Interés y Humor - página 3523

 

Bueno, por supuesto que va a salir )))) No valdría 1.000 dólares, gracias a los chinos, es un sucedáneo.

Китайский регулятор заинтересовался выводом капитала через криптовалюты
Китайский регулятор заинтересовался выводом капитала через криптовалюты
  • 2017.01.06
  • www.interfax.ru
Москва. 6 января. INTERFAX.RU - Государственное управление валютного контроля (State Administration of Foreign Exchange, SAFE) КНР изучает различные аспекты торговли криптовалютами, включая биткойн, опасаясь, что их могут использовать для вывода капитала из Китая в обход мер валютного контроля, пишет интернет-издание QQ.com со ссылкой на...
 
Vladimir Tkach:
¿Era Hitler un artista?
Hitler era un excelente artista.
 
El Códice Leicester, cuyo título original es Tratado sobre el agua, la tierra y los asuntos celestiales, es una de las colecciones de espacios en blanco, observaciones, inferencias y conclusiones lógicas de Leonardo da Vinci, y es famoso por ser el libro más caro jamás vendido en una subasta. Su actual propietario, Bill Gates, compró el manuscrito en 1994 por 30,8 millones de dólares, superando fácilmente los 45 millones al cambio actual.

Bill Gates no pierde de vista el libro: lo presta a los museos para exposiciones temporales y hace poco puso en Internet un escaneo de la obra que cualquiera puede descargar por 20 euros.

Hammercodex - Home
  • hammercodex.com
The leicester codex, also known as the "Hammer" codex from the name of the american millionaire who owned it before Bill Gates, was compiled between 1506 and 1513, during the period when Leonardo was dividing his time between short stays in Florence and returning to Milan, this time under the protection of the French king, Louis Xii...
 
.
Интересные факты о фотоаппаратах Polaroid
Интересные факты о фотоаппаратах Polaroid
  • fishki.net
17 июня 1970 года Эдвин Лэнд запатентовал свою эпохальную камеру — первую полностью автоматизированную модель Polaroid SX-70. Мы расскажем наиболее интересные факты о камерах Polaroid и их изобретателе Эдвине Лэнде. Родители Эдвина Лэнда до эмиграции в США жили в России Эдвин Лэнд, основатель компании Polaroid, родился в 1909 году в городке...
 
Yuriy Zaytsev:

Sólo era un cómic, y el cómic es humor, tómatelo con humor.

Alexei, ¿asignas estos rostros a Rusia?

Los cómics siempre se han hecho para los niños y siempre han sido amables.

Yuri, puedes tutearme. Siéntase libre de dejarme ser al menos un poco más joven.

Estos rostros pertenecen definitivamente a Rusia, pero todos son "de mentalidad política" de los años noventa. Y estudiaron economía en un libro de texto de pindo. Por todas partes se ven figuras que hacen referencia a la experiencia de otros países. Singapur, China, Bielorrusia... pero no tienen un solo pensamiento propio. Y hasta sacan una frase fuera de contexto, y la publican en las papeleras. Para entender el significado de las palabras de Shuvalov, hay que escuchar atentamente todo su texto. ¿Quién mejor que los rusos para entender lo que se dice por la entonación?

En uno de los programas de Vladimir Solovyov, sugirió con humor que se enviara a Churov a Estados Unidos para recontar los votos. Y se le increpó de inmediato, como "¿Te imaginas lo que ocurrirá si sacan tus palabras de contexto y mañana todos los periódicos escribirán que Rusia se propone interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?

En general, si se quiere entender la política, hay que meterse hasta las orejas en ella, no sólo hurgar en la basura.

Felices fiestas y suerte en todo.

 
.
Рекорды глобального потепления. Десять главных прорывов в науках о Земле
Рекорды глобального потепления. Десять главных прорывов в науках о Земле
  • 2017.01.07
  • Александр Березин
  • life.ru
Анализ химического состава микрометеоритов древностью в 2,7 миллиарда лет показал, что они проходили через атмосферу, столь же насыщенную кислородом, что и сегодня. Это противоречит всему, чему нас учили в школе. Известно, что в то время на Земле царили анаэробные организмы, а они в кислородной атмосфере жить не смогли бы. Учёные разрешили этот...
 
Server Muradasilov:
Otro equipo de investigadores comparó el tamaño de las burbujas de aire de la lava de hace 2.700 millones de años con el de la lava actual y llegó a una conclusión sorprendente: la atmósfera de nuestro planeta en aquella época era la mitad de densa que la actual.

Al parecer, hace 200-220 millones de años la atmósfera ya era densa, los dinosaurios volaban en la atmósfera, pero hace unos 60-65 millones de años el clima cambió.

Y ahora cualquier país con armas nucleares puede cambiar el clima del planeta, en 24 horas.


 
Yuriy Zaytsev:

Gracias, ¡felices vacaciones para ti también!

salud de nuevo.

Lo siento, si me equivoqué, ahora si deseas salud, no siempre puedes acertar.

Alexei, el humor, la sátira, y sobre todo en forma de cómic, deben ser lo mejor posible, pero eso si son para niños, pero no estamos en un foro infantil.

Al fin y al cabo, la sátira tiene uno de los principales objetivos: herir, llamar la atención. Usted y probablemente no sólo usted - le dolió, entonces el cómico dio en el blanco, lograr el resultado.

El resto es sacar las conclusiones correctas y tratar de evitar un escenario de dicha historieta.

Tomo los cómics en un sentido un poco más amplio: no siempre los hacen para niños.

Alexei, ¿a qué edad va dirigido el cómic? Y espero que no llames basura al genial Beetstrup...

El artista - como mirar dentro del agua: préstamos al consumo, hipotecas, dependencia financiera, miedo a perder el trabajo, no hay dinero, pero se aguanta, etc. - y este cómic es de 1947.

Estamos en 2016, 1947 - 2016, de una esvástica a otra - aún no han pasado cien años, pero qué claramente el cómic refleja la realidad, también en nuestro país.


Dicen que también hay cosas buenas en los vertederos. Esta imagen satírica parece ser una de esas excepciones. Pero yo me refería a otras fotos y declaraciones. Me refería a la actitud hacia la historia de nuestra patria. Y por mucho que cueste sacar de la historia a escorias como Ulyukayev, no se puede hacer nada al respecto. No digas que las cosas están mal en el país y que nunca mejorarán. Si quieres pasar el tiempo publicando mensajes aquí, mejor vete a averiguar qué es lo bueno que se ha hecho en el país y qué sería mejor. Creo que incluso un hilo separado con este contenido no será borrado. A no ser, claro, que haya alguien que eche mierda de todos los cubos de basura en un tema así.

En fin, lo siento, no quiero seguir con este diálogo. No quiero agitar a nadie. Pensad por vosotros mismos, decidid por vosotros mismos...

 

¡no pocas cosas buenas!


 

Esta foto tiene mil likes en Facebook, y yo (y a juzgar por los comentarios - no sólo yo) - no entiendo el truco... ¿Qué sentido tiene?



Razón de la queja: