Interés y Humor - página 3261

 
Alexander Laur:
¿Cómo puedes argumentar sobre la rusofobia y banear a alguien (hacer justicia) si tú mismo publicaste un post que era EXCLUSIVAMENTE rusófobo?
En cualquier caso, nuestra vida en el foro debería ser mejor que la vida real, por ejemplo. Si no, ¿por qué estamos aquí?
Debemos tener una vida mejor aquí que en la vida real. De lo contrario, no tiene ningún sentido...
 
Alexander Laur:
¿Acaso entendiste lo que escribí?
¿El vínculo?
 
Sergey Golubev:
Cuando fui allí, había moderadores por todas partes,"moderadores jefe", y todo el mundo les hacía caso...
Pero mi experiencia me dice: si entro en un foro y no está dirigido por usuarios sinopor un "moderador-jefe", entonces es un "foro muerto".

¿Quién es el "moderador principal"?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Quién es el "moderador principal"?

No te obsesiones con las palabras... Yo modero el foro de inglés... Soy como tú.
Se han ido... que "se fue", los que se fueron (Raptor - estaba en la parte Inglés, etc., en la parte rusa de la "ido" por algunos, pero dejó bien ... tal vez todavía volver algunos ...).
 
Sergey Golubev:
No te obsesiones con las palabras... Yo modero el foro de inglés... Soy como tú...

Voy a ser sincero contigo... no entiendo tu "no te andes con rodeos". Dices algo, se entabla un diálogo, se citan tus declaraciones. Yo, por mi parte, no entiendo todo lo que dices. No es necesario decir, que me meto contigo, simplemente quiero entender.

En la rama rusa, "moderador-jefe" es leído sin ambigüedad por las personas sin una letra.

Y si eres como yo aquí... ¿por qué a veces borras los mensajes de los demás? -- No puedo borrar el post de otra persona en el hilo de Rusia.

p.d. Si mis preguntas para usted no son relevantes, dígalo, puede borrar mis mensajes.

 

La parte rusa necesita limitar temporalmente todos los posts que son inherentemente diferentes formas (o intentos) de psicoanálisis - porque inevitablemente resultará en toneladas de mierda. Si quieres analizar las acciones o verte como los rudimentos de un médico, por favor, ve a los foros de medicina, pero aquí, por favor, no trates de evaluar públicamente las acciones de nadie.

Si quiere una historia interesante, busque y muestre la rapidez con que los chinos construyen túneles o instalan pilotes cuando el suelo está empantanado.

 
glava
 
Karputov Vladimir:

Si quieres contar una historia interesante, busca y muestra la rapidez con la que los chinos construyen túneles o cómo montan los pilotes cuando el suelo está empantanado.

Estimado editor, ¿qué tal un reactor? ¿Sobre el querido tractor lunar?
 
Alexander Laur:

?!. Estás muy cansado, necesitas descansar. No es normal que alguien comente un post ajeno sin entender lo que está escrito en el post.

Enlace: tu comentario en mi post sobre la rusofobia.

El enlace al post no está ni ahí ni allá...
 
Yuriy Asaulenko:
Estimado editor, ¿quizás sería mejor hablar del reactor? ¿Sobre el querido tractor lunar?

Sobre el arado profundo:

Añadido.

Nota: este sistema se denomina arado reversible. Si vas en una dirección, el sistema hidráulico invierte el arado y puedes volver directamente. Con este método de arado, no hay crestas ni surcos de pilotes.

Razón de la queja: