Interés y Humor - página 4255

 

está un poco tranquilo aquí, ¿qué pasa, amigos?

Y qué si prohibieron los telegramas, entonces no era así, ahora que lo pienso:


 

Y lo que es más, no está claro por qué se le prohibió,

porque Durov dio todo lo que se le pidió:


 
Denis Sartakov:

está un poco tranquilo aquí, ¿qué pasa, amigos?

Prohibieron los telegramas, no fue así en su día, ahora que lo pienso:

Tenía un papel que costaba mucho dinero y nervios. Me compré un radioteléfono Senao en el año 2000, era un tema, comunicación en casi toda la ciudad, pero siempre y cuando la antena estuviera en el techo.

Cuando coloqué la antena en el tejado, los vecinos se encontraban en un barullo a unos 40 metros, lo que significa que las 2 casas vecinas tampoco estaban viendo la televisión cuando yo hablaba).

Llamé al servicio de radiofrecuencia, me escribieron un papel diciendo que no había permiso y que no podía usarlo. Tuve que pedir permiso por la mitad del precio del teléfono, y el precio del teléfono era medio coche.

Maldita historia)

 
Andrey Dik:

Vete con tus amigos del foro inglés a discutir sobre los bombardeos en Siria, ¿eh?

No tienes derecho a decir ni una palabra sobre Rusia, juerguista.



Oh, te he despertado, lo siento, no quería interrumpir tu sueño patriótico.
¿Tienes un gatito? ¿O tal vez un perro?


Por qué lo he preguntado, lo lógico es que los registre en cuanto se apruebe la ley.
Tengo una gata, negra como una bandera pirata, y no se registra.
No sé qué hacer, probablemente lo esconderé en un oscuro armario negro de los "registradores".

 
Yuriy Zaytsev:
Tengo una gata, negra como una bandera pirata, y no quiere registrarse.
No sé qué hacer, probablemente lo esconderé en un armario negro y oscuro de los "registradores".

Y nadie te pregunta a ti, Zaytsev, ni a Cats tampoco. Deberían.


 
Yuriy Asaulenko:

Y nadie te pregunta a ti, Zaytsev, ni a Cats tampoco. Tienen que hacerlo.




Así es, y hay un gran % para registrar perros y gatos.

:))) Es una buena película y el episodio está en su punto.
 
 
ЦБ: Известный трейдер обманывал две тысячи своих подписчиков
ЦБ: Известный трейдер обманывал две тысячи своих подписчиков
  • rg.ru
Банк России впервые выявил систематическое использование инсайдерской информации на российском рынке ценных бумаг. На этом попался успешный трейдер, автор самых популярных стратегий "автоследования" Элвис Марламов, фактически обманувший свыше двух тысяч своих подписчиков. "Автоследование" получило большую популярность в последнее время, оно...
 

Hmmm, yo llamaría a eso manipulación, no uso de información privilegiada.

Razón de la queja: