Interés y Humor - página 4351

 
Дмитрий:

Había "política" en la 4, pero era un foro real.

Así que, has roto la "política" - has roto la gente real que era la columna vertebral del foro.

¿Y qué queda? ¿Qué queda? ¿Un FAQ sobre la plataforma y la lengua?

Lo que queda es la gente como tú: NADA.

И? Entonces, ¿qué es lo siguiente?

¿De qué se trata, de satisfacer tus complejos infantiles?

Y vamos, dime, ¿qué has hecho por el foro, por la comunidad?

¿Ha creado temas interesantes? - No.

¿Has rellenado la kodobase? - No.

¿Has informado de los errores al BOD? - No.

¿Qué eres, Dimitri? ¿Sólo un troll? - Di que sí, sé sincero por una vez, no con la gente, pero al menos contigo mismo. Di: "Sí, sólo soy un troll, perdóname Artem, no soy nada".

¿Le han pedido alguna vez su opinión? ¿Le han invitado alguna vez a formar parte de un jurado? ¿Se le ocurre algo que alguien le haya agradecido? ¿No puedes? - Eso es porque no eres nada, un cero.

 
Дмитрий:

Bueno, ese fue un GRAN foro.

¡Y tú eres una chica inteligente!

Por cierto, Golubev irá por ahí gritando "no entiendo por qué todo el mundo se mete en el inglés.....". - ignóralo.

Lo has hecho todo bien.

Es una pena que Gogol haya desaparecido hace tiempo (y no sólo en este foro)). De lo contrario, junto a su "Abrigo", algún libro nuevo con algún título como "Los sueños de Vertukhai" podría ocupar un lugar digno.

 
Andrey Dik:

Vamos, ¿qué has hecho por el foro, por la comunidad?

¿Has creado hilos interesantes? - No.

¿Has rellenado la kodobase? - No.

¿Has informado de los errores al BOD? - No.

¿Qué eres, Dimitri? ¿Sólo un troll? - Di que sí, sé sincero por una vez, no con la gente, pero al menos contigo mismo. Di: "Sí, sólo soy un troll, perdóname Artem, no soy nada".

¿Se ha interesado alguien por su opinión? ¿Alguna vez ha sido invitado a formar parte de un jurado? ¿Se te ocurre algo por lo que alguien haya dicho "gracias"? ¿No puedes? - Eso es porque no eres nada, un cero.

Bueno, por ejemplo, Dmitry me ha ayudado a entender algunas cosas de la estadística.

¿Y tú, por el contrario, sigues abriendo la cerradura del código con un algoritmo genético?

 
Dmitry Fedoseev:

... algún libro más reciente con algún título como "Los sueños de un helicóptero".

Mejor aún, "La droga de un cruciano con una mancuerna en el bolsillo"...

 
Dmitry Fedoseev:

Por ejemplo, Dimitri me ayudó a entender algunas cosas de la estadística.

:))) Pattalom. Ahora entiendo su bajo nivel, manifestado en las discusiones. Sigue aprendiendo de él, papá.

 
Dmitry Fedoseev:

1. Por ejemplo, Dimitri me ayudó a entender algunas cosas de la estadística.

2. ¿Usted, en cambio, sigue abriendo la cerradura del código con un algoritmo genético?

Eres el mismo troll, pero tienes algo de mérito, a diferencia de tu tocayo.

1. Tus relaciones personales no son visibles para nadie en el foro, y no son interesantes. Y es lo mejor.

2. ¿Dónde y cuándo lo hice? - Muéstrame, no seas un troll.

 
Andrey Dik:

Eres el mismo troll, aunque tienes algo de mérito, a diferencia de tu tocayo.

1. Tus relaciones personales no son visibles ni interesantes para nadie en el foro. Y es lo mejor.

2. ¿Dónde y cuándo lo hice? - Muéstrame, no seas un troll.

Oh... tienes mala memoria... adiós.

 
Dmitry Fedoseev:

Oh... qué mala memoria tienes... adiós.

no te vas a librar tan fácilmente, y mi memoria no tiene nada que ver con esto. demuéstrame, o eres un nerd.... Qué más da, tu respuesta es típica de ti.
 
Andrey Dik:

Eres igual de troll, pero tienes algo de mérito, a diferencia de tu tocayo.

¡¿Quién tiene mérito por aquí?! La mayoría de la gente aquí son lobos. Lo cual, sin embargo, no les quita la capacidad de sacar programas sin valor y venderlos a los trabajadores.

Bienvenido al hilo "De la teoría a la práctica". Con sus estadísticas y su visión del mercado, ahí veremos quién es capaz de qué.

 
Andrey F. Zelinsky:

mejor que "Dumas de un crucero por la tabla con una mancuerna en el bolsillo".

Ya es hora de que demuestres que no eres un pez volador. Es la tercera vez que te golpean. Ahora tienes que responsabilizarte de tus palabras. Vamos, dame alguna prueba convincente de que no eres un pez volador. Cuando lo demuestre, responderé de lo que dije con pruebas convincentes, delante de todos. Mientras tanto, vas a la categoría de peces voladores y te quedas allí. Ni siquiera intentes escribirme o citarme de nuevo, no te contestaré.

Razón de la queja: