Interés y Humor - página 2786

 
Dmitry Fedoseev:
¿Osos?

Creo que es un gilipollas).

sólo que se equivoca, no todos los retretes pueden tener las luces encendidas con esta carta.

 

"Si quieres seguir siendo insustituible, intenta ser diferente". Kate Moss.


 

¡Ups, desafortunada sesión de fotos!


 
goman:

¡Ups, desafortunada sesión de fotos!


Dijo el cocodrilo al operador fotográfico.
 
Alexey Volchanskiy:
¡Sólo con un paracaídas me quedaría así! Yo saltaba con paracaídas y no me daba miedo, pero da bastante miedo en el balcón de un edificio de 20 pisos )) Misterios de la psique.

Lo mismo.

Una vez pude pasar quince minutos en un Mi-8 sin alas de cola. (Se habían retirado para los saltos en grupo de los deportistas).
Despegamos... y todo lo que llevaba era un casco... ...y un pájaro voló hacia abajo... cuando vas a más de cien y no hay puertas, ¿sabes lo mal que sopla dentro?
De todos modos, pensé que iba a volarme por dentro, me estaba agarrando al banco.

Hice dos saltos el mismo día - emociones completamente diferentes.

 
.
Спасти рядового пользователя: На Android обнаружен неудаляемый вирус
Спасти рядового пользователя: На Android обнаружен неудаляемый вирус
  • 2015.11.07
  • lifenews.ru
У вас совсем новенький смартфон на Android? Долго выбирали или, может быть, даже заказывали его в Интернете и ждали посылку? Вполне возможно, что придётся с любимым гаджетом расстаться. Эксперты антивирусной компании Lookout обнаружили неудаляемое вредоносное программное обеспечение. В зоне риска гаджеты и пользователи из России, а также США...
 
Server Muradasilov:
.
¿Tampoco ayuda una instalación limpia en el ordenador?
 

Por el momento, ninguna empresa de divisas ha solicitado aún una licencia al Banco Central. Esto significa que ni un solo corredor de divisas ruso podrá operar legalmente a partir del 1 de enero de 2016
Ha pasado más de un mes desde la entrada en vigor de la ley del mercado de divisas, pero hasta ahora ni una sola empresa ha solicitado al Banco Central una licencia de corredor de divisas, dijo el servicio de prensa del Banco de Rusia a RBC.

Según la ley, que entró en vigor el 1 de octubre de este año, todas las empresas dedicadas a las transacciones de divisas deben obtener una licencia antes del 1 de enero. El Banco de Rusia tardará 60 días laborables en revisar los documentos que los operadores de divisas han presentado para obtener la licencia. Aunque una empresa presente los documentos el lunes 9 de noviembre, no recibirá la licencia hasta el 9 de febrero de 2016. Así, a partir del 1 de enero, ninguna de las empresas de divisas registradas en Rusia podrá prestar legalmente servicios de compraventa de divisas a particulares

Leer más en RBC:
http://www.rbc.ru/finances/09/11/2015/563cc5169a7947c8df6a44fe?from=main

Форекс-диллеры прекратят работу в России после Нового года
Форекс-диллеры прекратят работу в России после Нового года
  • www.rbc.ru
С момента вступления в силу закона о рынке форекс прошло больше месяца, однако до сих пор ни одна компания не подала в ЦБ документы на получение лицензии форекс-дилера, сообщили РБК в пресс-службе Банка России. , который вступил в силу 1 октября этого года, все компании, занимающиеся валютными сделками, должны до 1 января получить лицензию...
 
Server Muradasilov:
.
Reflash el gadget con preformateo y listo... Te están asustando sin ninguna razón.
 
Дмитрий:

Por el momento, ninguna empresa de divisas ha solicitado aún una licencia al Banco Central. Esto significa que ni un solo corredor de divisas ruso podrá operar legalmente a partir del 1 de enero de 2016
Ha pasado más de un mes desde la entrada en vigor de la ley del mercado de divisas, pero hasta ahora ni una sola empresa ha solicitado al Banco Central una licencia de corredor de divisas, dijo el servicio de prensa del Banco de Rusia a RBC.

Según la ley, que entró en vigor el 1 de octubre de este año, todas las empresas dedicadas a las transacciones de divisas deben obtener una licencia antes del 1 de enero. El Banco de Rusia tardará 60 días laborables en revisar los documentos que los operadores de divisas han presentado para obtener la licencia. Aunque una empresa presente los documentos el lunes 9 de noviembre, no recibirá la licencia hasta el 9 de febrero de 2016. Así, a partir del 1 de enero, ninguna de las empresas de divisas registradas en Rusia podrá prestar legalmente servicios de compraventa de divisas a particulares

Leer más en RBC:
http://www.rbc.ru/finances/09/11/2015/563cc5169a7947c8df6a44fe?from=main

En general, como siempre, unos han hecho un desastre y otros lo limpiarán.
Razón de la queja: