Interés y Humor - página 3809

 
elibrarius:

Bueno tenemos casi todo en facturas separadas, lo último que queda con la HMO es el agua. Incluso celebraron una votación para dar los pagos del agua directamente al Vodokanal, pero votamos en contra).
Personalmente, he votado en contra porque es más cómodo pagar todo con un solo pago, en lugar de 5-7 pagos por cada servicio. Y los servicios públicos querían deshacerse del agua ellos mismos... extraño - ¿no es rentable?

Ya han robado dinero para ello y no quieren cambiarlo.

 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué hay un contador para el gas? ¿No es barato el gas en Rusia?

El contador de gas es un desastre, rechazan los contadores sin ni siquiera mirarlos. Si quemas 100 metros cúbicos al mes, el contador funciona perfectamente. Y como el sol calienta casi todo el año, y las tecnologías de ahorro de energía permiten ahorrar energía térmica en tiempo frío, el consumo de gas es mínimo y sus ingresos son bajos y empiezan a inventar defectos.

 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué hay un contador para el gas? ¿No es barato el gas en Rusia?

El contador de gas se instaló originalmente porque la calefacción es individual, con su propia caldera. Es mucho más barato que la calefacción central. Aunque hay un costo del medidor cada 8 años + caldera tendrá que ser reemplazado con el tiempo, no sé cuánto tiempo va a durar ...
 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué hay un contador para el gas? ¿No es barato el gas en Rusia?

El gas no tiene nada que ver. Es un negocio de contadores.

 
Andrew Petras:

El gas no tiene nada que ver. Es un negocio con el contador.


y en el gas.

 
Dmitry Fedoseev:

y en el gas.

Eso si la instalación de contadores aumentara las ventas de gas. También lo haría el agua. De lo cual tengo grandes dudas.

Ha habido rumores de que en las zonas con gas centralizado también quieren impulsar la instalación obligatoria de contadores. Pero se teme que la gente simplemente renuncie a la gasolina.

Tuvimos un ejemplo de esto con buenos amigos. Una casa más antigua, "Stalinka". Después de la gran revisión, los trabajadores del gas lo comprobaron todo y dijeron: "Tenemos que cambiar la línea central de suministro. No sé cómo es correcto, esas tuberías que son de la red eléctrica a la casa. Y tú hiciste rodar la etiqueta del precio... a los inquilinos. Con las nuevas leyes, así es ahora. No recuerdo el precio, algo así como el coste medio de una cocina eléctrica.

La junta de vecinos los mandó con las tuberías, muchos tienen desde hervidores eléctricos hasta calefactores de varias cacerolas, el consumo de gas es de hecho muchas veces menor que hace incluso 10 años. La situación sigue en el aire.

Lo mismo ocurre con los precios de la calefacción. Todavía no de forma masiva, los inquilinos están apagando los radiadores y pasando a la electricidad.

Todo esto, por supuesto, no contribuye a la salud de las bombillas eléctricas.

 
Andrew Petras:

El gas no tiene nada que ver. Es el negocio del contador.

Es lo mismo que el negocio de los contadores de agua. En una ocasión, me molestaron con la oferta del mantenimiento anual del contador de agua. Me harté y decidí averiguar qué había en la lista de mantenimiento... No vas a creer esto... Una comprobación visual de la estanqueidad de las conexiones y del estado de la junta...

 
Andrew Petras:

Eso si la instalación de contadores aumentara las ventas de gas. También el agua. De lo cual tengo grandes dudas.

Ha habido rumores de que en las zonas con gas centralizado también quieren impulsar la instalación obligatoria de contadores. Pero se teme que la gente simplemente renuncie a la gasolina.

Tuvimos un ejemplo de esto con buenos amigos. Una casa más antigua, "Stalinka". Después de la gran revisión, los trabajadores del gas lo comprobaron todo y dijeron: "Tenemos que cambiar la línea central de suministro. No sé cómo es correcto, esas tuberías que son de la red eléctrica a la casa. Y tú hiciste rodar la etiqueta del precio... a los inquilinos. Con las nuevas leyes, así es ahora. No recuerdo el precio, algo así como el coste medio de una cocina eléctrica.

La reunión de inquilinos los mandó con las tuberías, muchos tienen desde hervidores eléctricos hasta cocinas múltiples, el consumo de gas es de hecho muchas veces menor que incluso hace 10 años. La situación sigue en el aire.

Lo mismo ocurre con los precios de la calefacción. Todavía no de forma masiva, los inquilinos están apagando los radiadores y pasando a la electricidad.

Todo esto, por supuesto, no contribuye a la salud de las bombillas eléctricas.

La electricidad puede ser, por supuesto, un análogo del gas, pero no es la solución a todos los problemas

 
Alexey Busygin:

La electricidad puede ser, por supuesto, un análogo del gas, pero no es la solución a todos los problemas

Por supuesto. Los hombres tienen más problemas: para reconstruir la cocina, para comprar cosas.

Es más bien un elemento de disuasión.

 
Alexey Busygin:

La electricidad, por supuesto, puede ser un análogo del gas, pero no es la solución a todos los problemas

Puede, salvo por la diferencia de precio por kilovatio de energía.

No tengo gas en mi pueblo. He instalado una caldera de agua caliente de gas licuado. Un contenedor, 50l=700r. es suficiente para casi todo el verano si vives permanentemente. En casa, cuando se corta el suministro de agua para reparaciones, la caldera eléctrica se quema más en 2 semanas que en el pueblo durante todo el verano.

Razón de la queja: