Interés y Humor - página 4171

 
Vitaly Murlenko:
Hace unos minutos. De pie en el balcón fumando. La ventana está abierta, una fresca brisa nocturna se lleva el espeso humo de mi cigarrillo... Bajó una nota en una cuerda que decía "Dame un cigarrillo, amigo : )". Saco un cigarrillo de la cajetilla y lo ato a la cuerda, lo muevo dos veces y mi regalo desaparece en la oscuridad de los pisos superiores. Apenas he terminado mi cigarrillo, me llega otra nota: "¡Gracias! ¿Quieres un trago? Piso 12 Apartamento 105". Después de tirar del hilo dos veces, fui a la nevera a por coñac para no venir con las manos vacías. Voy a conocer a Shooter.

:-) ¡ven y comparte tus impresiones!

 
Vizard_:

Bichos y descerebrados de los datos, por supuesto. ¿Pero qué pasa si las reglas tienen que ser fijas? Por el momento, los coches -

los zánganos conducirán alrededor de un peatón que salta delante de ellos, a veces matando al pasajero... ¿Quién decidirá quién vive?

¿Quién va a comprar un trozo de metal sabiendo que puede matarte?

Nunca compraré un coche con piloto automático. Lo de un peatón que salta delante de las ruedas, me lo recuerda. Cuando estuve en Silicon Valley en un viaje de negocios, los lugareños me enseñaron las reglas de la carretera. Casi no hay señales allí, sólo señales verdes con texto - aquí hay un ejemplohttps://vk.com/photo6058869_138230486.

Así que los chicos me dicen que si estás conduciendo en el tráfico y un estúpido negro salta bajo las ruedas de un semáforo, puedes empujarlo. Porque no vas a conseguir nada por ello, pero si corres y tienes un accidente masivo en la autopista, estás jodido.

 
Yuriy Zaytsev:

Hay una sutileza aquí, no importa realmente dónde se abre la tarjeta. Puede ser atendido en cualquier sucursal, aunque esté abierta en Vladivostok.

Además, yo personalmente apenas voy al banco, cualquier pregunta por teléfono, normalmente voy a la oficina bancaria más cercana para reemitir la tarjeta una vez cada dos años.

Pero la verdad es que nunca he caído en tópicos como el suyo.

Yura, tengo algunas dudas... ¿Por qué San Sanych se negó tan categóricamente a escribir un artículo diciendo que no patrocina el terrorismo y que no conocía a Bin Laden, Carlos y otros personajes? Oh, no es por nada, siento mi corazón )) No es tan sencillo, nuestro San Sanych.

 
СанСаныч Фоменко:

Cuando leo todos estos hermosos desplantes espirituales sobre el mundo digital, me pongo como una fiera.


Me gustan las películas americanas sobre el tema, aunque hay un interesado en crear dificultades. Pero la cuestión es que cuando se trata de programas informáticos y tecnología sofisticada, no hace falta la intención.



Sobre las películas. Me gusta la película "Enemigo del Estado" de 1997. Muestra bien lo que se puede hacer al hombre en la era digital.

 
Alexey Volchanskiy:

Yura, tengo mis dudas... ¿Por qué San Sanych se negó tan categóricamente a escribir un artículo diciendo que no patrocinaba el terrorismo y que no conocía a Bin Laden, Carlos y otros personajes? Oh, no es por nada, siento mi corazón )) Nuestro San Sanych no es tan sencillo.

Yo no firmaría nada, cerraría mi cuenta, le diría al banco que se fuera y abriría una cuenta en otro banco.

Si todos hicieran lo mismo, el banco no tendría sospechas cuando quedan 3 clientes.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo tampoco firmaría nada, cerraría la cuenta, le diría al banco que se fuera y abriría una cuenta en otro banco.

Si todos hicieran eso, el banco no sospecharía cuando quedaran 3 clientes.

¿Cómo te fue con el vecino? ¿Fue el vecino?

 
Alexey Volchanskiy:

Yura, tengo mis dudas... ¿Por qué San Sanych se negó tan categóricamente a escribir un artículo diciendo que no patrocinaba el terrorismo y que no conocía a Bin Laden, Carlos y otros personajes? Oh, no es por nada, siento mi corazón )) Nuestro San Sanych no es tan sencillo.

Por qué no, escribí para exigir una disculpa. Llevo un año esperando una disculpa.

 
СанСаныч Фоменко:

Por qué no, escribí exigiendo una disculpa. Llevo un año esperando una disculpa.

Sí, todo el mundo sospecha, ¡eso no es en absoluto lo que todo el mundo está bailando!)

 
khorosh:

Sí, todo el mundo es sospechoso, ¡no es lo que todo el mundo baila en absoluto !)

En realidad, no es de eso de lo que tratan todos mis posts.

Mis posts tratan sobre la libertad que el progreso tecnológico nos está quitando. Este mismo progreso tecnológico está ganando impulso y estamos girando bajo las ruedas del progreso como entre los coches en el lado equivocado de la carretera.

Siento esto tal vez más claramente que muchos otros, ya que tengo algo con qué compararlo.

Me puse al día con mis abuelos, que nacieron en 1890. Eran personas libres casi al 100%, y luego bajaron la cuesta: mis padres tienen menos, y mis hijos son esclavos de la civilización por completo.


Déjeme explicarle.


Mi abuelo recibía una pensión de 48 rublos, eso era a finales de los 50 y principios de los 60. Esto es aproximadamente el doble de lo necesario. Mis padres recibieron más de 250 rublos en total, pero a mí me enviaron durante el verano desde Poltava al campo en la región de Rostov para engordar.

Mi abuela tenía una economía completamente de subsistencia. No se compró nada de comida. No había gas ni agua corriente. Había electricidad, pero no dependíamos de ella. Teníamos nuestra propia casa en seis acres. Gastamos nuestras pensiones en productos manufacturados y fue suficiente.


¡Mis abuelos eran gente libre!


¿Y ahora? ¿Y si nos cortan los servicios a todos? ¡La abuela ni siquiera necesitaba electricidad!

Somos esclavos del progreso.

 
СанСаныч Фоменко:

En realidad, no es de eso de lo que tratan todos mis posts.

Mis posts tratan sobre la libertad que el progreso tecnológico nos está quitando. Este mismo progreso tecnológico está ganando impulso y estamos girando bajo las ruedas del progreso como entre los coches en el lado equivocado de las vías.

Siento esto tal vez más claramente que muchos otros, ya que tengo algo con qué compararlo.

Me puse al día con mis abuelos, que nacieron en 1890. Eran personas libres casi al 100%, y luego bajaron la cuesta: mis padres tienen menos, y mis hijos son esclavos de la civilización por completo.


Déjeme explicarle.


Mi abuelo recibía una pensión de 48 rublos, eso era a finales de los 50 y principios de los 60. Esto es aproximadamente el doble de lo necesario. Mis padres recibieron más de 250 rublos en total, pero a mí me enviaron durante el verano desde Poltava al campo en la región de Rostov para engordar.

Mi abuela tenía una economía completamente de subsistencia. No se compró nada de comida. No había gas ni agua corriente. Había electricidad, pero no dependíamos de ella. Teníamos nuestra propia casa en seis acres. Gastamos nuestras pensiones en productos manufacturados y fue suficiente.


¡Mis abuelos eran gente libre!


¿Y ahora? ¿Y si nos cortan los servicios a todos? ¡La abuela ni siquiera necesitaba electricidad!

Somos esclavos del progreso.

He defendido muchas veces en este foro la agricultura de subsistencia. Y el planeta estaría limpio y la gente tendría un estilo de vida saludable. Al fin y al cabo, ¿para qué existe esta gigantesca industria? Principalmente para la producción de armas, y algunos artilugios, sin los cuales una persona puede prescindir fácilmente. Todo lo que es necesario para la vida lo puede hacer un hombre en su casa y vivir en armonía con la naturaleza.

Razón de la queja: