Interés y Humor - página 4101

 
Artyom Trishkin:

Si se quiere demasiado, se puede pasar por un agujero mal cavado desollando los pantalones. ¿Qué te detiene?

Porque oyes a algunos de los perpetuos descontentos y quejumbrosos sobre lo mal que están las cosas en casa, y lo bien y bonito que está todo allí (¡allí!).

Entonces, ¿qué os impide juntaros y dejar el lugar que odiáis y poner vuestras frentes en las brillantes rodillas de la buena vida? ¿QUÉ?

Estoy harto. Ya está bien de quejarse.

Pongo fin a esta discusión.

ZS. Por supuesto que puedes responderme si quieres y luego borraré los mensajes sobre este tema.


Si todo es tan bueno, ¿qué te impide disfrutar de la vida en silencio, en público autocomplaciente: qué buenos somos, qué buenos somos?

 
Artyom Trishkin:

Si se quiere demasiado, se puede pasar por un agujero mal cavado desollando los pantalones. ¿Qué te detiene?

Porque se oye a unos cuantos que siempre se quejan y se lamentan de lo mal que están las cosas en casa, y de lo buenas y bonitas que son allí.

Entonces, ¿qué les impide a todos reunirse y abandonar el odioso lugar y enterrar sus frentes en las brillantes rodillas de la buena vida? ¿QUÉ?

Estoy harto. Deja de quejarte ya.

Pongo fin a esta discusión.

ZS. Por supuesto que puedes responderme si quieres y luego borraré los mensajes sobre este tema.


La patria no es sólo para los que están contentos con las cosas como son. Pero para los que tampoco lo son. ¿Por qué no se van los que están contentos con las cosas? Los descontentos también tienen derecho a vivir en un país dirigido por personas que quieren ver en el poder. ¿Por qué debería irme? En general, mucha gente ya se ha ido, de qué sirve. Y este odio no es hacia un lugar específico y la cultura de ese lugar, sino hacia quienes y en qué se convierte.


 
Artyom Trishkin:

ZS. Por supuesto que puedes responderme si quieres, pero borraré los mensajes sobre este tema desde aquí.

Empieza por tus propios puestos).
 
Yuriy Asaulenko:
Empieza por tus propios puestos).

No te metas conmigo, he sido lo suficientemente leal como para dar un chat sin ningún tipo de bans. Que no se masacre un punto de vista diferente es algo bueno.

Es hora de ser honrado. Las reglas como son, y no las suyas.

 

Nuestra mujer está confundida (desde el minuto 13). Alemania, Europa y los sin techo...))


 
Vizard_:

Nuestra mujer está confundida (desde el minuto 13). Alemania, Europa y los sin techo...))



Demasiado bien vestida y limpia para los indigentes.

 
khorosh:
Conozco Alemania, mi hijo vive en Frankfurt am Main.

Un techo sobre su cabeza, comida - preferiblemente simple y saludable. Algo para vestir. A veces para ir a algún sitio.En un país tan rico, las cantidades que se pagan como pensiones parecen ridículas.


Hay dos formas de envejecer innecesariamente: 1) montar tu propio negocio o 2) educar bien a tus hijos.

 
Yuriy Zaytsev:

Una persona no necesita mucho. Un techo, comida - preferiblemente sencilla y sana. Algo para vestir. A veces para ir a algún sitio. ....

Estoy de acuerdo.
Yuriy Zaytsev:

... Alemania es un poco más pobre. ...

Alemania es más rica en renta bruta total per cápita. Una de las razones del diferente nivel de vida en Alemania y Rusia es la diferente mentalidad. Se citó el ejemplo de un pueblo alemán en Siberia y se comparó con un pueblo vecino. Una vez visité un pueblo en la región de Omsk. Era otoño, no llevaba botas, pero el barro me llegaba hasta las rodillas.

Somos diferentes, así que qué debemos hacer ahora, ¿debemos colgarnos? ¿Por qué hay que recordarnos que ellos viven mejor? ¿No lo sabemos nosotros mismos?

Yuriy Zaytsev:

...

Para llegar a la vejez sin necesidad, hay dos maneras: 1) tener un negocio propio o 2) educar a los hijos adecuadamente.

Tenía un negocio antes de la jubilación, pero lo cerré después de mi primera pensión, para poder vivir mi vida sin preocupaciones y disfrutarla. No veo el sentido de tener dinero extra, de todos modos no lo gasto todo. No estoy acostumbrado a la vida lujosa y al despilfarro de dinero.

Mis hijos mayores, más acomodados, me enviaron dinero durante un tiempo, pero luego yo mismo me negué.

 
Gorg1983:

Hay un "pueblo" así cerca de Omsk. Es alemán. Por alguna razón, la vivienda allí es mucho más cara que en las aldeas ordinarias, y no todos los siberianos podrían instalarse allí si quisieran. Pero no todos se negarían.

Como este pueblo se apoya en las raíces alemanas, y todo está muy ordenado, todo está limpio y ordenado, a diferencia de algunos pueblos siberianos donde los ricos propietarios de las riquezas minerales de este vasto y rico país todavía se calientan con leña. Incluso hemos conseguido construir un pequeño trozo de Europa, en el que también quieren entrar incluso aquí.

A menudo expresas tu descontento con las autoridades existentes, mientras que este ejemplo con un pueblo alemán muestra que es posible vivir bien bajo el régimen existente. No se trata de las autoridades, sino del propio hombre, de cómo puede mejorar su vida, si trabaja bien y con diligencia, no se emborracha y no pierde el tiempo criticando a las autoridades.

Hace unos tres años visité mi pequeña patria. Recorrí los lugares que me eran familiares desde la infancia. Cerca de la casa donde vivía, me encontré con un hombre borracho que iba a la tienda a comprar otra botella. Nos pusimos a hablar. Inmediatamente se quejó de las autoridades, diciendo que las pensiones eran pequeñas. Soy un agricultor y me he quedado sin forraje, no tengo nada para alimentar a mi ganado. Le pregunté, ¿cuánto has bebido hoy? Dijo: "Dos botellas con un amigo...

No hay que sacar ninguna conclusión, está todo claro porque la pensión se acaba rápido, pero no hay forraje para el ganado).

 
khorosh:

A menudo expresas tu descontento con el gobierno actual, pero este ejemplo del pueblo alemán demuestra que es posible vivir bien bajo el gobierno actual. Y no se trata de las autoridades, sino del propio hombre, de cómo puede mejorar su vida, si trabaja bien y a conciencia, no se emborracha y no pierde el tiempo criticando a las autoridades.

Hace unos tres años visité mi pequeña patria. Recorrí los lugares que me eran familiares desde la infancia. Cerca de la casa donde vivía, me encontré con un hombre borracho que iba a la tienda a comprar otra botella. Nos pusimos a hablar. Inmediatamente se quejó de las autoridades, diciendo que las pensiones eran pequeñas. Soy un agricultor y me he quedado sin forraje, no tengo nada para alimentar a mi ganado. Le pregunté, ¿cuánto has bebido hoy? Dijo: "Dos botellas con un amigo...

No hay que sacar ninguna conclusión, está claro por qué la pensión se agota rápidamente, y no hay forraje para el ganado).


No se lo dio todo nuestro gobierno, sino el suyo, de forma gratuita, si la memoria no me falla, pero desde luego no a su costa. Tienen apoyo de Alemania, entiendo que es inusual, pero sucede cuando los países civilizados se ocupan de sus ciudadanos en otros países, o parte de ellos no son ciudadanos, pero tienen algún tipo de programa.

Unas pensiones de 20 peniques. Aquí hay un clip, en el minuto 1:25 un pensionista con 23 años de servicio en el Norte es de 18 p., y esto a pesar de que las pensiones en el Norte siempre se han considerado casi como 1,5-2 las del suelo.

Los actuales pensionistas, que están esperando su pensión, tienen un coeficiente aún más bajo, si es que lo dejan. Los que han trabajado toda su vida en el suelo de una fábrica con la misma antigüedad e incluso más, y no llega a los 15 años. ¿Quién va a recibir 20? No sé, un general local. Las personas que aparecen en el vídeo no son fantasmas que quieren destruir el país, sino personas normales y corrientes que están cansadas, no trolls. Y no pretendan que no existan en el país o que sean holgazanes y gandules. Aquí hay un video de Saratov, por ejemplo. No es una ciudad pequeña. Hay lugares en el interior del país donde tienen sueldos de 6 a 9 mil rublos. Y tienes pensiones de 20...

¿Es un sarcasmo que todos los que no tienen suficiente dinero de sus pensiones, se lo beben? Y tu ejemplo con un agricultor, no tiene suficiente para beber, y gasta lo de otro, seguramente su mujer, o donde pueda encontrar a alguien. Por cierto, hay quienes beben hasta emborracharse por desesperación. Así que no hay necesidad de poner a todos en la misma página.



Se roban cientos de metros, ni siquiera millones y miles de millones, y los que están por encima da miedo imaginarlo, probablemente se roben billones.

Y nos hablan de algunos kopecks, sobre todo.

Espera una sentencia suspendida o un tercio de lo que reclamó)))))))))))))))))) No hay confiscación ni... Diablos, digamos que cumple la condena, aunque todos sabemos cómo la gente cumple la condena con esa cantidad de dinero, y si la cumple... ...saldrá y tendrá un montón de dinero sobre ella y el juez. Pero pueden conseguir 3 por un saco de patatas y llevarse las patatas.

Mierda, Buffett es un niño comparado con ellos.

Pero a la mierda, lo estamos haciendo bien y eso es lo que importa.


Y ya estamos avisados, es hora de darlo por terminado, no contestaré más, en otro momento. El respeto es necesario siempre que haya un moderador adecuado.
Razón de la queja: