Interés y Humor - página 3395

 
 

Miré la constitución, e incluso el manual militar, todo lo que pude encontrar sobre el amor y el patriotismo:

Мы, многонациональный народ Российской Федерации,

unidos por un destino común en su tierra,

Afirmar los derechos humanos y las libertades, la paz civil y la armonía,

preservar la unidad estatal históricamente establecida,

basada en los principios universalmente reconocidos de igualdad de derechos y autodeterminación de los pueblos

Honrar la memoria de nuestros antepasados que nos dieron el amor y el respeto a la Patria, la fe en el bien y la justicia

revivir la condición de Estado soberano de Rusia y afirmar la firmeza de su fundamento democrático

buscando asegurar el bienestar y la prosperidad de Rusia,

procediendo de la responsabilidad por su Patria a las generaciones presentes y futuras

conscientes de nosotros mismos como parte de la comunidad mundial,

aceptar la CONSTITUCIÓN DE LA FEDERACIÓN RUSA.


Obsérvese un par de líneas más:"afirmando la inviolabilidad de sufundamento democrático". Entonces, ¿no crees que todos los que se oponen a la democracia (que se ha puesto tan de moda entre los patriotas) están violando la base de la Federación Rusa: la constitución?

Obsérvese un lugar más:"consciente de formar parte de la comunidad mundial". Por eso, cuando me dicen lo horrible que es en EE.UU., en Europa, lo horribles que son los estadounidenses y los europeos, me perturba mucho la conciencia de formar parte de la comunidad mundial. Es decir, de nuevo, viola la constitución de la Federación Rusa.

Muéstrame al menos un lugar en el que haya violado la constitución, el reglamento militar o cualquier otra ley del Código Penal o del Código Civil?

 
Дмитрий:

¿Un enemigo? ¿No dice siempre el líder: nuestros socios americanos?

¿Y por dónde "marcha" el ejército, por los campos de Alaska o por las carreteras de California?

El Jefe lo dice bien, compañeros. Pero todos sabemos qué esperar de estos socios. Porque por alguna razón este socio está trayendo tropas a la frontera como si fuera por accidente....

A los que no están de acuerdo con los Estados les ocurre lo siguiente: atentados terroristas. Olanda dice que debemos ser amigos de Rusia - ataques terroristas. Eso es lo que hacen en todas partes y siempre. Rusia no se niega a ser un socio, siempre son bienvenidos, pero deben comportarse como humanos, como vecinos. De lo contrario, todo Internet se reirá de los almirantes que se orinan en los pantalones en sus destructores.

 
.
Детектор проводки
Детектор проводки
  • fishki.net
1. Мультиметр, способный регистрировать милиВольты. 2. Пластиковая бутылка, произвольного объёма. 3. Фольга, пищева либо техническая. 4. Гвоздь, отрезок проволоки, стальной или не стальной. 5. Два отрезка 1но жильного кабеля, сечение 0.2-2 м.м., изолента. Не буду расписывать весь процесс. Основные этапы. 1. Из бутылки, фольги, и одного отрезка...
 
Andrey Dik:
Pues no te alegres si te facilita la vida. Sigue riéndote con sorna al ver otro logro de la economía nacional, sobre todo si no has hecho nada por ella..... Eres una persona extraña, por decir lo menos.
Siempre disfruto leyendo posts como este y me alegro de entender la mitad de las palabras. Se siente muy bien.
 
Dmitry Fedoseev:

Miré la constitución, e incluso el manual militar, todo lo que pude encontrar sobre el amor y el patriotismo:

Obsérvese un par de líneas más:"afirmando la inviolabilidad de sufundamento democrático". Entonces, ¿no le parece que todos los que se oponen a la democracia violan la base de la Federación Rusa: la constitución?

Preste atención a un lugar más:"darse cuenta de que formamos parte de la comunidad mundial". Por eso, cuando me dicen lo horrible que es en Estados Unidos, en Europa, lo horribles que son los estadounidenses y los europeos, me molesta mucho mi sensación de formar parte de la comunidad mundial. Es decir, de nuevo, viola la constitución de la Federación Rusa.

Muéstrame al menos un lugar en el que haya violado la constitución, el reglamento militar o cualquier otra ley del Código Penal o del Código Civil?

Ve a los estados. Alégrense de los logros de su economía nacional allí. ¿O te cagas en cualquier país donde vivas? Si no es así, entonces vete a donde no lo harás.
 
¿puedo añadir un mensaje a la comunidad científica?
 
Falta una casa.
 
Andrey Dik:
Ve a los estados. Alégrense de los logros de su economía nacional allí. ¿O te cagas en todos los países en los que vives? Si no es así, entonces vete a donde no lo harás.

¡No puede ser! En este momento me encuentro en el territorio de la Federación Rusa de forma totalmente legal, y de ello se desprende:

Artículo 27

1. Toda persona que se encuentre legalmente en el territorio de la Federación Rusa tiene derecho a circular libremente, a elegir un lugar de estancia y residencia.

Pero usted me está dando una especie de receta sobre dónde debo vivir, es decir, está contradiciendo los derechos que me otorga la Constitución.

 
Dmitry Fedoseev:

¡No puede ser! En este momento me encuentro en el territorio de la Federación Rusa de forma totalmente legal, y así es:

Y tú me estás dando una especie de orden judicial sobre dónde debo vivir, en contra de los derechos que me otorga la constitución.

Pero en este caso es mejor empezar por los libros de Stephen Hawking, son más sencillos y no entra en tantos detalles como Green. Si no tienes ningún conocimiento de la física, te puedo aconsejar un libro de Isaac Asimov (sí, ese mismo) llamado "Física Popular". De la palanca de Arquímedes a la teoría cuántica". Es una buena cartilla general.En lurkmore, está bien descritoen http://lurkmore.to/%D0%9A%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D1%82%D0%BE%D0%B... puede empezar aquí
Квантовая механика
  • lurkmore.to
Министерство здравоохранения Луркмора предупреждает: вдумчивое чтение нижеследующего текста способно нанести непоправимый ущерб рассудку. Вас предупреждали. С квантовой механикой тесно связаны такие процессы, как сверхпроводимость, сверхтекучесть и сверхтеплопроводность, практическая реализация которых, как утверждает анонимус, позволит в...
Razón de la queja: