Interés y Humor - página 1054

 
Mischek:
¿Todo en la caché? ))
No lo estoy. Soy suave y perezoso, como mi gato blanco. Nunca convertí esos ahorros quemados de 4.000 rublos soviéticos en caché. No, no me arrepiento. Ahora estoy guardando otros datos en la caché, y ya he recibido una compensación decente por esa misma caché. Voy a seguir con el caché. Heehee
 

Concepto espacial, esperando" de Lucio Fontana - 1,5 millones de dólares

// tal vez si lo cortas un poco más, será aún más caro).

 
 

Sin título", Cy Twombly - 2,3 millones de dólares

Este cuadro de Cy Twombly se vendió por 2,3 millones de dólares en la subasta de Christie's. Este trabajo se realiza con lápices de colores sobre papel, que es más o menos lo mismo, y con los mismos materiales con los que los niños del jardín de infancia intentan dibujar sus primeras letras.

 

Zdate el año nuevo, temprano en la mañana

-------------

El líder norcoreano Kim Jong-un firmó la noche del 29 de marzo una orden para poner en alerta a las fuerzas de misiles para un ataque a las bases militares estadounidenses en Corea del Sur y el Océano Pacífico. Así lo informó la agencia oficial de noticias norcoreana CTAC.

La orden se firmó en una reunión operativa de emergencia a la que asistieron representantes de la cúpula militar del país. Kim Jong-un expresó su convencimiento de que, en las circunstancias actuales, "ha llegado el momento de ajustar cuentas con los imperialistas estadounidenses" y dijo que las bases enemigas "se convertirán en cenizas de un solo golpe". http://lenta.ru/news/2013/03/29/rocket/

 
 
Mischek:

Sin título", Cy Twombly - 2,3 millones de dólares

Este cuadro de Cy Twombly se vendió por 2,3 millones de dólares en la subasta de Christie's. Este trabajo se realiza con lápices de colores sobre papel, que es más o menos lo mismo, y con los mismos materiales con los que los niños del jardín de infancia intentan dibujar sus primeras letras.

Me quedan muchas de estas fotos del jardín de infancia. Los regalaré por la mitad del precio).
 
Mischek:

Zdate el año nuevo, temprano en la mañana

-------------

El líder norcoreano Kim Jong-un firmó la noche del 29 de marzo una orden para poner en alerta a las fuerzas de misiles para un ataque contra las bases militares estadounidenses en Corea del Sur y el Océano Pacífico. Así lo informó la agencia oficial de noticias norcoreana CTAC.

La orden se firmó en una reunión operativa de emergencia a la que asistieron representantes de la cúpula militar del país. Kim Jong-un expresó su convencimiento de que, en las circunstancias actuales, "ha llegado el momento de ajustar cuentas con los imperialistas estadounidenses" y dijo que las bases enemigas "se convertirán en cenizas de un solo golpe". http://lenta.ru/news/2013/03/29/rocket/

Es muy peligroso cuando un país es dirigido por un joven que está muy caliente. Además, creció y se educó en un "acuario cerrado". Espero que el país no sea dirigido por él, sino por la nomenklatura.
 
Mischek:

Sí, pero la cuerda, el jabón ... hay algo místico ... coincidencia por supuesto ... aunque ...

Han pasado días y Scotland Yard no se decide. Todo lo que está claro es un ahorcamiento y una costilla rota... ...y luego no he visto ningún soporte de cortina de baño que pueda soportar el peso de un hombre.

Hay otras rarezas, pero es mejor esperar a las conclusiones oficiales.

Después de este tocho...

 "Некоторое время назад, может быть, пару месяцев, Березовский направил Владимиру Путину письмо,
написанное им лично, в котором он признал, что совершил очень много ошибок,
попросил у Путина прощения за эти ошибки и обратился к Путину с просьбой помочь ему вернуться на родину",
- рассказал пресс-секретарь. (Дмитрий Песков)
No dudo en absoluto de las causas "naturales" de la muerte.
 
peripatetikos:
Tengo un montón de fotos como esas que me quedan del jardín de infancia. Te lo daré a mitad de precio).

¿Hay alguna?

"Cowboy", Ellsworth Kelly - 1,7 millones de dólares

Razón de la queja: