Interés y Humor - página 1096

 
- ¿Qué te hace pensar que el FSB ha puesto un micrófono en tu piso?
- Desde ayer tengo un armario más en mi habitación.
 
Mischek:

Retirar al Presidente

Bolkonsky, no se te permite comentar.

No voy a comentar si los bocazas [de abajo] dicen quién no será sustituido.

Por supuesto, este es un ejemplo desafortunado para usted, pero incluso los bolcheviques dijeron "hay un partido así". Ahora, aparte de "abajo con", ¿puede alguien ofrecer algo sensato para sustituirlo? ¿O debería cultivarse entre las masas el eslogan pagado de Sterling "vender Rusia mientras se compra"?

El otro día me preguntaron si era cierto que una alumna necesita estudiar, así que se lo pregunté:

-- "¿Puedes contar hasta diez?

-- dijo, "sí".

-- entonces dije: "No, no necesita aprender más, ha aprendido todo lo que tenía que aprender" (me refería a Hitler, en los territorios ocupados, a contar hasta diez, a la música y al baile)

 

alguien dijo que para los topos hay dos opciones por la noche: o se duermen o se mueren. Así que duermen a pierna suelta. Además, los animales se dividen en diferentes subespecies o algo así. Y los pingüinos no están divididos. Sólo son pingüinos: son gordos y no vuelan. Y también duermen tranquilos por la noche. Me deseo a mí mismo y a ti también -

una buena noche de sueño.

 
newdigital:

alguien dijo que para los topos hay dos opciones por la noche: o se duermen o se mueren. Así que duermen a pierna suelta. Además, los animales se dividen en diferentes subespecies o algo así. Y los pingüinos no están divididos. Sólo son pingüinos: son gordos y no vuelan. Y también duermen tranquilos por la noche. Me deseo a mí mismo y a ti -

una buena noche de sueño.

No es una mala película. Llamas a todos pingüinos gordos y te vas a dormir.

No voy a dormir ahora, por principio.

 
abolk:

No comentaré si los bocazas [de abajo] dicen quién no será sustituido

Por supuesto, este es un ejemplo desafortunado para usted, pero incluso los bolcheviques dijeron una vez "hay un partido así" - pero ahora, aparte de "abajo con", ¿alguien puede ofrecer algo sensato a cambio? O debería cultivarse en las masas el eslogan pagado de sterling "vende Rusia mientras la compran"? pero incluso sterling dice "vende ahora, porque mañana te la quitarán".

El otro día me preguntaron si era cierto que una alumna necesita estudiar, así que se lo pregunté:

-- "¿Puedes contar hasta diez?

-- dijo, "sí".

-- entonces dije: "No, no necesita aprender más, ha aprendido todo lo que tenía que aprender" (me refería a Hitler, en los territorios ocupados, a contar hasta diez, a la música y al baile)

¿Whisky de nuevo?
 

cómo fue realmente

 
Mischek:
¿Whisky de nuevo?

De hecho, llevo una vida sobria en la medida de lo posible.

Y en cuanto a lo anterior, es sencillo. aquí hay un mapa de Rusia en libras esterlinas:

y aquí está su texto en http://www.sterligoff.ru/otkritoe_pismo.html.

 
abolk:

En realidad estoy lo más sobrio posible.


¡¿SÍ?!

Entonces, ¿qué carajo tiene que ver eso con los bolcheviques, algún partido y "todo se va a llevar"?

¿Acaso has abierto el enlace? ¿Tío con una ardilla?

 
Mischek:

¡¿SÍ?!

Entonces, ¿qué carajo tiene que ver eso con los bolcheviques, algún partido y "todo se va a llevar"?

¿Acaso has abierto el enlace? Tío con una ardilla.

Lo siento, oso afeitado.

Lo hice ahora. Estoy a favor de cerrar el foro. ¿Qué sentido tiene? Que todos se arrastren a mcl.com, aquí no se puede criticar a los corredores.

 

Está justo fuera de la oficina de Durov

Razón de la queja: