadir 70 simplemente porque la empresa ya existía, pero no sé a qué se dedicaba.
 
artmedia70:
Bueno, todo el mundo no puede leer bien mi nick... Sus orígenes se remontan a veinte años atrás en mi trabajo: por aquel entonces me dedicaba al modelado, la animación y la visualización en 3D. Solía hacer anuncios para un canal de televisión local.
Medios ART. Por aquel entonces todavía tenía ese apodo en Internet. Tuve que añadir 70 simplemente porque la empresa ya existía, pero no sé a qué se dedicaba.

Uy. Lo siento.

¿No eres tú la Artemisa del 4?

 
Mischek:

Uy. Lo siento.

¿No eres tú la Artemisa del 4?

Lo enviaré al árbol. Я.
 
artmedia70:
Lo enviaré al árbol. Я.

No, es tu propia culpa, un poco. Los apodos no deben coincidir ni visual ni fonéticamente.

y el de la 4 es también una persona con gatos.

 
Razón de la queja: