Interés y Humor - página 1342

 
specoolant:
Coeficientes = pesos.

Así que, según esta fórmula, lo más importante (33 supera todo lo demás) es cuidar tu cuerpo. ¡Vaya!

Los cuerpos son buenos ahora, pero las caras no lo son tanto. (c) Zhvanetsky.
Lo más importante en la vida es la salud, sin salud no hay nada. Es tan banal. El sentido de la vida es preservar la vida.
 

Esposa por una hora (precio)

¡CLIENTES HABITUALES, MAYORISTAS , COMBATIENTES SISTEMA FLEXIBLE DE DESCUENTOS!

Compras "rápidas" (2 horas) - 500 r./hora.

Sustitución de las cortinas existentes en la madre - 600 p.

Determinación expresa de quién es un perro entre amigos y quién es un borracho (a partir de una foto) - 200 p./r.

Juegos de rol: "La criada", "Ama estricta", "Cansado aprovechado", "Ardilla en la rueda", "¡Sin sirvientes! - 1200 r./hora.

Llevar una bata arrugada - 400 p/hora.

Usando una bata no arrugada - 700 por hora.

Llevar una bata no arrugada - 1000 por hora.

Caminando sin sentido de habitación en habitación con un débil lamento: "¡Tienes que cagar el lugar en dos días!" - 500 p/hora.

Auditoría de teléfonos móviles, bolsillos, guantera del coche en busca de suciedad - 800 p/hora.

Envío de mensajes SMS "¿Dónde estás?", llamadas a la policía, a los depósitos de cadáveres, a los hospitales - tarifas según las tarifas "Familia" que incluyen la opción "Número favorito".

Búsqueda de escondites perdidos en el piso - 50% de lo que encuentres.

Escuchar una historia sobre el conflicto laboral de un cliente con "esa cabra Potapov" - 1000 r./hora.

Coacción para sacar el cubo (con lágrimas, previo grito oral) - 500 p/hora.

Riego de macetas con tierra en el alféizar de la ventana - 200 p.h.

Lavado de un pasaporte sucio, documento de identidad - 500 p.p./documento.

Asesoramiento para la promoción de muebles - 50 p./consejo.

Consejos para conducir un coche:
- sobre la marcha - 500 p./consejo.
- desde un balcón - 300 p.p./consejo.

Una charla de corazón a corazón (temas: reparaciones, ropa de los niños, calificaciones escolares, información sobre el éxito de un vecino, el estado de las cosas en Dom-2) - 700p./hora.

Visualización conjunta (simultánea) de dos canales de televisión en un solo televisor (fútbol + series de televisión o Malakhov +) - 500 p.p./partido.

Cuestionario: "¿Te acuerdas de qué día es?", "¡No me quieres! ¿Me amas?", "¿Me amas mucho?", "¿Y cuánto me amas?", "¿Y me amarás?", "¿Y cuando sea viejo, correrás hacia los jóvenes?" (más de 100 preguntas diferentes) - 800 p./pregunta.

PMS-show - 1000 p.

Deshacerse del roce (sala de chillidos) - 1000 p.

Acostado con la cabeza doblada en el codo sobre el brazo del cliente:
- antes del sexo - 300 p.
- después del sexo - 2000 p.
Total - 3300 p.

Identificación del sobrepeso con depresión posterior - 300 p.

Recogida antes de dejar al cliente después de todo el trabajo (mínimo 45 minutos) - 20 p./min.

Por cada tercer pedido - ¡bonificación (la madre de la esposa durante una hora)!
 
zfs:
Lo más importante en la vida es la salud, sin salud no hay nada. Es un tópico. El sentido de la vida es preservar la vida.

¿Qué otras opciones hay? ))

 
tol64:

¿Qué otras opciones hay? ))

Dio una lista completa y la mayoría vive sin ese sentido:

- vivir el momento (M)

- ser curioso (C)

- haz lo que te gusta (L)

- pensar en los demás (T)

- proteger las relaciones (N)


 
 
zfs:

Dio una lista completa y la mayoría vive sin ese sentido:

...

Esto se ha llamado la fórmula de la felicidad. Estoy bien con cada uno de los puntos de la lista y en principio soy feliz, pero sigo sin conocer el verdadero sentido de la vida.

Y me doy cuenta de que nunca lo sabría, aunque viviera eternamente. El verdadero sentido de la vida no es accesible a nuestro entendimiento, por lo que todos, sin excepción, lo máximo que pueden hacer al respecto es inventarse un sentido de la vida. Pero no tiene nada que ver con el verdadero sentido de la vida. ))

¿Quizás no hay un verdadero sentido de la vida? En general, no existe ese concepto en la naturaleza, y nuestro pensamiento al respecto es sólo un efecto secundario. La ausencia del sentido de la vida puede asustar a muchas personas, aunque no hay nada malo en ello. Viviendo con la comprensión de la falta del verdadero sentido de la vida, uno puede ser bastante feliz y contentarse con un sentido imaginario. Pero este significado ficticio puede llamarse simplemente una meta en la vida, por la que todo el mundo (...) se esfuerza para llenar el vacío que puede surgir de la colisión de la conciencia con la conciencia de que, de hecho, no hay un verdadero significado en la vida.

 
tol64:

Esto se ha llamado la fórmula de la felicidad. Estoy bien con cada uno de los puntos enumerados y soy feliz en principio, pero sigo sin conocer el verdadero sentido de la vida.

Y me doy cuenta de que nunca lo sabría, aunque viviera eternamente. El verdadero sentido de la vida no es accesible a nuestro entendimiento, por lo que todos, sin excepción, lo máximo que pueden hacer al respecto es inventarse un sentido de la vida. Pero no tiene nada que ver con el verdadero sentido de la vida. ))

¿Quizás no hay un verdadero sentido de la vida? En general, no existe ese concepto en la naturaleza, y nuestro pensamiento al respecto es sólo un efecto secundario. La ausencia del sentido de la vida puede asustar a muchas personas, aunque no hay nada malo en ello. Viviendo con la comprensión de la falta del verdadero sentido de la vida, uno puede ser bastante feliz y contentarse con un sentido imaginario. Pero este sentido ficticio puede llamarse simplemente una meta en la vida, por la que todo el mundo (...) se esfuerza para llenar el vacío que puede surgir de la colisión de la conciencia con la conciencia de que, de hecho, no hay un verdadero sentido en la vida.

Ehh, parece que tienes mucho tiempo libre ))

Casarse, tener un bebé. Tendrás tanto significado que no tendrás dónde ponerlo. )

 
Mischek:

Parece que tienes mucho tiempo libre).

Casarse, tener un hijo. Tendrá tanto sentido que no podrá apilarlo. )

Por cierto, nunca me he aburrido ni he tenido nada que hacer en mi vida. Siempre había tenido un objetivo por el que me esforzaba y, cuando lo alcanzaba, se generaba automáticamente uno nuevo.

Sobre el matrimonio y la continuación del linaje es una cuestión filosófica muy profunda. )) No tengo tiempo para escribir sobre ello ahora, pero tal vez más adelante. )) Ahora mismo es irrelevante y no tiene sentido para mí. Y hasta me alegro de haber estado a punto de casarme una vez, aunque en aquel momento estaba muy nerviosa por ello. ))

Básicamente, la idea es que todos debemos arreglárnoslas con lo que tenemos. Creo que es mejor que seamos menos y que el sistema se configure/trabaje de forma que todos, sin excepción, seamos felices y saquemos el máximo partido a la vida y la disfrutemos. Si eso no es posible, la vida no tiene sentido para mí.

 
 
tol64:
"¿Cómo encontrar el sentido de la vida? La respuestaa esta pregunta es que no se puede encontrar. El sentido de la vida hay quecrearlo como se crean los coches y los aviones. Imagínese a unanciano que, en lugar de crear un avión, intenta encontrarlo.No puede encontrar un avión, por mucho tiempo que lo busque. Un avión se creacon mucho trabajo. El sentido de lavida no se puede encontrar, hay que crearlo.Nadie creará el sentido de la vida por ti. Tienes que hacer el trabajo duro tú mismo.

y construir tu propio sentido de lavida, como los aviones.

Hay muchafrustración y dolor en el intento de encontrar el sentido de la vida.A menudo lagentetoma unobjetivo táctico como construir una casa, tener unacarrerabrillante, iniciar un negocio, construir una familia cohesionada, como el significado de lavida. Y cuando logran su objetivo, inmediatamente comienzan a sufrir.Empiezan a sentirse vacíos y como si los hubieran engañado.Soñaban con alcanzar sus objetivos y ser felices. Y cuando logran su objetivo, sedecepcionan aún más.

Razón de la queja: